Jump to content

Mejores Canteras

Respuestas destacadas

Sin ir más lejos de España, el Betis y la Real Sociedad tienen buenas canteras aunque como te han mencionado antes los compañeros esos equipos también son muy adecuados para tu gusto.

Llamativo el Ajax y ese puesto 42

• Autor

Si alguien quiere jugar una partida con un equipo que no está entre los mejores y tener un buen desafío de llegar a la Elite de Europa sacando provecho de sus canteras recomiendo los siguientes:

En Francia: Auxerre, FC Metz, Sochaux y el FC Nantes

En Inglaterra: Southampton, Middlesbrough y Crewe Alexandra

En Italia: Atalanta

En Turquia: Bursaspor

En Holanda: Vitesse

Bueno, ahi tienen algunos :)

Muchas gracias Jos¡¡¡

Si alguien quiere jugar una partida con un equipo que no está entre los mejores y tener un buen desafío de llegar a la Elite de Europa sacando provecho de sus canteras recomiendo los siguientes:

el lens frances, tiene unos pedazo de juveniles y reservas

Yo comencé una aventura en el FC Metz que tiene un nivel de filiales brutal, aún así no pude ascender al equipo desde la 3ª división y acabé en la calle.

Aún así muy recomendable.

La del Schalke 04 tiene auténticos cracks en su equipo de juveniles.

En vuestras partidas han salido muchos o pocos regens buenos del Atlético de Madrid?

En vuestras partidas han salido muchos o pocos regens buenos del Atlético de Madrid?

En la mia no les va mal, llevo 3 temporadas y alguno bueno (4 o + estrellas) sacan cada año.

De hecho, al comienzo de esta 3º temporada me voy al Tottenham y les ficho un delantero de 16 años(nueva horneada) que me da 4'5 estrellas de potencial(mis delanteros son Adebayor y Defoe.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.