Jump to content

Potencial variable

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso , tal y como digo en el título del tema, el potencial actual y el futuro así como la recomendación de mi segundo varia durante la temporada. Estoy jugando en tercera división y jugadores que al principio me aparecían con 4.5 estrellas ahora por ejemplo tienen 3. He de decidr que la mayoria de los jugadores han bajado alguna estrella, no se si es debido a que he aumentado la calidad de la plantilla y entonces se reajustan los potenciales. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Se puede deber a que has aumentado la calidad de la plantilla, a que han cambiado los objetivos de tu equipo, a que las instalaciones de entrenamiento no son adecuadas para desarrollar todo el potencial de tus jugadores.

Se puede deber a que has aumentado la calidad de la plantilla, a que han cambiado los objetivos de tu equipo, a que las instalaciones de entrenamiento no son adecuadas para desarrollar todo el potencial de tus jugadores.

• Autor

Pues sera debido a que he aumentado el nivwl del plantilla xk las instalaciones no las he tocado. tambien podria deberse a que ha aumentado el nivel de la liga por los fichajes de los otros equipos no? Pero vamos veo que es normal que el potencial varie en una misma temporada, yo pensaba que solo variaba cuando cambiabas de categoria al ascender o descender... es que jugares q tenian 4 estrellas ahora solo tienen 2 xD

A todo esto, ¿cuanto tiene el que te dice las estrellas en juzgar potencial?

Aveces varia el potencial porque al principio los preparadores/2 entrenador lo conocen menos, aunque a mi tambien me a pasado al reves, jugadores que empiezan con 3 estrellas de potencial, si mejoran mucho puede variar su potencial a mas. Pero en caso de bajar el potencial podria ser por la reputacion del club, o porque el jugador se a estancado.

• Autor

A ver ahira no estoy en el pc pero el segundo entrenador ke tengo aunke es malo es el mismo. me refiero que si x jugador al empezar la temporada tenia 4,5 estrellas porque ahora antes de llegar a navidad tiene solo 3, cuando en ningun momento he cambiado ni el ojeador ni el segundo.

Por lo que dijo Sukko más arriba.

• Autor

Pues muchsa gracias, ya me imaginaba que seria por un tema de que ha aumentado la calidad de la plantilla pese a todo me parece raro que sean muchos los jugadores que han visto modificado su potencial y no dos o tres. Aunque vamos a mi me siguen rindiendo bien esos jugadores independientemente de que su potencial haya disminuido jeje.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.