Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2013

Respuestas destacadas

@andy10 Bueno, eso de las defensas estan parejas no lo comparto, en esa linea yo pienso que hay una gran diferencia.

Por Arbeloa lo dices? :biggreen

Si, tienes razón, me refería a que es más parejo que el centro del campo, donde la diferencia ya no es abismal, sino sideral :biggreen

Y te quedaste corto con el 3-0 me parece jeje. Creo que salió demasiado atrás Uruguay, tal cual, está bien que te manejen la pelota pero no regalar tanto campo...complicado segundo tiempo.

Lo único que me importa es que Cáceres no la pase mal. Por ahora bien.

Arbeloa no es tan malo como dicen. Por más que me gustan los laterales con proyección, no me desagrada el del Madrid.

De todas formas ya lo dije alguna vez, pero lo vuelvo a decir: QUE ODIOSO ES JORDI ALBA, PENDEJO DE MIERDA, OJALÁ LO CAGUEN A TROMPADAS. Eso xD

Me la juego: En el Uruguay vs Tahití, los de Oceanía terminan con mayor posesión :biggreen

Editado por laviola7

@laviola7 jaja, comparto lo de Alba jaja. Un crack Diego.

Apoyo que Tahití termina con más posesión que Uruguay xD.

Y yo jodo con Arbeloa porque todos acá lo hacen, pero tampoco me desagrada, para nada.

@andy10 Bueno, eso de las defensas estan parejas no lo comparto, en esa linea yo pienso que hay una gran diferencia. Por Arbeloa lo dices? :biggreen Si, tienes razón, me refería a que es más parejo que el centro del campo, donde la diferencia ya no es abismal, sino sideral :biggreen Y te quedaste corto con el 3-0 me parece jeje. Creo que salió demasiado atrás Uruguay, tal cual, está bien que te manejen la pelota pero no regalar tanto campo...complicado segundo tiempo.
Si, eso si lo comparto, la defensa demasiado atras y las lineas muy separadas dejando muchos huecos entrelineas entre la defensa de España con el mediocampo y el mediocampo con la delantera.

Que escándalo de jugador que es Cesc.... partidazo...

Ahora a ver que tal Santi, otro crack...

Grande Luisito

Grande Luisito

Crack. Pero no le llegó una pelota bien xD

Al menos no solo muerde xD

398px-Andreacutes_Iniesta_Euro_2012_vs_F

(amo)

Menudo bañito.

Si si, otro bañito made in España que acaba con el culo prieto porque esa superioridad es dar taconcitos y dar mil pases pero no sentenciar el partido.

Me esperaba mucho mas de Uruguay. Muy poco oficio atras, muy poco oficio en general. Es que vamos, pego mas España, que son unas nenas, que Uruguay.

Me muero de ganas de ver a Tahiti. Lo malo, es que estare dando un curso a esa hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.