Jump to content

¿ Como reinicia asignacion de ojeadores ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar sobre como reiniciar una asignacion de un ojeador, porque o soy muy torpe y no me acostumbro al nuevo sistema de ojeo de FM 2013 o no se yo, ya que como siempre envio a un ojeador a ojear una region pais por pais de forma individual cada pais, pero cuando acaba todos los paises que quiero que ojee no encuentro como reiniciar la asignacion del ojeo de cada pais por el orden que ha ido ojeando antes, por eso a ver si aguien me puede ayudar, porque estaria fatal que en esta version no se pudiera hacer como siempre lo he hecho en versiones anteriores.

Tengo el mismo problema, así que supongo que la opción estará bastante escondida o no existe :nuse: A ver si alguien nos ilumina xD

• Autor

si al verad es que tieneque estar bastante escondida, porque no lo encuentro por ningun lado, lo unico que he conseguido es que el ojeador jefe me envie de nuevo los informes anteriores del ojeador, epro si no esta gran bug en FM2013

Solicita que actualice sus informes y cuando los tengas en bandeja de entrada, ah'i tienes reiniciar.

• 3 semanas más tarde...

Encontré por fin, jeje xD

"Click Derecho en el Ojeador" - "Pedir actualización de las Asignaciones de Ojeadores"

También en el Perfil del Ojeador y dándole a "Más acciones"

Esto servirá para el FM12 también?

Sería muy útil para no tener que andar dándoles nuevamente las asignaciones a cada ojeador (algo que me aburre muchísimo).

Se respetan los filtros de ojeo? Por ejemplo, si mando a un ojeador a Holanda, luego a Inglaterra y luego a Francia, primero con un filtro "determinación mínimo 14" y luego con el filtro "edad máximo 21 años, al reiniciar las asignaciones, se respeta el orden y los filtros?

En el FM12 creo que esa opción no estaba, y sí que se repiten los filtros en el FM13.

En el FM12 creo que esa opción no estaba, y sí que se repiten los filtros en el FM13.

:(

Entonces tendré que comprarme el FM13 :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.