Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

1zdm0jq.jpg

Conocimiento del Personaje:

35b75p2.jpg

Zoran Mandukić, padre del actualmente jugador del Bayern de Munich, Mario Mandukić llegará a la élite como Entrenador profesional con uno de sus equipos de sus amores, el Dinamo de Zagreb. Un Entrenador sin experiencia, conocido mas bien por el nombre que tiene internacionalmente su hijo, Mario. Croatas, su hijo, gran jugador tanto en su selección como en el resto de europa.. Ha pasado sus últimos años jugando en la Bundesliga, donde ha promediado buenos números, hasta que el pasado verano el Bayern de Munich llamó a su puerta y fue fichados por el equipo que juega en el Allianz Arena. De familia humilde a sus inicios, Zoran confió en que Mario lograría ser un gran futbolista, y por ello lo apoyó hasta que este sueño se hizo realidad. Mario está muy agradecido a su familia, y en conreto a su padre que le hizo creer en sus posibilidades. Año 2012, Mario en su nuevo club intentará logar muchos éxitos con un Bayern de Munich con una plantilla de cinco estrellas, con grandes jugadores de renombre.

¿Zoran? El padre con 43 años empezará su envestidura por los terrenos de fútbol croata, con uno de los mejores equipos de ese país, con un gran palmarés y una plantilla muy joven y ambiciosa. ¿Lograrán algún día estar padre e hijo en el mismo equipo? ...

Objetivos de la Historia:

35b75p2.jpg

Intentar lograr todos los títulos posibles en Croacia, hay plantilla suficiente para lograrlo. Los jugadores tienen mucha ambición y la cantera contará muchísimo desde el principio de la partida. Luego, quien sabe.. Queremos viajar, ver mundo y por eso muchas de las ligas cargadas están en sudamerica, para poder descubrir nuevos jugadores, otros estilos de juego y lucrarnos de su vida allá donde vayamos. El objetivo está claro, no será fácil conseguir grandes metas, pero todo se intentará y nunca daremos nada por vencido. Hay hambre de victorias aquí, por lo tanto vamos a ir a por ellas sin pensar que es lo que podemos dejar atrás, será una aventura apasionante donde disfrutaremos de ligas donde poca gente suele jugar.

Datos de la partida:

35b75p2.jpg

Los datos de la partida son los siguientes:

Versión: FM 13

BBDD: Grande

Moneda: Euros

Comienzo: Croacia (Julio 2012)

Ligas Cargadas:

Croacia

España

Inglaterra

México

Brasil

Argentina

Estados Unidos

Colombia

India

China

Chile

Uruguay

Espero que me sigáis, os prometo que no os aburriréis.

Interesante propuesta, como ya comenté en otra historia del Dinamo es uno de esos equipos "históricos" del fútbol europeo, reconocido por todos y con una gran historia a sus espaldas. Esperemos que este padre que le ha salido a Mandzukic sea capaz de llevarlos por el buen camino, conseguir éxitos en su liga y poder llegar a ser tenidos en cuenta alguna vez en competiciones europeas.

Como curiosidad, Zoran parece que tuvo jovencito al bueno de Mario ya que si no recuerdo el delantero del Bayern pasa de los 25 jejeje.

Mucha suerte!! A ver si algún día puede entrenar a su hijo y hacer grandes cosas.

Saudos!

• Autor

1zdm0jq.jpg

@Mapashito: Antes de nada, gracias por interesarte en mi Historia, es de agradecer. Y como bien dices, si, es un equipo con muchísmas historia a sus espaldas, que con la plantilla que tiene, y sobretodo con la cantera puede logar éxitos, y no solo en su competición doméstica, sinó en un futuro próximo en competiciones continentales.

Buen dato Mapashito, así e, tuvo al hijo joven para poderlo veer como 'despuntaba' en el mundo del fútbol, y así lo logró.

Editado por Keirrison.11

• Autor

1fb0p.jpg

2h2jxpg.jpg

Leandrinho: Joven mediocentro llegado desde brasil con tan solo 19 años. Jugador bastante ágil, con buen toque de balón y visión de juego. Le gusta jugar de forma alegre y tiene llegada al área rival, aunque sobretodo es un jugador que sabe robar el balón muy bien, se tira muy limpio hacia él. Llegó al club croata después de pagar su claúsula de recisión, que era de 1'9 millones de euros.

Adryan: 18 años, también llegado desde brasil después de pagar su claúsula de recicisón, que era de 1millon de euros. Éste juega de mediapunta, es muy joven y tiene que mejorar muchos aspectos en su juego, pero en una liga como es la de Croacia podrá hacerlo. Tiene mucha llegada y también gol, tendrá que disputarse los minutos con Mateo Kovacic, la otra perla y mediapunta del equipo.

Bernando: 23 años, colombiano que llega procedente del sevilla. Su preció rondaron los 600mil euros. Defensa central muy corpulento con un buen juego áereo y poca dificultad al sacar el balón desde su propia área. Llega como tercer defensa central después de Tonel y Domadoj Vida, que serán los titulares al comienzo de la temporada.

Próximo Post: Bajas del equipo, Hablaremos sobre la plantilla definitiva, valoraremos a los jugadores, etc. Resumiremos al pretemporada.

Me gustó el inicio de la historia con el post de presentación.. pero las altas me acaban de partir el alma.. xD

Veo que vas a tomar la vía Shacktar, pescar en el mercado sudamericano para crecer... es una opción, a mí personalmente no me gusta pero está claro que es una opción.

Me encanta la liga croata, así que trataré de estar por aquí lo más que pueda para ver tus avances, sinceramente el Dinamo es un equipo "odiado", soy seguidor del NK Osijek, aunque mucho me temo que mi equipo será un títere frente al Dinamo, como casi siempre.. jejejeje

Toca esperar a ver las bajas y un poco más de datos sobre la plantilla y como ves al equipo.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.