Jump to content

Crush Dump

Respuestas destacadas

Como hago las actualizaciones a ver si con eso me dejan de saltar los crush, gracias

EDIT: Acabo de pasar la opcion : Modo de reproduccion de interfaz de GPU Asistido a Software, puede ser que sea una baja de los graficos y con esto me rinda mejor

EDIT 2: Tengo la version 13.0.0 y no se porque no se actualiza automaticamente a la 13.1.3 que es la que creo que es la ultima, el que me sepa contestar le agradecere mucho

Si tu juego es original mira si tienes Steam en modo desconectado, o si no vete a la biblioteca de Steam->Propiedades FM13-> Actualizaciones.

Vaya, acabo de abrir un hilo con un problema y me encuentro con este hilo que no había visto antes. Yo sí tengo infinidad de problemas con el juego original y estoy harto.

Os copio lo que comentaba en el hilo para ver si alguno de ustedes me puede ayudar:

"""A serior error was encountered and the application will close. An error file has been generated in:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\crash dumps\FM 2013 v13.1.3.334797(2012.12.01 11.40.43).dmp

Buenos días,

Estoy en mi segunda temporada con el Sao Paulo, y el mensaje que les copio arriba es una cosntante en mi juego. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me ha estropeado la partida o que no me ha dejado cargar el juego. Ya no sé qué hacer y si no encuentro una solución buscaré la manera de que me devuelvan el dinero. No sé si es algo común o un problema particular, he rebuscado en el foro y no he visto algún post al que dirigirme.

Si a alguno de ustedes le ha pasado y lo han solucionado o saben la forma de arreglarlo les agredederé enormemente su ayuda.

He jugado muchos años a este juego (nunca antes con Steam) y no había tenido problemas. Lo he comprado este año para jugar con mi hijo a modo de primer y segundo entrenador, y es una pena no poder disfrutarlo.

Muchas gracias"""

Has probado borrar la carpeta crash dumps??

A ver, tengo entendido que para evitar crash dumps hay que cargar pocas ligas jugables y tener una base de datos pequeña en función de tu máquina. Tampoco cargueis muchos kits y packs de la web puesto que también ralentizan la máquina.

No sé si con esto ayudé en algo.

Hola... tengo una quad core con 4b y 500 gb de disco. No puedo hacer nada, para todo me aparece el error de Crush.

Alguien que por favor me ayude, sinó voy a tener que volver al 2012!!.

Muchísimas gracias.

PD: Solo elegí 6 ligas!,

Borré la carpeta, pero el error vuelve!!.

Voy a informar hasta donde yo sé

A mí también me pasa y me estado informando por la red y ...

Eso solo pasa a los que tienen el juego pirata.

La solución es instalar el parche, cosa que solo es posible si lo tienes original y te lo autoactualiza desde el Steam, no hay ningún parche por interné y si lo hay es para engañaros.

¿Solución?

Comprárelo original.

¿Otra solución?

Esperar.....a que el paciente se ponga mejor y haya medicinas buenas. ;)

Voy a informar hasta donde yo sé

A mí también me pasa y me estado informando por la red y ...

Eso solo pasa a los que tienen el juego pirata.

La solución es instalar el parche, cosa que solo es posible si lo tienes original y te lo autoactualiza desde el Steam, no hay ningún parche por interné y si lo hay es para engañaros.

¿Solución?

Comprárelo original.

¿Otra solución?

Esperar.....a que el paciente se ponga mejor y haya medicinas buenas. ;)

Primero no se habla de pirateria ni de cracks/Medicinas en este foro te van a sancionar ojo.

El Juego original tambien tira crash dumps por favor por que no se pegan una vuelta por el foro de Sigames y ven como se esta quejando la gente. (hay usuarios del 2004 y 2005 quejandose)

Neil Brock de Sport Interactive esta intentando ayudar a todos en el foro oficial. Por el momento no sabe de donde proviene el problema dice que es aleatorio y ocurre en distintas configuraciones... estan recopilando informacion asi que los que compraron el juego armes un topic en el foro oficial y describan su problema. Ni intenten los que tienen el juego pirata hagan el favor de comprarlo. Y haganlo en ingles no en español.

http://community.sigames.com/forumdisplay.php/295-Crashes-and-Technical-Issues

Saludos espero que le sirva a los que tienen problemas.

Vaya, acabo de abrir un hilo con un problema y me encuentro con este hilo que no había visto antes. Yo sí tengo infinidad de problemas con el juego original y estoy harto.

Os copio lo que comentaba en el hilo para ver si alguno de ustedes me puede ayudar:

"""A serior error was encountered and the application will close. An error file has been generated in:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\crash dumps\FM 2013 v13.1.3.334797(2012.12.01 11.40.43).dmp

Buenos días,

Estoy en mi segunda temporada con el Sao Paulo, y el mensaje que les copio arriba es una cosntante en mi juego. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me ha estropeado la partida o que no me ha dejado cargar el juego. Ya no sé qué hacer y si no encuentro una solución buscaré la manera de que me devuelvan el dinero. No sé si es algo común o un problema particular, he rebuscado en el foro y no he visto algún post al que dirigirme.

Si a alguno de ustedes le ha pasado y lo han solucionado o saben la forma de arreglarlo les agredederé enormemente su ayuda.

He jugado muchos años a este juego (nunca antes con Steam) y no había tenido problemas. Lo he comprado este año para jugar con mi hijo a modo de primer y segundo entrenador, y es una pena no poder disfrutarlo.

Muchas gracias"""

A mi me han pasado varios crash dumps, pero despues e podido seguir la partida sin ningun problema. En el 2012 me saltaban poquisimos tambien y lo que hacia era eliminar la carpeta de crash dumps , en sports interactive/ football manager y alli dentro te salia siempre que saltaba un crash dump esa carpeta. Prueba a eliminarla si te sale. Y siempre e tenido los fm original. Una duda, puedes seguir la partida? O no te deja cargarla?

Necesito ayuda, se me crashea en una fecha random despues de 1 o 2 partidos... nose que puede ser

A proposito, a los que les funciona el juego sin crash que cosas tienen añadidas (logos,kits,faces) y (data packs) cuales son?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.