Jump to content

Respuestas destacadas

Buen final resultado para terminar la pretemporada, especialmente por el rendimiento de Olivier, esperemos que agarre mucha confianza en el inicio de la temporada.

Una lástima que se haya caido el pase de Marcos Rojo. Hubiese sido lindo ver a otro argentino defender la camiseta del Arsenal!

Arsene tiene pensando poner los ojos sobre las nuevas joyas que se están viendo en el fútbol argentino?

Te sigo capo! COYG!

Me leí las páginas anteriores para ponerme al tanto. Soy hincha del Arsenal, por eso te sigo.

Haciendo un balance, la pretemporada no fue positiva, pero el último partido da para ilusionarse con un gran partido de Giroud que tiene que demostrar lo que hizo en Francia.

Suerte y te sigo ;)

Bueno, pues en tema de fichajes, Marrone y Adryan, dos grandes fichajes, uno para el centro del campo otro para la parte de arriba, creo que ambos te van a dar muchas alegrías con el tiempo. Adryan es un jugador que me gusta mucho, bastante bueno regateando, tiene llegada al área, no pasa nada mal... es bastante completo, con el tiempo...una auténtica máquina de jugar al futbol. En cuanto a las ventas. André Santos en mi historia con el Arsenal era titular, lo hacia mejor que Gibbs, pero bueno, creo que el inglés también se merece estar ahí, y por lo que veo, se lo merece bastante más que brasileño. Ebecilio es un jugador que yo si que le hubiera dado una oportunidad, como Pivote orginazador no lo hacía nada mal.

Y bueno qué decir del comienzo de pretemporada de Podolski, te va a dar muchos goles, poniéndolo en la banda, de segundo delantero o de único punta, te va a meter goles a saco. Giroud en mi historia no hizo casi nada, pero veo que aquí se harta a golear.... bien por el equipo.

Saludos!

Buenas! Espero que no te lo tomes a mal, será porque tengo muy reciente la partida con el Arsenal, pero no me gustan demasiado alguna baja o fichaje, pero bueno, hay que acatar lo que decide el mister. :thumbsup: A mi André Santos me rindió muy bien y creo que es superior a Diego Contento, al menos este es mas joven y tendrá margen de progresión. Creo que la mejor opción aquí era Baines y se lo llevó el City, una lástima, allí será uno más y en el Arsenal podría haber sido insustituible. A Marrone no lo conocía, pero se ve que es un tipo mas de contención que de creación que es lo que necesitaba el equipo, en la parcela creativa anda sobrado con Arteta, Ramsey o Wilshere. La pretemporada llena de altibajos, pero eso no importa, los partidos importantes empezarán ahora.

Un saludo!

• Autor

4-51.png

ezeqieel - Gracias por pasarte y comentar. Si un buen resultado final como para que el equipo se motive en el comienzo de la Premier League, sabemos que va a ser difícil y por eso tenemos que llegar con ritmo. Giroud con se despide de la pretemporada y avisa de que será un jugador importante en el equipo, esperemos que sea así y que todo nos vaya bien. Una pena lo de Rojo que lo veía perfilado a pelear el puesto de Gibbs, con respecto a otros argentinos que podrían llegar si hay uno que otro pero su alto precio nos impiden ficharlos.

bullanga92 - Gracias por pasarte y comentar. Siempre son bienvenidos los hinchas del Arsenal en especial, espero que te guste la historia. La pretemporada fue muy baja para el nivel del equipo, pero solo son partidos de prueba asi que no hay que hacer un drama por eso, ahora Giroud viene a hacer goles y ya vimos lo que es capaz.

Jayckjames - Gracias por pasarte y comentar. Hemos reforzado en especial el mediocampo por el momento creemos que es la parte más propensa a que existan lesiones, por lo que seguramente tendremos nuestros respaldos en caso de que las lesiones lleguen a mitad de temporada. Adryan esperemos que agarre cancha rápidamente y se acostumbre al juego del equipo, aunque creo que lo hará muy bien con el talento que posee. André Santos no me gustaba mucho como defensor izquierdo por eso lo decidí vender, creo que Gibbs si o si tiene que ser el titular y con la llegada de Contento tendrá un poco de competencia. Ebecilio no entraba mucho en los planes como varios jugadores de las reservas que proximamente serán vendidos o puestos en libertad, no se les veía con el talento especial para el equipo.

Podolski es un jugador sensacional, se que será de mucha ayuda tenerlo en el equipo, posee una magia única en el ataque, y por suerte puede jugar de varias posiciones que le permiten anotar como tu bien dices, sobre Giroud es un jugador que hace goles cuando quiere, es para mi uno de los mejores delanteros que tenemos y se que se va a destapar en esta primera temporada, aunque no creo que llegue a ser goleador por lo menos hará un buen torneo.

Boasson - Gracias por pasarte y comentar. Siempre las opiniones son bien recibidas, cada uno tiene un punto de vista distinto y ayuda a conocer de paso lo que puede saber en el juego cuando alguien tiene una partida comenzada, yo por mi tarde siempre usé a Gibbs más que a André Santos que no me gusta como juega, por eso traje a Contento que tiene para progresar mucho a comparación del brasilero, solo espero haber hecho bien las cosas, sino estarás para recordarmelo :D.

Con lo de Marrone, bueno en una partida anterior me acepto el contrato y con casi ningun fichaje siempre lo traía a mis equipos y rendía de una forma especial, aparte tiene un puesto que es esencial para el equipo luego de la partida de Song.

• Autor

1-100.png

Wigan Atheltic el primer reto

1-105.png

El primer reto del nuevo equipo de Arsène Wenger será frente a un Wigan que espera no pelear la baja esta temporada, por eso intentará la mayor cantidad de puntos fuera de casa, algo difícil pero que tiene que hacer si es que no quieren descender. Con los objetivos del francés ya planteados lo único que queda es comenzar con el pie derecho, ganar en casa seria una de las mejores formas para iniciar este proceso. Es por eso que acá les daremos la información de nuestro rival, jugadores, técnico, pretemporada, etc.

Roberto Martínez

El español de 39 años posee una mentalidad defensiva, sabiendo bien los jugadores que tiene prefiere ser cauto a la hora de jugar sus partidos, en especial cuando lo hace con los grandes de la Premier League. Por eso es que le gusta tanto usar el 5-4-1 que le permite defenderse al máximo, impidiendo que los rivales le lleguen de una forma tan fácil, aunque esta no es la única formación que usa, también suele jugar con 4 defensores, 5 volantes y un delantero, alineación bastante parecida a la primera solo que con un mediocampista más. Esto es lo que plantea normalmente el ibérico.

Jugadores importantes

A pesar de ser un equipo chico el Wigan posee muy buenos jugadores, entre ellos tenemos al golero de Omán Ali Al-Habsi que es uno de los responsables de que el siga en esta división, el arquero africano posee un gran mando en el área siendo el que ordene a los defensores a su antojo, luego tenemos a los defensores Maynor Figueroa y Gary Cadwell en la defensa, ambos jugadores son los que retienen el ataque contrario, en especial el escoses que tiende a ser el jugador más importante en esa posición por su edad y por el talento que tiene a la hora de anticipar al rival.

Ya en la medular tendremos la presencia de Jordi Gomez, que es el que controla el equipo con su gran juego con el balón, el español resulta ser un exponente bastante significativo para el equipo, así como el chileno Beausejour y el inglés Watson que son de lo mejorcito del equipo, con buenos toques de balón e ideas con el mismo. Por otro lado en la delantera Arouna Koné es su hombre gol, el marfileño que llego como jugador libre seguramente la romperá como lo hizo en el Levante de España, de igual forma el africano cuenta con un competidor muy cercano por el puesto de titular, y es que el argentino Di Santo a pesar de no ser un goleador neto, es un jugador que le da mucha frescura al ataque por su juventud.

2-99.png

Pretemporada

El Wigan viene de tener una pretemporada muy aceptable, jugó 7 partidos de los cuales perdió solamente 1, empato 2 y gano en 4 oportunidades. Nada mal para los ‘Latics’ que enfrentaron a equipos de estados unidos como el Colorado Rapids o el New England entre otros. Por el momento vemos a un equipo que llegar mejor que nosotros, con victorias y buen juego, lo que podría resultar algo complicado en el trámite del partido.

Fichajes

El equipo incorporó a la plantilla 3 jugadores, James Perch del Newcastle por €3.5 millones, Graig Gordon que llega libre y Mikkel Andersen que viene del Reading a préstamo. Mientras tanto el equipo también tuvo tres bajas, Danny Redmond se fue al Crewe por €60mil, Mike Pollitt hizo lo mismo al Newcastle por €90mil, y por último Callum McManaman fue prestado al Swidon de la League One.

Bueno, pues mucha suerte contra el Wigan, precisamente ahora que estamos a principios de temporada son estos los partidos en los que tenemos que tener un cuidado especial, porque estos equipos son de los que menos te esperas de que te puedan ganar y cuando menos cuenta te das es cuando más daño te hacen por eso vamos a tener que dar el 100% para poder conseguir los 3 puntos.

Saludos!

Duro comienzo en una liga donde no hay partidos fáciles. El Wigan es un gran equipo que juega muy bien y con mucha proyección con la velocidad de Beausejour y los goles de Koné.

Mucha suerte en el inicio de temporada.

Bueno, pues aprovechando que vuelvo al foro, que mejor manera de volver que siguiendo esta interesante historia de un hito del Arsenal como lo es Wenger. Lo he leído todo y me he puesto al tanto. Duro partido el que tienes en el comienzo ante un Wigan, que puede ser, muy impredecible, mucha suerte! Espero ansioso resultados.

• Autor

4-51.png

jayckjames - Gracias por pasarte y comentar. La verdad que los que menos piensas que te pueden ganar son especialmente los más fuertes, es por eso que llegaremos tranquilos a este partido sabiendo que tenemos que tener cuidado en especial por que si perdemos estaríamos echando a perder un objetivo rápidamente así que eso de perder no se puede dar en casa.

bullanga22 - Gracias por pasarte y comentar. Comienzo algo dudoso diría yo, por que el Wigan es un equipo que a veces suele sorprender a sus rivales con su juego, aunque no sea un equipo tan dificil, creo que con perfil bajo podremos hacer un buen encuentro y sacar un gran resultado. Tendremos que cuidarnos de esos dos, Koné y Bausejour son dos buenos jugadores y pueden jugar un mal partido pero en una que tengan ahí quedas.

FJBNK - Gracias por pasarte y comentar. Que bueno siempre es tener nuevos seguidores, veremos que sale en este primer partido, solo esperemos que se den los goles y podamos sumar los tres puntos, en especial por el hecho de estar en casa. Va a ser dificil pero esperemos lograrlo. Ya en unos minutos pondré el resultado del encuentro.

• Autor

4-52.png

Un Henry endiablado

6-36.png

El Arsenal consiguió sumar de a tres tras vencer al Wigan en un partido donde se volvió ver al número 14 Thierry Henry marcar. A sus 34 años el francés parece estar en un buen momento, ya lo había demostrado en la pretemporada con su equipo, en donde a pesar de no marcar fue un referente para sus compañeros, con asistencias y buenos desbordes el veterano delantero sigue siendo uno de los mejores del equipo. Es por eso que esta noche fue catalogado como el mejor jugador del encuentro, para esto solo bastó al conocido ‘titi’ marcar dos goles.

Wenger pensó en un equipo ofensivo desde el principio, lo que nos damos cuenta de cómo jugará esta temporada en el Emirates Stadium, que seguramente será su fortín esta temporada, ya que si vemos en la pagina del Arsenal podemos ver los objetivos del entrenador francés que tiene como uno de sus metas el no perder en casa en toda la temporada. Un hecho difícil pero que ha comenzado con el pie derecho y sobre todo con goles, y mucho goles.

7-29.png

Debut y gol

El mediocampista italiano Luca Marrone no pudo debutar de una mejor forma en la Premier League. Su equipo consiguió una goleada de 4-0 y uno de esos goles fue de su parte, algo sorprendente pues el joven de 22 años arrancó como titular dejando en el banco a jugadores como Diaby, Ramsey, entre otros que pudieron ser del arranque. Así que ya vemos como será la nueva estructura del equipo, con un Marrone que seguramente será puesto como titular si su rendimiento sigue siendo como el de hoy. Sin duda un gran fichaje.

Pero sin centrarse tanto en el equipo ganador, el Wigan tuvo un poco la culpa de este gran marcador, con jugadores que no estuvieron en su nivel a pesar de ser importantes en el equipo como el capitán Gary Cadwell que jugó un pésimo partido, dejo muchos espacios y sobre todo fue el culpable del autogol de Jordi Gómez. A su vez el lateral derecho Ronnie Stam también fue de lo peor del equipo, sin mucho control del balón su lado fue como una carretera de libre tránsito.

ver.png La ficha: Alineaciones / Datos del partido / Puntaje de los jugadores

ficha.png Otros partidos

El diablo asomó

El conjunto de Alex Ferguson lleva la mayor goleada de la fecha hasta el momento, pues su equipo goleó al Norwich City por 6-1 en un partido donde solo hubo un equipo en la cancha. La gran figura de este cotejo fue el inglés Wayne Rooney que con un Hat-Trick se convierte en el máximo goleador de la Premier League. Pero no todo fue alegría para el United, pues el atacante holandés Robín Van Persie salió del campo lesionado en su debut, aunque no es nada grave estará de baja por 2 semanas.

Quiere volver a campeonar

El Manchester City inició la Premier League con el pie derecho, venciendo a los nuevos inquilinos el Sounthampton por 0-2. Los ciudadanos intentarán volver a ser el mejor equipo del torneo inglés, para lo que saben que sumar tres puntos en todas las canchas posibles va a ser muy importante. Es así como lo entendieron los argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero que fueron los autores de los goles del cotejo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.