Jump to content

mario balotelli

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal rinde en españa, lo fiche y ha estado mas de 20 dias sin marcar. Y como ni el ni rodrigo del sporting de lisboa rendian los puso para vender con el DD. Hasta q me pidio una oportunidad y hasta que le dije me lo demostrara no marco. Eso si 2 partidos despues. En el fm2012 era la bomba o 2011. No se si tendra q ver que lo sancione 2 semanas de empleo por una agrecion que hizo?.

Balotelli es bueno pero no a la vez... es un caso curioso y muy extraño. Es el tipo de jugador con el que no se puede contar si estás en mala racha pero con el que sí puedes contar "a veces" cuando estás en buena racha. A mi entender no es un jugador de primer nivel y recomendable para fichar... Yo nunca lo he fichado ni lo ficharé jamás. Me parece un jugador malo al que nunca hago rendir, así que prefiero dejarlo en el City y que se pudra allí o en el equipo al que vaya xD (siempre se acaba yendo por bajísimo precio porque el City no lo quiere xD)

Aunque si lo tienes prueba usarlo como Enganche siendo delantero. O sino prueba como Organizador adelantado en ataque jugando en uno de los extremos. Como ariete nunca lo he probado, pero no creo que sea muy bueno en esa posición...

• Autor

Lo voy a vender, este año fichare a ocampos del monaco q lo ponen genial casi como messi, es q a balo lo tuve en el 2010 y pasaba de 30 goles x temporada, eso si muy quisquilloso ( demasiado)

En el fm 2012 lo fiche una vez. Vino gratis porque el city le dio la carta de libertad....curioso me dije. El caso es que a llegar hizo un par de buenos partidos y despues empezo a liarla, 2 expulsiones en 3 partidos, me lesiono a un jugador en el entrenamiento, se cabreo conmigo cuando intentaba razonar, enfin un JODIDO CHIFLADO EL TIPO ESE. Su rendimiento pesimo no compensaba asi que lo vendi en invierno.

• Autor

Tuve q repetir año para salvar al villa santa brigida( q dado no veo a la ud las palmas atletico en los reservas, ni en 2 b) pues necesito un filial al q mandar mis jovenes promesas. El caso es q no es el jugador del fm10 me metio en un partido 5 goles, 3 expulciones, encima para no mosquearlo, solo lo amonesto y se enfada, vamos q cuando llegue el del monaco lo mando a chupar banquillo. Y metio 10 goles en 15 partidos pero 5 en uno.

balotelli es el gyarados del soccer.

el unico problema es que no es el gyarados de red y blue, es el gyarados del anime el que no es domable xD.

• 2 meses más tarde...

A mi me gusta Balotelli. Partiendo de esto, creo que es un jugador que en España nunca triunfaría por el estilo de juego. Tiene gol y capacidades solo tienes que encontrarle un rol adecuado en el equipo.

• Autor

Uff en el anterior fm q tuve las metía de tres en tres pero nunca lo dome, en la partida q tuve en este no las metía mucho y le daba patadas a los defensas y me lo expulsaban.

Y en mi actual lo tiene el Madrid y no veo q este en la tabla goleadores.

Por cierto en la partida q lo tuve había conseguido muchas cartas de libertad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.