Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2013

Respuestas destacadas

Que rabia, teníamos todo para ganar... excepto alguien que meta goles.

Hoy Neymar se ha convertido en el segundo jugador que mas he insultado en un solo partido.

Hoy Neymar se ha convertido en el segundo jugador que mas he insultado en un solo partido.

¿Quién es el primero?

@Jiga Está claro que nos pesó muchísimo el inicio temerosísimo, pobre Mier lo quemó mucho el estúpido de Chepo poniéndolo de lateral en ese inicio Neymar y Marcelo lo follaron a diestra y siniestra.

No sé quién le dijo que Gerardo Flores es jugador de selección y ello más quemar a Hiram como lateral cuando es un central natural pasó factura pronto.

Maza y Torrado no están para la selección, comienzo a dudar de Salcido y en general los demás bien dentro de sus posibilidades. Me gustó Gio, Guardado muy peleón pero poco más y sobretodo (me duele decir esto) Barrera bien desde que entró.

Neymar un hijo de puta llorón, es un crack pero se tiraba que dios mío me dio una pena y obviamente darle unas buenas patadas de verdad para que dejara de estar jodiendo.

¿Quién es el primero?

Messi :biggreen , fue este año durante el 4 - 0 contra el Milan.

Pero lo de Neymar es insoportable, aparte de los dos o tres jugones que hizo, me desespero bastante, le tocaban el hombro y salia volando 5 metros, y encima con aire de superioridad insoportable (aunque perdía la mayoría de las jugadas). Lo mismo aplica para Alves, asqueroso.

Edit: Coincido contigo en todo, @.Alex* , solo que me hubiera gustado ver a Reyna en lugar de Barrera.

Editado por Jiga

¿Quién es el primero?

Comprensible xD

Lo de Neymar, que se tira da rabia hasta en nosotros. Pero las patadas no lo van a cambiar... cuando mas le pegan mas va a caer y llorar... creo que nunca va a cambiar :biggreen

Pero el fué el mejor del partido sin dudas. Primero un golazo y después buscaba por las bandas cuando Oscar y Hulk desaparecieron. En el final creció cuando se necesitaba para matar el partido. Se entiende muy bién con Marcelo por la izquierda... mal que después para volver Marcelo tiene cero marca.

David Luiz un Léon. Impecable, ganó todas.

No entiendo lo de Oscar... es un jugador de mucha importancia, fundamental pq es el hombre de visión, de manejo. No podes desaparecer del partido así pibe. Aunque para mi Felipão en los cambios estuvo mal... yo dejaria a Oscar y sacaria a Hulk por Hernanes (que no puede ser suplente en esta selección)

Jô esta con todo para ser titular. Se mueve y aparece mas que Fred, sin hablar que es el segundo partido que anota. Pobre Frederico... :biggreen

Editado por gubasi

¿Quién es el primero?

Pero lo de Neymar es insoportable, aparte de los dos o tres jugones que hizo, me desespero bastante, le tocaban el hombro y salia volando 5 metros, y encima con aire de superioridad insoportable (aunque perdía la mayoría de las jugadas). Lo mismo aplica para Alves, asqueroso.

Edit: Coincido contigo en todo, @.Alex* , solo que me hubiera gustado ver a Reyna en lugar de Barrera.

¿Por qué te crees que ha fichado por el Barça? xD

¿Jugaron Fred y Oscar?, recién me doy cuenta xD

@gubasi Mejor fue David Luiz que Neymar (a pesar que Neymar hizo los dos goles), el cabrón sacaba todo lo que iba por arriba y Thiago Silva lo que iba por abajo. La mejor pareja de centrales que le he viso a Brasil desde que tengo memoria.

@Jiga Es verdad. El trio de 2002 (Lúcio, Edmílson y Roque Júnior) para mi también merece el reconocimiento.

Jajaj estoy cagando de risa con mi viejo aguantando a los japone xD

Como gritó el gol

Están para la cachetada los italianos.

Menuda primera parte que se están marcando los japoneses!!!

Están ridiculizando a Italia, muy muy bien Japón, me está encantando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.