Junio 7, 201312 años Justo ayer pensaba que aun no se creaba este tema . A nosotros nos llego la copa en un momento poco lucido, la tenemos dificil pero creo que si no perdemos contra Brasil en grupos mínimo llegamos a la final Editado Junio 7, 201312 años por Jiga
Junio 12, 201312 años Andrea Pirlo en Brasil ya. Y algunos integrantes de la selección del país de @laviola7
Junio 12, 201312 años El otro día perdimos contra la Sub 20 de Chile por 7 a 0. Resultado muy mentiroso, el primer tiempo había terminado 2 a 0 y el segundo gol un penal inexistente. Mucho cuidado con los hermanos Tehau, son 4 y están todos en la selección. Mi preferido obviamente es Alvin:
Junio 12, 201312 años @laviola7 perdón Diego, era un +1 por la foto del ídolo. A ver si alguien puede neutralizar ese -1...
Junio 12, 201312 años Video motivacional. El camino a la Confederaciones. Atención al min 2 57 con el Tahití Tiki Taka como lo nombra ahí y el Haka al final Editado Junio 12, 201312 años por laviola7
Junio 12, 201312 años Gracias @Asiorcajo Al final te llevaste varios +1 por ese error Jaja, muy bueno el video jeje. El Tiki Taka la rompe, mucho más las tribunas faltantes en los videos Ojalá metan Haka contra nosotros jaja. Digamos que no meten miedo a lo All Black
Junio 12, 201312 años Amigo, sin ofender pero jugaron pésimo contra nuestra sub 20, no saben si quiera quitar una pelota
Junio 12, 201312 años Veremos que tal es Tahití pero apunta a banda importante, de las que hace tiempo que no se ven.
Junio 13, 201312 años Tahiti perdio el otro dia contra un club de la Serie B de Brasil 2 a 0. Me parece que tenemos un equipo totalmente desastrozo Son casi todos amateur menos Vahirua que juega en 2da de Grecia creo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.