Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2013

Respuestas destacadas

@gubasi no es por enojarme o no, pero me sigue pareciendo dos opciones... o una falta de respeto en unos partidos que realmente ni os van ni os vienen o, por otro lado, ganas de no tener a España como rival en la final, que es lo que todo el mundo dice querer desde el primer momento.

Volvemos a lo de antes, para mí también es Brasil el máximo rival a batir y por eso los quiero en la final, no es lo mismo, con todo el respeto para todas las demás selecciones, ganar la Confederaciones superando a Brasil que a cualquier otro.. creo que eso es bastante lógico no?, pues lo mismo para un brasileño...

Y si yo digo que quiero a Brasil en la final.. no es bastante incongruente querer que pierda todos los partidos????

@Bezoya cuando silbaban a Uruguay te das cuenta que no le somos indiferentes, que cómodos no se sienten al jugar contra nosotros por más que sean claros favoritos. Además es una cancha de fútbol, es lógico que silben, aplaudan, etc. Es fútbol.

Yo sólo digo que si la Copa Confederaciones se jugara en España y la que viniera siendo la campeonísima y la mejor selección del mundo ( :biggreen) fuera Brasil y no España, no sólo pitábamos, es que zurrábamos a los brasileños y nos cagábamos en su puta madre en pleno campo. Y más viendo como nos las gastamos aquí a la hora de tocar los cojones. Yo lo veo un obstaculo más, pero lo creo como lógico. Yo haría lo mismo vamos.

Es fútbol como dice Andy, tampoco hay que hacerse drama, si me apuras es hasta mejor, porque los nuestros en una competición que más allá del morbo y demás, es menor (no es ni equiparable a Mundial ni Eurocopa), no se motivan y que le piten como que les ayuda a pegarse un golpe en el pecho y así se ha visto en los penaltis como han liberado la rabia.

Así lo veo, no sé. Es fútbol :biggreen

Editado por Bezoya

@Bezoya es que tiene que agrandarte como juugador que te silben, te puteen, etc. Peor que pases desapercibido, eso significa que mte descartan de plano xD

Y eso no es sinónimo de que tengan miedo, sino ganas de molestar, como dices tu, tocar los cojones jeje.

:::::::

Ahora, de fútbol, se habla acá? xD

Qué pasó en el partido? Haz una crónica de periodista Rubén, vamos.

@rikype pero la gente que va a los estadios no es así, generalmente. No suele ir a analizar los partidos, ver como presiona un equipo, como sale jugando el otro, si se para con tes defensores, etc... van a ver ganar a su equipo (hoy la mayoría iban por Italia por lo que dijimos). Lamentablemente es así.

Y lo de la final está más impuesto por los medios y los "amantes" del fútbol que otra cosa. El partido lo esperamos desde el 2009, porque es la selección que gana todo actualmente contra Brasil, la más importante de la historia.

Ahora creo que los "hinchas" en general prefieren ganar el trofeo antes que nada. Si es con España seguramente festejen el doble, pero el riesgo de perder en tu casa una final es muy grande.

Para hacer crónicas estoy yo. :biggreen

Te la voy a hacer en plan Twitter.

Primera parte para Italia, la segunda parte nivelada, pero llevaba más peligro Italia. Acaban fundidos. En la prórroga, nada más comenzar, tiro al palo de Italia y miedo. Pero España se repone y con Javi Martinez de 9 comienza a jugar bien y tiene distintas oportunidades claras hasta el final del tiempo extra. Se puede decir que han sido las más claras del partido, pero no se consigue marcar. También lanza al palo una jugada, tras un paradón de Buffon a tiro lejano de Xavi. Llegamos a penalties, marcan todos hasta que falla Bonucci y el definitivo lo mete Navas. Pasamos a la final vs Brasil en Maracaná. Un sueño. Y a intentar ganar :biggreen

Editado por Bezoya

Hago mías las palabras de @Bezoya

La prensa mundial pidió una final Brasil-España. No la gente.

A la gente si preguntas creo da igual el que sea. Con que gane la Copa TÁ TUDO BEM, TÁ TUDO LEGAL xD

Yo entiendo que como amante del fútbol prefieras una final vs Brasil en Maracaná, escenario inmejorable, dos selecciones geniales (menos por Arbeloa, Fred o Marcelo que son pura mierda xD), ahora como español, si la final fuera contra Tahiti, bien me vale. Otro título más y a seguir esta decada prodigiosa xD

@Bezoya jaja, gran crónica jeje, lo de Javi Martínez de 9 me parece joda jeje.

Yo estoy contigo en esa última, mientras se levante el trofeo, no importa contra quien sea.

Igual viendo lo de las sub21 y sub20 de España tienen cuerda para rato, gran trabajo hacen sin duda.

Uruguay vs Italia:

Djamel Haimoudi (ALG), Redouane Achik (Mar), Abdelhak Etchiali (Alg), Yuichi Nishimura, Toru Sagara (Jpn),

Brasil vs España:

Bjorn Kuipers, Sander Van Roekel, Erwin Zeinstra (Ned), Felix Brych, Mark Borsch (Ger)

La FIFA dio a conocer la lista de los seis candidatos a quedarse con el premio al Balón de Oro de la Copa Confederaciones, galardón que se otorga al futbolista más valioso de la competencia.

Los nominados son: Neymar (Brasil), Andrés Iniesta (España), Paulinho (Brasil), Andrea Pirlo (Italia), Sergio Ramos (España) y Luis Suárez (Uruguay

Qué hace Suárez ahí??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.