Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejores Canteras

Respuestas destacadas

Top training facilities and state of the art youth facilities

Chelsea

Man Utd

Southampton

Tottenham

LOSC Lille

RC Lens

Barcelona

Dynami Kyiv

Shakhtar

Top training facilities and excellent youth facilities

Boca

Velez

Arsenal

FC Bayern

Ajax

FC Sochaux-Montbe

Hoffenheim

River

Anderlecht

Everton

Middlesbrough

FC Nantes

Olympique Lyonnais

Stade Rennais FC

Leverkusen

Stuttgart

Feyenoord

FC Porto

Sporting

R. Madrid

Dnipro (no youth academy)

Los Angeles

Metalurd D (no youth academy)

Viitorul

Toronto FC

Standard

Aston Villa

Blackburn

Man City

Girodins Bordeaux

Dortmund

PSV

Inter

Juventus

Benfica

Bursaspor (no youth academy)

Good training facilities and excellent youth facilities

West Ham

Havre AC

1860 Munchen

Karpaty

Metalurg Zp

Metalist (no youth academy)

Philadelphia

Spartak Moscow

Falkirk

D.C. United

Feirense

New York

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Es interesante ese concepto de enfocarse en 5 jugadores con la idea de llevarlos al primer equipo. Lo ideal sería 1 en cada posición clave: 1 arquero, 1 central, 1 lateral, 1 mediocampista y 1 delantero, por ejemplo.

Yo con el Rennes ya tengo 1 arquero y toda la defensa... Sub 23 y con potencial de 4 estrellas y media y una calidad actual de 3 estrellas y media como mínimo. Estoy trabajando en tener lo mismo en el mediocampo y en la ofensiva (donde estoy a un 50% del plan). Cosa de tener un equipo Sub-23 como titulares y que cuando cumplan 25 o 26 ya puedan tener la calidad suficiente para dominar las Competiciones. El gasto en fichajes... puede ser mínimo, solo buenos jugadores en posiciones donde no haya recambio, pero que a la ves, puedan Tutelar a los que vienen detrás.

Es interesante ese concepto de enfocarse en 5 jugadores con la idea de llevarlos al primer equipo. Lo ideal sería 1 en cada posición clave: 1 arquero, 1 central, 1 lateral, 1 mediocampista y 1 delantero, por ejemplo.

Creo que se refiere a los equipos que más jugadores producen para jugar en las Big 5 de Europa, o dicho de otra manera, las cinco ligas más potentes (imagino que serán Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia).

• Autor

Creo que se refiere a los equipos que más jugadores producen para jugar en las Big 5 de Europa, o dicho de otra manera, las cinco ligas más potentes (imagino que serán Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia).

Si si... tenes razón xD pero bueno... tan poco está tan mal mi idea, no? jajajajaa!

Teniendo en cuenta ese Listado, me gustaría saber cuales son los canteranos del Real Madridad :P que bien sabemos que en este último tiempo, son contados los que llegan a ser habituales en primera.

Del Madrid están Mata, Soldado, Borja Valero, Javi García, Kiko Casilla, Carvajal, etc. No es que no saquen buenos jugadores, es que los venden, a excepción obviamente de Raúl y Casillas. El Real Madrid tiene muy buena cantera, pero el problema es que al ser un club de tan altos estándares para admitir jugadores, muy pocos llegan al primer equipo, tan sólo los de primer nivel. De hecho, de los mencionados anteriormente únicamente Mata sería titular en el Madrid actual, y Carvajal siento que no gozó de suficientes oportunidades, no creo que sea mucho peor que Arbeloa.

En el juego el Genoa, aunque no tenga cantera de primer nivel, a base de copropiedades termina haciéndose con algunas de las más flamantes promesas de Italia, al menos así ocurría en los últimos Football Manager.

Para mi 2 grandes cantera de España, son el Betis con Vadillo,Nono,Pozuelo... y la Real Sociedad como Ruben Pardo,Iker Hernandez..

• Autor

Si, ahora tienen buenos jugadores... pero que va a pasar en los años subsiguientes? Estoy en el año 2018 y no he visto grandes promesas españolas por ejemplo... y las que he visto, han salido del Barcelona y del Sporting xD

Si alguien quiere saber de algun pais en particular que me avise que ya tengo todo anotado xD hay muchos equipos poco conocidos que sacan excelentes juveniles.

Si alguien quiere saber de algun pais en particular que me avise que ya tengo todo anotado :biggreen hay muchos equipos poco conocidos que sacan excelentes juveniles.

Si podrías pasarme tu lista o tus anotaciones te estaría muy agradecido xD

• Autor

A ver... donde te gustaría jugar? xD

Un país Mediterráneo estaría bien, tipo Italia, Grecia o Turquía o sino Bélgica u Holanda, el que más coraje te de xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.