Jump to content

Balón de oro 2012

Balón de Oro 2012 63 votos

1. 1.

• Leo Messi
      31
    • Cristiano Ronaldo
      6
    • Andrés Iniesta
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y cada vez menos encima, desde que votan los capitanes de la sleccion de Nueva Guinea (?).

El país es Papúa Nueva Guinea, un respecto, tío :nono

Entonces los años de Eurocopa/Mundial que no haya votación para el Balón de Oro. Se le da al mejor de ese campeonato y ya está.

Messi aparte de ser el mejor jugador del mundo es el que mejor temporada ha hecho pese a no ser una buena temporada a nivel de títulos colectivos, porque si se tiene que basar en eso Fernando Torres balón de oro.

Titulos e influencia en los mismos.

Entonces los años de Eurocopa/Mundial que no haya votación para el Balón de Oro. Se le da al mejor de ese campeonato y ya está.

¿Qué tendrá que ver? A veces llevas las cosas al absurdo macho.

Vamos, ni que Iniesta o CR hubieran hecho una mierda de año.

Como dice Estrada, títulos e influencia en los mismos.

¿Y le ha servido para ganar algo importante (Copa del Rey aparte)? A lo mejor vivo en una galaxia paralela en la que Messi ha ganado todo lo jugado y no me he enterado.

Que Messi ha hecho buena temporada a nivel individual es indudable, y es el mejor jugador del mundo. Ahí no hay discusión posible.

Hasta donde yo se, el fútbol es un deporte de equipo y como tal hay que valorarlo. Si Messi ha metido 8491648 goles que le den la Bota de Oro, que está hecha para eso.

Iniesta gana lo mismo que Messi y además se proclama Campeón de la Eurocopa siendo clave con su selección y el mejor del Campeonato.

El Balon de oro es un premio individual dado al mejor jugador del mundo. Lo que haya ganado su equipo no tiene nada que ver.

Ahora, si a vos o a alguien le parece que Iniesta o CR hicieron un mejor año que Messi y bueno, puede ser, me parece medio subjetivo. Pero tampoco es que hay que sacarlo a Lionel de la disputa porque tuvo un año impresionante a nivel individual. uno de los mejores de su carrera, a pesar de que no se vio reflejado en los logros del equipo (aunque aun le falta media temporada para ver como termina).

No, se da al mejor del mundo a lo largo del año. Por tanto, lo que haga con sus equipo si influye.

Amos a ver... si al ganador del galardón de mierda este lo llaman "el mejor futbolista del mundo" habrá que dárselo al mejor futbolista del mundo. Tan simple como eso. Todo lo demás son chorraditas para justificar que no se lo den a Messi.

Digo yo que si el mejor jugador del mundo durante 9 años es Juanito el de los Palotes, es de recibo que se lleve los 9 balones de mierda estos. Me sopla la polla si gana 3 mundiales o ninguno. Si es el mejor es el mejor y hay que ser muy cegado para discutir lo contrario.

Yo eso es lo que dicho.

Si se da al mejor jugador del mundo, el premio debe ir para Messi, porque es el mejor jugador del mundo.

Si se da al que mejor temporada ha hecho, entonces discrepo de que sea Messi.

don andres iniesta....es hora de reconocer lo que ha hecho iniesta no solo en el barcelona sino es su seleccion y ni messi ni cristina han hecho algo

Yo eso es lo que dicho.

Si se da al mejor jugador del mundo, el premio debe ir para Messi, porque es el mejor jugador del mundo.

Si se da al que mejor temporada ha hecho, entonces discrepo de que sea Messi.

Si se da al que mejor temporada ha hecho no creo que sea premio mal dado a Messi porque ha hecho una temporada increíble, que su pedazo de temporada no haya tenido influencia en los títulos de su equipo es diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.