Jump to content

Reclamacion a Sega

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de un mes sin poder jugar por el error de runtime de windows , que solo salta "casualmente" con este juego. Pruebo nuevamente a intentar jugar y me saltan 2 crash dump cargando una partida nueva y otro en la pantalla de comienzo en menos de 30 minutos .

Esto es una estafa en toda regla , es un producto inacabado y defectuoso.evidentemente no vale nada de los 30 euros que he pagado , asi que voy a contactar con sega para pedirle mi dinero .

Que os parece?

PD: he probado todo para solucionar el runtime error , llevo mas de 20 emails con gente del soporte de sega y ni por asomo saben solucionar nada.

Pues sinceramente, me parece que, si de los tropecientosmil que hemos comprado el juego sólo te pasa a tí (o a una pequeña minoría) tiene más pinta de ser un error de tu hardware/software que del propio juego en sí... y me da a mí que básicamente es lo que te va a contestar SEGA.

Pero vamos, que puedes hacer lo que quieras, simplemente te digo que si a la gran mayoría de usuarios no nos pasa eso y podemos jugar correctamente quizás, y sólo digo quizás, el problema no sea el juego... ¿no crees?

• Autor

Eso de la minoria es muy relativo , vivo con 2 compañeros mas, y a otro de ellos le saltan constantemente crash dumps, evidentemente qu eno le ocurre pero anque sea un porcentaje bajo de gente sigue siendo un porcentaje de personas que han pagado y no pueden disfrutar, si se te dan un coche estropeado vas y exiges que te lo arreglen o una devolucion como en este caso ya que no lo pueden arreglar.

Dudo mucho que sea un problema del ordenador cuando a todo el mundo que le pasa el runtime error , solo tiene problemas con este juego en concreto .

Evidentemente sega puede contextar lo que quiera y yo estare en mi derecho de ir a atencion al consumidor.

• Autor

Y para demostrar que no es un fallo de mi ordenador puedo deciros que he jugado perfectamente a la beta y al juego durante tres temporadas , hasta que con una de las actualizaciones me empezo a saltar eso .

Sinceramente, sigo pensando que obligatoriamente tiene que ser algo más del propio equipo que del juego... ¿por qué a ti no te funciona y a mi si?, en teoría los dos tenemos los mismos archivos, se descargan desde el mismo lugar, por tanto si el juego funciona, que está claro que funciona puesto que muchísimos jugamos, debe ser otra cosa la que falla... vamos, esta es mi opinión personal...

• Autor

En este mismo ordenador el fm12 sin ningun problema , cod a maximo potencia, sin ningun problema es poner el fm 2013 todo errores y fallos . Si no hubiese hablado con gente de sega pues entenderia que puede ser mi ordenador pero con todo actualziado y el DxDiag que ellos han analizado , y que no haya ninguna razon para que de fallo , me hace pensar que es su culpa. No le pasa a la mayoria si , pero le pasa a mucha gente , solo hay que echar un vistazo al foro como esta considerablemente mas lleno de temas de errores .

Pues si miras otros foros hay gente que no se queja.

El tema de los crush o errores runtime es extraño, sucede en todos los fm pero le pasa a 2 de cada 10 personas. Es algo que va mas por software y hardware que por juego en si.

A mi en otros Fm,nose si era el 08,me daban muchos crash dump,pero era por mi ordenador.Lo formatee y ponia menos ligas de las que cargaba y ya no me ha vuelto a pasar salvo algun caso inusual.

• Autor

El tema de los crush o errores runtime es extraño, sucede en todos los fm pero le pasa a 2 de cada 10 personas. Es algo que va mas por software y hardware que por juego en si.

Mira este mismo foro los temas generales del fm2013 cuantos temas son de error,,ayuda, crash dumo .... , tengo la biblioteca de steam llena de juegos y solo me pasa con este , jamas un juego que no sea el fm me hadado un crash dump o cualquier tipo de error, si solo es un error que ocurre con este juego , crees que es algo software y hardware, o sera fallo de ellos? juego dunciona normal , actualizan , comienzan los errores...

De aqui a unas semanas me llega un portatil nuevo , espero que si me da error en ese llegeis a reconocer que es error de sports interactive.

Mira este mismo foro los temas generales del fm2013 cuantos temas son de error,,ayuda, crash dumo .... , tengo la biblioteca de steam llena de juegos y solo me pasa con este , jamas un juego que no sea el fm me hadado un crash dump o cualquier tipo de error, si solo es un error que ocurre con este juego , crees que es algo software y hardware, o sera fallo de ellos? juego dunciona normal , actualizan , comienzan los errores...

De aqui a unas semanas me llega un portatil nuevo , espero que si me da error en ese llegeis a reconocer que es error de sports interactive.

¿Y cual es la razón por la que a mí si me funciona?... espero que llegues a reconocer que si a mí si que me funciona en los 2 ordenadores que tengo pueda ser error del software o hardware del tuyo... no?

Es bastante más probable que se deba a la configuración de tu equipo (puede ser incluso una incompatibilidad con otro programa que tengas instalado ya sea antivirus, gestor de descargas, etc) que del juego en sí.

Y bueno, es lógico que encuentres hilos sobre gente que dice que el juego no le funciona, lógicamente los usuarios a los que si les funciona no postean ese tipo de hilos... no crees??... pero mira si esos hilos tienen más visitas y respuestas o lo tienen los hilos que hablan del Match Engine... y si te quejas del Match Engine significa que puedes jugar...

Esta perfecto, pero este no es el unico foro sobre FM que existe y créeme que a lo de SI el unico que le importa es el de ellos. Aca hay muchas quejas, pero no pasan mas que de este foro, no he visto usuarios de aca postear en el foro de SI las mismas cosas que ponen aca.

Esta perfecto que tengas la biblioteca de steam llena de juegos, pero todos los juegos son distintos a la hora de instalar. Osea, usan archivos distintos, parte de la memoria distinta, etc. Unos pueden andar, otros no, tal vez una parte del sistema operativo que usas esta mal y eso perjudica justo al juego, como puede pasar con otras cosas.

Yo juego al FM hace años, solo 1 FM me dio crush que era el 2008, cambie el sistema operativo y no dio mas problemas. Si realmente fuera un problema del juego le pasaria a todos los que lo han comprado, pero no es asi, entonces ya va mas a temas puntuales del sistema operativo (o del hardware mismo) que cada uno tiene distintos. A algunos les anda el juego, a otros no, cada pc es un mundo aparte.

Actualmente tengo el FM instalado en 3 pc de escritorio, 1 portatil y 1 maquina virtual de windows. Me anda en todos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.