Jump to content

Entrenarlo? Nunca

Respuestas destacadas

Riber Plate arg. -Danubio - Man Utd - R. Madrid - Exeter City

No soy antinada, pero no jugaria con el Athletic de Bilbao, no me gusta estar supeditado a fichar solo jugadores "vascos" y no respetar esa regla sería cambiar la filosofía del club.

El resto siempre puede ser una motivación sea de donde sea.

Si te sirve de consuelo, la restriccion de fichajes viene impuesta por el juego asi que no tendrias forma de violar la filosofia del club xD

Yo por mi parte no entrenaria a River, Lazio, Hamburgo, y quiza algun otro que ahora mismo no recuerdo.

Yo nunca entrenaria fuera de Europa, uno de mis retos es coger un equipo pequeño de alguno liga europea ,empezar a ascenderlo y llevarlo a ganar la champions. Nunca lo cumplo pero bueno...

No soy antinada, pero no jugaria con el Athletic de Bilbao, no me gusta estar supeditado a fichar solo jugadores "vascos" y no respetar esa regla sería cambiar la filosofía del club.

Si te sirve de consuelo, la restriccion de fichajes viene impuesta por el juego asi que no tendrias forma de violar la filosofia del club :biggreen

Yo por mi parte no entrenaria a River, Lazio, Hamburgo, y quiza algun otro que ahora mismo no recuerdo.

Lazio y Hamburgo representan a la derecha mas asquerosa de europa, es por este motivo o es una simple casualidad?

Si es asi.....Aguante el livorno!!! :mrgr:

Si te sirve de consuelo, la restriccion de fichajes viene impuesta por el juego asi que no tendrias forma de violar la filosofia del club :biggreen

Lazio y Hamburgo representan a la derecha mas asquerosa de europa, es por este motivo o es una simple casualidad?

Si es asi.....Aguante el livorno!!! :mrgr:

Lazio por eso. Hamburgo ademas de por eso porque en Alemania le tome mucho cariño al Bremen por haber jugado partidas ahi y todos los que sean rivales me caen mal :biggreen

P.d.: Dirigi al Livorno solo por su ideologia unas 3 o 4 temporadas xD

De mi parte nunca dirigiría ni Racing (Cuestión de "Clásico") y Boca (Cuestión de "Clásico" también, por el lado de las copas. Tampoco me gusta su filosofía de juego al igual que Racing. Peñarol (Rivalidad copera).

Y después ahi algunos equipos que lo pensaría varias veces, tal como Chelsea, San Lorenzo, Atl Madrid, Recreativo de Huelva

Ah river lo dirigiría a pesar de ser rival , por su filosofía, por el buen fútbol que se destaca en su historia al igual que en Independiente.

Yo nunca entrenaria al Barça ni al Atlético de Madrid....

Soy de Independiente, y en Argentina no iría nunca a Racing, Boca, San Lorenzo, River y Velez.. tuve ofertas para hacerlo pero no lo acepté.

En Inglaterra nunca lo haría con el Chelsea, Everton, y en Italia JAMÁS con el Milan... Para los demás equipos no tengo problemas :P

Hércules, Valencia, Getafe y Barça.

Boca, sin dudarlo, despues agarro lo que sea...xD

Yo no iria nunca a Independiente ni Chicago xD diría que no a Boca o River.... pero tengo ganas de hacer una partida, utilizando solo las inferiores xD

Del exterior no tomaría ni el Napoli ni la Juventus.... en Inglaterra ni Manchester City ni Chelsea... en España el Real Madrid.... creo que los demás, no tengo problemas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.