Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desaparece la 3ª division española con el 13.1.3

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso.Espero que el juego se me actualice.Cargo la partida guardada y...sorpresa!!!.Voy a ver los kits nuevos que habia instalado y no me aparece la tercera division.He iniciado una partida nueva,seleccionando el archivo de la tercera al principio,pero cuando empiezo ya no me aparece.Alguna solucion???Gracias

yo la tengo en la base de datos ( no jugable ) pero si me deja añadirla...seguro q la tienes cargada y no la has borrado o movido la carpeta ?

Yo tambien puedo jugar con ella

• Autor

Yo acabo de quitar el archivo del editor data y me lo he bajado otra vez.Lo selecciono al empezar partida y cuando elijo las ligas jugables también me aparece y selecciono la tercera división.Empiezo la partida y,en la pantalla del principio donde te da la opción de empezar en el paro o con algún equipo ya no me aparece la tercera.Me aparece seleccionable hasta la 2B.Ayuda por favor!!!

• Autor

Después de muchas pruebas he encontrado el fallo.Si no quereis que os desaparezca la tercera división española,no instaleis el archivo del sistema de copa del rey a un partido.No son compatibles.Gracias por vuestra ayuda

Tengo una pregunta sobre la base de datos, mi pregunta es esta, cuando voy a las preferencias del juego me aparece que tengo el 13.1.3 pero cuando voy a cargar la base de datos para una nueva partida me aparece base de datos 13.0.0.

Si alguien sabe si esto es correcto que este asi agradezco su ayuda, si no tambien agradezco el esfuerzo, gracias:)

@Martins95 son dos cosas distintas. La versión del juego es la 13.1.3, es decir, incluye las actualizaciones del ME, soluciones de bugs, etc.

Luego, lo que eliges al jugar, es la base de datos. Cuando una actualización que se instale vía STEAM modifique esta (seguramente luego del mercado de fichajes de Enero) cambiará la base de datos.

Espero te haya quedado claro ;)

Clarisimo @Andy10 gracias nuevamente jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.