Jump to content

Cerdero (Bueno, Bonito,Barato)

Respuestas destacadas

Publicado

Si quereis un pedazo de delantero bueno, bonito, barato. Un killer del area. Solo lo he probado en 2ªb y luego en 2ª (49 part/34goles) Se llama Diego Cervero. Milita en el Oviedo en 2ªB. Es tremendo, lo remata todo. Un poco pureta pero te da 4/5 años escandalosos. Yo creo q x 500mil x ahi los sacas. Luego crece su valor a pesar de la edad. Pues eso, un goleador de los antes. Un 9

P.D. Lo siento si hay q poner imagenes y cosas de esas pero no se hacerlo. Si alguien podiera, lo agradeceria.

P.D. En la realidad no tengo ni idea, pero viendo su historial, es otro de los tantos currantes del futbol q hay x ahí

Creo recordar que ya tiene muchos pichichis de los grupos de Segunda B en los que ha estado.

Diego Cervero es dios hombre :mrgr: .

En mi partida con el R.Oviedo , primera temporada pichichi con 29 goles en 2ºb , y la segunda temporada tambien pichichi de segunda division con 29 goles, gracias a ellos subi a primera en 2 años, un fenomeno.

Jeje, doy fe de que es un crack. Estoy con el Oviedo y acabo de subir a Segunda. Gran pareja de Dani Aquino... vaya dos cracks. Creo que es fundamental que tenga Determinación 20. Si tan bien te ha rendido en Segunda, @dicanio24 , me centraré en reforzar otras posiciones... a ver qué encuentro en el mercado que sea asequible (Galder Cerrajería también me ha rendido muy bien como Pivote defensivo)

• Autor

Dicanio, como te fue en 1ª. Nokiero, si puedes fichar a un tal Beñat Alemán, del Reus. Éste, con Aitor Sanz y Cerrajería en el medio, la lian. Aunq yo x éste ultimo tengo a Agostinho Cá (Barça B). Mi equipo casi juega como el Barça, jeje. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.