Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno todos sabemos lo que significa Wenger para el Arsenal, espero que puedas mejorar las ultimas campañas y volver al Arsenal a campeonatos y primeros planos internacionales, me encanta que haya llegado Henry.

Saludos.

• Autor

4-51.png

Martins95 - Gracias por pasarte y comentar. Esperemos que pueda mejorar esas campañas que han comenzado bien y terminado mal, todo dependerá de los objetivos planeados y si se puede llegar a donde se quiere. Con lo de Henry un gran jugador como el, se tiene que jubilar en el equipo que lo vio convertirse en lo que es, una leyenda.

• Autor

1-100.png

Analizando el plantel (2)

7-28.png

Mediocampistas:

• Mikel Arteta: El español de 30 años, es uno de los más experimentados y en sus pies posee un talento extraordinario como para poder darle el juego que el equipo necesita, su estadía en el Emirates está asegurada.
    • Emmanuel Frimpong: El ghanés de 20 años tendrá que esperar recuperarse para poder ser parte del equipo, estará de baja durante 6 semanas y 3 meses por lo que al volver a las canchas podría ser prestado.
    • Jack Wilshere: Uno de los mejores talentos del equipo es este ingles de 20 años, aunque por el momento está lesionado debido a una rotula dañada, esperamos su reincorporación al equipo la más pronto posible.
    • Tomas Rosicky: El checo de 31 años también se encuentra lesionado, su recuperación durará 2 o 3 meses, por lo que se pensará en su venta en el mercado de invierno puesto que ya no es un jugador referente para el equipo.
    • Andrey Arshavin: El ruso de 31 años también es otro de los que no permanecerá en el equipo, se le busca equipo para que continúe su carrera.
    • Santi Cazorla: Es una de las últimas incorporaciones el español de 27 años, por lo demostrado en el Málaga vemos la técnica que se maneja y sobre todo el buen juego que tiene en equipo, esperemos que se adapte rápidamente y comience a derrochar ese talento que tiene en los botines.
    • Alex Oxlade-Chamberlain: Uno de los pocos inglés, el volante de 18 años demuestra el por qué pertenece al equipo y se espera que sea una de las piezas claves del equipo, a pesar de su edad se presume que podría pelear por ser titular sin ningún problema.
      • Abou Diaby: Francés de 26 años, su estadía en el Emirates está por verse, tiene un buen talento pero no se sabe si es suficiente, por el momento se le mantendrá y de encontrar un equipo que de algo por el podría ser transferido.
      • Aaron Ramsey: Gales de 21 años, es una de las promesas del equipo por lo que esperamos que sea un jugador importante, aunque si no encuentra un lugar en el equipo su traspaso va a ser inmediato, no en forma de venta sino de préstamo.
        • Gervinho: Costamarfileño de 25 años, posee un buen desempeño por las bandas tanto derecha como izquierda, así como también en la delantera. Por esto el africano tendrá sus oportunidades en el equipo, quizás hasta como titular.
        • Theo Walcott: Ingles de 23 años, es un jugador muy prometedor con una fuerza de juego tremenda, se espera mucho de sus desbordes y también como delantero, sobre todo se le tendrá en cuenta como volante-extremo.

Delanteros:

• Lucas Podolski: Experimentado delantero de 27 años el alemán, que llega al club para jugar adelante aunque su posición aun no está definida.

[*]Oliver Giroud: Otro de los resien llegados, el francés de 25 años se espera que sea una de las grandes cartas gol por su forma de juego.

[*]Marouane Chamakh: El marroquí de 28 esta solo esperando un equipo para que se lo lleve, no será tomado en cuenta y se le buscará equipo rápidamente.

[*]Thierry Henry: El francés de 34 años retorna al equipo que tanto ama, el veterano delantero tendrá un papel de suplente estrella pero de necesitarlo como titular arrancará.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

1-100.png

Bloc de Notas: Objetivos

8-21.png

1-Capital One Cup:

Como primer objetivo se tiene el ganar la Capital One Cup, que será lo más importante a conseguir esta temporada pues lo que el equipo necesita es título, no será el mejor torneo a ganar pero como un inicio se plantea ganar la copa de menos prestigio para luego ir subiendo de categoría.

2-Premier League:

No interesa mucho en que puesto quedemos en esta edición de la Premier League, lo único que importa es clasificar a la Europa League y si se puede la UEFA Champions League, este último torneo a dejado de ser importante para nosotros la próxima temporada puesto que planeamos lograr el título de la Europa League en la próxima edición sea como sea, pero si clasificamos a la Champions intentaremos lograr lo más lejos posible.

3-Champions League:

El objetivo es llegar a octavos de final, consiguiendo esto será objetivo cumplido.

4-Henry:

Conseguir que Thierry Henry dispute 20 partidos como mínimo en la temporada, y que pueda sumar la cantidad de 10 goles.

5-Chelsea, Tottenham y Manchester United:

Estos tres rivales significan mucho para el equipo, pues el objetivo será muy simple, no perder ningún encuentro contra ellos así se esté jugando como visitante.

6-Invictos:

No perder en condición de locales.

7-Debut:

Conseguir el debut de 5 jugadores menores de 20 años que pertenezcan al club. Ningún jugador fichado será parte de este objetivo.

• Autor

1-100.png

Bloc de notas: Pretemporada

9-18.png

Pretemporada:

Se ha planteado una pretemporada mediana, con seis partidos fuera de casa en donde no visitaremos el Emirates Stadium hasta antes del choque frente al Wigan por la Premier League. Por lo que nuestro público tendrá que esperar para poder ver a su equipo, se que será algo molestoso pero todo esto es para trabajar de la mejor manera y traer lo que tanto se quiere, un título.

La pretemporada comenzará el 7 de julio en el campus que realizaremos en China, este campus consta de tres partidos y terminará el día 14 de julio. Culminado nuestro viaje a Asia tendremos 3 partidos en distintos países, primero en Holanda, luego en Sudáfrica, para finalizar en Italia. Estos seis enfrentamientos esperemos que ayuden al equipo a agarrar ritmo para el torneo y conseguir nuestros objetivos.

10-20.png

Economía:

El equipo presenta una bolsa de 34 millones de euros para los fichajes de esta temporada, un suma muy grande para lo que se tiene planeado que son pocos refuerzos por lo que el dinero no será tocado mucho. Por el momento ya se tienen jugadores pensados en que vengan a reforzar el equipo, mientras que otros comienzan a hacer las maletas para sus nuevos clubes. Por lo que no abra inconvenientes en formar un nuevo equipo rápidamente.

11-17.png

Bueno, parece que hay reestructuración en el equipo, por la cantidad de bajas que planteas, ¿Ya estás pensando en algún fichaje para el centro del campo?

saludos!

Buenas!

Sorprendente la vuelta de Henry, veremos cual es el papel que cumple en el equipo. Si buscas algún refuerzo para el centro de la zaga te recomiendo a Ryan Shawcross, yo le fiché para una historia con el Arsenal y me dio muy buen rendimiento convirtiéndose en un fijo junto con Koscielny, además es inglés, lo que parece otro punto a favor.

Otros jugadores que te recomiendo son Baines, lateral izquierdo y Fellaini, creo que al equipo le falta en el mediocampo un jugador de corte más defensivo como es el belga. En ataque me dieron muy buen rendimiento Giroud y Podolski juntos, haciendo más de 60 goles entre los dos. Todo esto te hablo del FM2012, no se como andará el tema para el FM13, que aún no he probado.

Bueno, sin mas, que mucha suerte y estaré por aquí pendiente de como se desarrolla la historia con uno de mis equipos preferidos. Un saludo!

• Autor

4-51.png

jayckjames - Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que tenemos un equipo muy grande por eso es que descarto jugadores en especial, me gusta trabajar con un equipo corto para que todos puedan jugar sus minutos. Si tengo planeado a un jugador de la Juventus que es fijo que llegue esta temporada, tiene un futuro bueno y creo que el Arsenal es su equipo.

Boasson - Gracias por pasarte y comentar. El papel de Henry va a ser de suplente por el momento, pero si juega como se quiere titular fijo en el equipo. Sobre Ryan Shawcross voy a ver si es que lo puedo fichar, en este juego me es difícil concretar fichajes y por eso no creo que recurra mucho a nuevos jugadores. Ahora Baines y Fellaini tambien me los voy a observar que son jugadores de bastante buen pie, sin duda los quiero en mi equipo, y solo espero que ellos también quieran venir a mi equipo. Eso de Giroud y Podolski que motivador suena, 60 goles es más de lo que esperaba de ellos dos juntos, así que espero que me funcione en el 13 como a ti te funcionó en el 12.

• Autor

4-52.png

Mercado de Fichajes Premier League

1-101.png

602.pngArsenal – El equipo de Arsène Wenger comienza un cambio total en su plantel, por lo que han dejado ir a dos jugadores del plantel, el primero en saltar del barco fue André Santos. El lateral izquierdo terminó siendo puesto en la lita de transferible por lo que varios equipos no perdieron en hacer una oferta, sin embargo el Benfica fue el que más resaltó y con 5 millones de euros se llevó al brasilero. Otro que también dejo de ser ‘cañonero’ es el volante ruso que nunca terminó por despegar, el capitón de la selección de Rusia Andrey Arshavin llamó la atención de la Juventus, la cual no demoró mucho en hacer una oferta, solo 4.7 millones fueron suficientes para que el extremo se pusiera la camiseta rayada.

Pero no todo ha sido ventas para los ‘gunners’ ya que también se hicieron presentes en el libro de pases. Luca Marrone es su primera transferencia este verano, el centrocampista italiano de 22 años tiene un gran potencial en la parte medular del campo, por lo que el experimentado Wenger no dejo pasar la oportunidad y lo fichó de una buena vez, esperando que sea un jugador como Wilshere o Ramsey.(Perfil / Posición)

679.pngManchester City – Los ciudadanos saben que tienen que defender el título de campeón así que no tuvieron mejor idea que comprar jugadores. Es por esta razón que tan solo en tres jugadores ya van gastando 39 millones de euros. Su primera contratación fue un delantero de 15 años proveniente del Racing Genk, su costo fue de 725 mil euros. Los otros dos jugadores llegan para reforzar el lado derecho e izquierdo de la defensa, Kyle Walker del Tottenham y Leighton Baines del Everton, el costo de cada uno fue de 17 millones y 21.5 millones de euros, una tremenda cantidad gastada por estos jugadores, que si no les son útiles habrán sido echados a la basura.

630.pngChelsea – Roberto Di Matteo sabe que tiene un difícil reto, conseguir la Premier League y mantenerse como campeones en Europa no es nada fácil, por lo tanto necesitan jugadores como para poder lograr esto. Es por esto que ya han comenzado a fichar, Martin Kelly del Liverpool por 9.75 millones y Hatem Ben Arfa del Newcastle por la suma de 14.75 millones, sumas bastante cortas para un equipo que quiere salir campeón. Solo esperemos a ver qué pasa con este equipo y si sigue comprando en este mercado de fichajes.

Buenas crack!

Vamos a ponernos al día... las ventas bien, André Santos por 5 millones supone una pérdida con respecto a su contratación de varios millones en sólo una temporada, pero bueno, si no crees que tiene hueco en el primer equipo lo mejor era darle puerta, aún así no creas que encontrar laterales zurdos es sencillo, pero bueno..

La venta de Arshavin personalmente no me ha gustado, creo que el ruso aún tiene fútbol en las piernas y para sacarle menos de 5 millones hubiera preferido mantenerlo en el equipo, no hay muchos jugadores con su calidad por más que sea muy irregular.

En cuanto a la contratación, como curiosidad te diré que de todos los fichajes que han llegado al club desde tierras transalpinas creo recordar que dos han sido de los jugadores más importantes de los últimos tiempos, Tity Henry y Nwankwo Kanu, luego ha habido jugadores que han llegados para la academia pero no han demostrado nada o casi nada... (Lupo o Galli por ejemplo así hablando de memoria). ¿Cual ha sido el coste de la transferencia y el club de origen?

Sobre City y Chelsea, los fichajes de los citizens son muy buenos!, Leighton Baines es uno de los mejores jugadores de la Premier, y Kyle Walkers tiene un futuro tremendo, curiosamente el Arsenal iba a necesitar un lateral zurdo y el City se ha llevado al que quizás sea el mejor de toda la Premier, se nota que Baines es uno de mis jugadores predilectos... verdad?.. jejejeje

Del Chelsea, pues bueno, Ben Arfa es buen jugador y seguro que aporta cosas, pero pagar cerca de 10 millones por Martin Kelly me parece mucho por más que tenga sólo 22 años...

Un saludo y estaré atento a la temporada que nos espera!!

• Autor

4-51.png

rikype - André Santos no iba a tener muchos minutos en el equipo por lo que lo decidí vender, Kieran Gibbs por suerte me parece que está en un gran nivel y que podrá reemplazarlo como si nada en especial creo que el ingles es mucho mejor que el brasilero, pero por suerte ya tengo la plaza cubierta por un argentino que seguramente contribuirá mucho en el juego. Arshavin si no me gustaba para nada, a pesar de que tiene una gran habilidad con el balón su poca resistencia lo convierten un jugador que no pertenecía al equipo, aunque si salio muy barato pero no había de otra nadie daba nada más por el.

Me había olvidado poner el equipo de este Luca Marrone, el proviene de la Juventus y la verdad es que es un jugador bastante aceptable para su edad, creo que viene a sumar o eso es lo que espero, en especial como recuperador de balón, y como dices esperemos que se cumpla que al venir al equipo desde Italia se convierta en una de las estrellas, no nos caería nada mal. Como ya es conocido el Manchester City tirando el dinero por los jugadores que prefieren y llevandoselos en una, era dificil que le ganara la pulseada a los ciudadanos con Baines que es uno de los mejores, al igual de Walker que tiene mucho que sumar, ahora el problema para el entrenador que tendrá que decidir quien es el que será titular teniendo a Clichy, Maicon, Richards, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.