Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

compras de los equipos grandes

Respuestas destacadas

Publicado

¿no les pasa en su partida que los equipos grandes y millonarios fichan gran cantidad de jugadores por millonadas y despues ni los usan?

Eso ha sido asi siempre siempre desde CM

• Autor

Eso ha sido asi siempre siempre desde CM

lose , pero en este fm como que este error lo veo mas agravado en los equipos grandes, igual a su vez veo que los equipos de mitad de tabla paara abajo fichan mejor a mi parecer .Pero buen que se yo , queria saber si le pasaba a alguno mas xD

Pues como la vida misma... no?

Preguntale a Mancini...

Los equipos que tienen más dinero, cuando se interesan por un jugador, el equipo "vendedor" sabe que tiene que subirse a la parra y sacarle todo lo posible, y eso hace que los precios se disparen.. y se pagan auténticas burradas por jugadores que recién están destacando un poco..

Ejemplos hay muchísimos, sobre todo en los casos Chelsea / Manchester City / PSG / Real Madrid...

• Autor

Pues como la vida misma... no?

Preguntale a Mancini...

Los equipos que tienen más dinero, cuando se interesan por un jugador, el equipo "vendedor" sabe que tiene que subirse a la parra y sacarle todo lo posible, y eso hace que los precios se disparen.. y se pagan auténticas burradas por jugadores que recién están destacando un poco..

Ejemplos hay muchísimos, sobre todo en los casos Chelsea / Manchester City / PSG / Real Madrid...

yase yase , pero me llamo la atencion que lo hiciera un club como el bvb por ejm comprando delanteros a mansalva , o que el barcelona comprara jugadores de mas de 30 años caros y que el benfica comprara 4 arqueros en el periodo de fichajes y a todos los mandase al equipo b

A veces se ven cosas raras en los equipos en cuanto a su gestión.

Sin ir más lejos empecé una partida con el Torino y vi que tenía 9 preparadores juveniles (cuando el tope son 2 creo), a pesar de que tiene unas malísimas instalaciones juveniles :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.