Jump to content

Entrenarlo? Nunca

Respuestas destacadas

Publicado

No se si se ha hecho antes o si va en esta zona...mi curiosidad es saber que equipos JAMAS cogeriais para llevar? Yo por ejemplo como soy del Sevilla FC, no lo haria con el Betis (aunque realmente lo admiro) y al Barcelona (soy anti-culé, aunque son dignos de elogiar)...ahi queda eso

Al Bayern, supongo, jaja :biggreen Contra los demás clubes no tengo prejuicios xD

en Chile, colo colo lógicamente jamás dirigiría. Con los demás no tengo problemas, me gusta el barca pero igual he aceptado ofertas del real xD

Elche,Valencia,Castellon,Villareal,Alicante,Barça,Zaragoza,Oporto y alguno se me olvida.Unos cuantos xD

• Autor

Razzor la dieta mediterranea no te va por lo que veo, jeeje

yo soy del barcelona y del cadiz,y casi siempre dirigo al cadiz,barcelona,algun equipo ingles y alguna vez entrene al madrid pero no me gusta mucho su filosofia......de momento en el fm 13 estoy con el cadiz hasta que me echen o logre todo lo lograble

Obviamente al barcelona, soy muy anticulé como para eso, mi religión me lo prohíbe tajantemente...

No se si se ha hecho antes o si va en esta zona...mi curiosidad es saber que equipos JAMAS cogeriais para llevar? Yo por ejemplo como soy del Sevilla FC, no lo haria con el Betis (aunque realmente lo admiro) y al Barcelona (soy anti-culé, aunque son dignos de elogiar)...ahi queda eso

Yo al barcelona tampoco lo cogeria jamas ni al atletico de madrid,athletic(aunque me gusta su filosofia de tirar de cantera) y el bayern munich.

No soy antinada, pero no jugaria con el Athletic de Bilbao, no me gusta estar supeditado a fichar solo jugadores "vascos" y no respetar esa regla sería cambiar la filosofía del club.

El resto siempre puede ser una motivación sea de donde sea.

De primeras intento evitar equipos como el Sevilla, Zaragoza o Villarreal, no me caen bien. Y nunca un grande. Tan sólo en una partida que empecé (FM12) con el Sporting de Portugal, pasé al Liverpool, Inter y Barça. Y en el Barça duré 5 meses, no porque me echaron (creo que es la única partida donde no me echaron de ningún club), sino porque el Murcia había ascendido a Primera (temp 20/21) y en diciembre iba último con 4 puntos y me dio tanto pesar que dimití en el Barça y me fui al Murcia...aún así descendi jajajaja.

River, Colon, Central, Racing, San Lorenzo. Esos no lo escogeria ni aunque este loco buscando trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.