Jump to content

Mejores Canteras

Respuestas destacadas

La ud las palmas tiene una muy buena cantera.

Está mencionada en páginas anteriores...

y los mejores regens del juego, de que pais son? por lo menos el año pasado en francia salia cada bicho...

El Atalanta tiene la que probablemente es la mejor cantera de Italia (jugadores como Pazzini, Bianchi, Montolivo o Zauri salieron de ahí... además de otros jugadores que siguen en el equipo como Bonaventura o Consigli) y en el juego la cosa tampoco cambia mucho respecto a la realidad ya que suelen salir grandes regens de ahí (cosa que llevo comprobando personalmente desde el FM2k6).

Regens buenos salen de todos lados. La mayoría saldrán de países como Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, en fin, países donde haya ligas potentes.

En Sudamerica Boca, San Pablo, Flamengo

yo cree una buena base de cantera con el fm 10 y me salian como 3 / 4 regens buenos por temporada con el cadiz cf.eso si depende de los exitos

Tienes razón, pero la verdad que hasta jugue con mi ud no lo habia comprobado en carnes jajaja, aparte decir que es una plantilla muy copletita. sin casi fichajes o sin fichajes, consigues el ascenso.

• Autor

Dos para tener muy en cuenta y que a mi... me sorprendieron: el Braga y el Vit. Guimaraes (sus instalaciones son realmente excelentes)

La mejor cantera de Sudamérica es River en el mod FMC del FM13.

En Argentina Independiente y Velez sin duda, pero creo que el topic del foro esta apuntado a equipos "medio pelo" que tengan una buena o muy buena cantera para ese nivel.

• Autor

En realidad, yo lo hice para que todos compartieran equipos que conocieran que tuvieran muy buenos juveniles en el juego, exceptuando los más conocidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.