Jump to content

compras de los equipos grandes

Featured Replies

Publicado

¿no les pasa en su partida que los equipos grandes y millonarios fichan gran cantidad de jugadores por millonadas y despues ni los usan?

Eso ha sido asi siempre siempre desde CM

• Autor

Eso ha sido asi siempre siempre desde CM

lose , pero en este fm como que este error lo veo mas agravado en los equipos grandes, igual a su vez veo que los equipos de mitad de tabla paara abajo fichan mejor a mi parecer .Pero buen que se yo , queria saber si le pasaba a alguno mas xD

Pues como la vida misma... no?

Preguntale a Mancini...

Los equipos que tienen más dinero, cuando se interesan por un jugador, el equipo "vendedor" sabe que tiene que subirse a la parra y sacarle todo lo posible, y eso hace que los precios se disparen.. y se pagan auténticas burradas por jugadores que recién están destacando un poco..

Ejemplos hay muchísimos, sobre todo en los casos Chelsea / Manchester City / PSG / Real Madrid...

• Autor

Pues como la vida misma... no?

Preguntale a Mancini...

Los equipos que tienen más dinero, cuando se interesan por un jugador, el equipo "vendedor" sabe que tiene que subirse a la parra y sacarle todo lo posible, y eso hace que los precios se disparen.. y se pagan auténticas burradas por jugadores que recién están destacando un poco..

Ejemplos hay muchísimos, sobre todo en los casos Chelsea / Manchester City / PSG / Real Madrid...

yase yase , pero me llamo la atencion que lo hiciera un club como el bvb por ejm comprando delanteros a mansalva , o que el barcelona comprara jugadores de mas de 30 años caros y que el benfica comprara 4 arqueros en el periodo de fichajes y a todos los mandase al equipo b

A veces se ven cosas raras en los equipos en cuanto a su gestión.

Sin ir más lejos empecé una partida con el Torino y vi que tenía 9 preparadores juveniles (cuando el tope son 2 creo), a pesar de que tiene unas malísimas instalaciones juveniles :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.