Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rebajas Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que hasta el 26 de Noviembre hay una infinidad de juegos rebajados en Steam, la mayoría al 50% o más =3, y a cada rato sacan ofertones de unas horas, así que es hora de gastar los ahorros jaja, lástima que yo esté mal de pasta... U_U

Editado por Joakin1602

las ofertas, que estuvieron muy buenas, fueron para las vacaciones, todo los juegos con 75%, yo me compre el fm12 en 3000 pesos chilenos.

Compras juegos que al final apenas juegas. Lo se por experiencia :facepalm:

Ya han caido 4 en estas rebajas, y no llevan ni 24 horas

y el único juego que no baja es el fm13 xdd

• Autor

Yo aproveché las de verano para comprarme el último Mount & Blade por 5€ y The Binding of Isaac con la expansión por 1'5€, y la verdad es que son dos juegazos =), hay que mirar más que nada juegos indie que te salen por menos de 5€ y hay algunas perlas. A ver si saco dinero de donde sea y me pillo el Crusader Kings antes de que se acaben las ofertas...

Yo desde ayer las estoy aprovechando bastante xD

De momento en estos dos días llevo:

-Pack Bioshock (1 y 2) a 4€

-Fallout 3 a 5€

-Age of Empires III Complete a 10€

-Dungeon Defenders a 2.50€

-The Walking Dead a 12€

-Pack Valve con todos los CS a 10€

Salvo ofertas muy buenas ya no compro nada en estas ofertas que van hasta el lunes cuando a la vuelta de la esquina están las ofertas de Navidad que ponen más y mejores las ofertas. Si alguno quiere que juguemos online o hablar que me agregue a steam.

Ya han finalizado las rebajas y quedan mis compras en estas ofertas en:

-Pack Bioshock (1 y 2)

-Fallout 3

-Age of Empires III Complete

-Dungeon Defenders

-The Walking Dead

-Pack Valve con todos los CS

-Portal (1 y 2)

A esperar las de navidades.

• Autor

Yo he podido pillarme al final el Crusader Kings II al 50%, y resulta que al siguiente día lo ponen como oferta especial al 70%... me quedé con un careto... xD

Bueno a ver si en navidad tengo la cartera más poblada y me pillo alguno más =D, el FM posiblemente si lo rebajan

Yo compré:

- Max Payne 3

- Age of Empires III Complete

- The Walking Dead

- Star Wars KOTOR (1 y 2)

Editado por Bodeguero

Yo compré solamente el Assassins Creed 2.

Me arrepiento de no haber comprado Max Payne 3 y Skyrim, pero seguramente para navidad los pongan nuevamente en oferta.

Yo he podido pillarme al final el Crusader Kings II al 50%, y resulta que al siguiente día lo ponen como oferta especial al 70%... me quedé con un careto... :biggreen

Bueno a ver si en navidad tengo la cartera más poblada y me pillo alguno más =D, el FM posiblemente si lo rebajan

xD

A mi me paso parecido con el Pack de todos los Counter, lo compré a 11€ y a los dos días lo pusieron a 7€.. Me planteé pillar el Crusader y Skyrim pero no va con mi filosofía de comprar juegos no mayores de 10 euros cosa que rompí con el The Walking Dead y me arrepiento porque en Navidad seguro que está sobre los 6-7€. Espero a ver si rebajan estas Navidades bien el F1 2012 que ha estado a 25€ pero a ver si lo ponen mas barato.

Yo compré solamente el Assassins Creed 2.

:facepalm:

Regalé en EOL hace poco más de una semana cuatro claves del AC2 (no steam) activables por Ubi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.