Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2013

Respuestas destacadas

Grande Pirlo.

He estado durmiendo toda la tarde para poder ver el partido ya que trabajo a las 2:30, como Del Bosque regale una birria de partido voy a Brasil y le corto el bigote.

Cumpliendo las expectativas por diferencias de plantilla deberíamos ganar 3-0, Navas en la segunda parte por la banda de Cáceres puede hacer daño aunque este a lo mejor se lo conoce bien.

@Jiga si es Pirlo yo sé que tampoco :biggreen aunque tu lo niegues jeje.

Quizá si se lo hace a Brasil... Pirlo no nos hace gol a nosotros con el tremendo arquero que tenemos.

:biggreen

Que grande es el veterano.

xD

Supongo que lo de veterano iba por Pirlo xD

Impresionante el gol de Balotelli. Ante bestias de ese calibre como él y Pirlo poco se pude hacer.

Me parece que nos despedimos de la copa.

Que bueno va a estar el España - Uruguay, en la cancha y en el foro xD

Grande Pirlo.

He estado durmiendo toda la tarde para poder ver el partido ya que trabajo a las 2:30, como Del Bosque regale una birria de partido voy a Brasil y le corto el bigote.

Cumpliendo las expectativas por diferencias de plantilla deberíamos ganar 3-0, Navas en la segunda parte por la banda de Cáceres puede hacer daño aunque este a lo mejor se lo conoce bien.

Yo no sé si ahora mismo España está para ganar 3-0 a Uruguay...

Habrá que ver a Cavani, Suárez y Ramírez en acción arriba. Y a mí particularmente, Cáceres me parece un defensa bastante fiable.

Si no fuera por que el mexicano sacó las manos, era el tiro libre perfecto xD

Iba a decir eso, que Corona capaz pensó que iba afuera o algo porque retiró las manos...

Cáceres es un muy buen defensor, aunque ciertamente a veces es algo desordenado. La forma de superar a la defensa uruguaya no es el mano a mano salvo casos particulares, sino el juego asociado y la movilidad que en general la selección española tiene.

Debería ganar sin duda España, no sé si por 3 goles, pero esto es fútbol. Veremos que sucede finalmente en el campo, yo apuesto fuerte por Suárez.

Como perdono Italia, me hubiera gustado que ese portero mediocre subcampeon se hubiera comido 6 xD

Yo solo digo que si alguno piensa que a esta Uruguay se le puede ganar fácil es, como diría el amigo Nadal, que no tiene ni idea de fútbol...

Pedazo de selección la uruguaya, tremenda en todas las líneas, pero especialmente arriba, Luisito y Cavani, no se me ocurre una pareja de delanteros mejores en cualquier otra selección..

Iba a decir eso, que Corona capaz pensó que iba afuera o algo porque retiró las manos...

Cáceres es un muy buen defensor, aunque ciertamente a veces es algo desordenado. La forma de superar a la defensa uruguaya no es el mano a mano salvo casos particulares, sino el juego asociado y la movilidad que en general la selección española tiene.

Debería ganar sin duda España, no sé si por 3 goles, pero esto es fútbol. Veremos que sucede finalmente en el campo, yo apuesto fuerte por Suárez.

A mi de lateral Cáceres es eso, entra bien y tiene muy buenas condiciones pero se despita y es desordenado por eso creo que se le puede buscar la espalda. ¿Va a jugar en la izquierda o derecha?

He dicho por diferencia de plantillas debería ganar 3-0 pero que es un partido que puede ganar Uruguay trabajando bien y con coraje que pondrán, sobre todo en el centro del campo tendrán que trabajar mucho todos.

Editado por colchoneros9

@colchoneros9 el centro del campo y el balón será de ustedes, eso no está en duda. El tema es quien lastima más en las áreas, ahí se empareja por lo que decía Rikype.

Cáceres en mi concepto es un impresionante defensor, notalbe, me parece excelente. En serio. Pero como central. En el lateral baja bastante. Y luego el defecto del desorden, porque en base a fuerza y ganas, no exento de técnica, se va al ataque, empuja pero también se desordena.

En defensa somos parejos, aunque creo que España está un poquito por encima. En el mediocampo, la diferencia es abismal a favor de ustedes. Ya en los delanteros la diferencia es a favor nuestra, comparto con @rikype que una pareja como esa arriba es de temer.

La pelota la van a tener más o menos un 70% ustedes (quizás más) pero hay que meterla adentro para ganar. Ahí es donde podemos pensar en algo positivo, si no no tenemos chances.

@Jiga si es Pirlo yo sé que tampoco :biggreen aunque tu lo niegues jeje.

Quizá si se lo hace a Brasil... Pirlo no nos hace gol a nosotros con el tremendo arquero que tenemos.

Que grande es el veterano.

Supongo que lo de veterano iba por Pirlo :biggreen

Digamos que sí xD

Por mediocampo España es más, PERO Uruguay en partidos de verdad es muy grande... a ver si sacan lo de siempre.

Vienen en ascenso tras ganar a Francia y en clasificatoria.

2-2 sería lindo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.