Julio 28, 200520 años Hola, he mirado en el foro a ver si encontraba ayuda sobre esto pero no hallé post alguno. He usado el FM save cleaner ese que está en descargas en la web y me ha reducido mi partida de 259 megas a 84!!! es fiable esto?? la verdad que carga mucho más rápido al grabar y cargar, pero no sé que clase de datos me ha eliminado... sé que es algo asà como la estadÃstica de cosas innecesarias pero... ¿no será maligno?? muchas gracias!! suerte!!
Julio 28, 200520 años Autor pido disculpas por haberlo puesto aquÃ... deberÃa haber ido en descargas... sorry!
Julio 28, 200520 años yo lo he utilizado siempre y nunka me ha dado problemas de todas formas si no te fias az un backup.
Julio 28, 200520 años Elimina basicamente historiales y datos de otras ligas que no son las seleccionadas, y datos que no son importantes.
Julio 28, 200520 años Experto Claro, si le borras toda la mierda innecesaria... Bastante más rápida, realmente merece la pena
Julio 28, 200520 años Autor sÃ, noto que va más rápida... no sólo al cargar y grabar sino jugándola suerte!!
Julio 28, 200520 años pero luego de borrar lo innecesario y grabar d nuevo tenemos q otra ves correr el savecleaner?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.