Jump to content

No se ha podido iniciar el juego (aplicacion ya ejecutandose)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, haber si me podeis ayudar, resulta que formatee el ordenador y me he vuelto a bajar el steam y el juego se descargo el caso es que cuando le doy a jugar no sale nada, luego al rato le vuelvo a dar y me sale un mensaje de steam diciendo que no se ha podido iniciar el juego, ¿a alguien le ha pasado? ¿por que puede ser? gracias.

Me pasa exactamente lo mismo,lo has solucionado?

Ejecutar el administrador de tareas de Windows y en procesos tendreis uno llamado fm.exe

Lo clickais, le dais a finalizar proceso y listo, ya no se está ejecutando.

Saludos.

Ejecutar el administrador de tareas de Windows y en procesos tendreis uno llamado fm.exe

Saludos.

Ya,eso ya lo se.pero despues como lo arrancas?si no arranca de todas formas..

Saludos.

Pues eso si que es raro... has probado reinstalando Steam?

Y borrando todo lo que es "agregado"? (kits, logos, etc...)

Saludos.

Pues eso si que es raro... has probado reinstalando Steam?

Y borrando todo lo que es "agregado"? (kits, logos, etc...)

Lo he probado y nada.

Instala los drivers de la mother y de la plata aceleradora. También podes probar borrando el archivo fm.exe para que lo baje de nuevo steam.
Para mi es por los drivers.

Saludos

A mi me a pasado alguna vez, y lo que e hecho a sido ir a dministrador de tareas y finalizar fm.exe como dice rikype, pero despues le e dado a arrancar fm y a arrancado sin problemas.

Instala los drivers de la mother y de la plata aceleradora. También podes probar borrando el archivo fm.exe para que lo baje de nuevo steam.

Para mi es por los drivers.

Saludos

solucionado!!he reinstalado los drivers de la grafica y la ultima actualizacion de vista y funciona!!mil gracias!!!

• Autor

yo tambien he conseguido que funcione, reinstalando los drivers de la grafica, muchas gracias.

como se reinstalan los drivers de la grafica? :S
Es que he formateado e instalado windows 7 y ahora me sale el mismo error,si me pudierais detallar como hacer para volver a jugar al FM13. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.