Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una muerte absurda..

Respuestas destacadas

Publicado

Seguramente ya se habrán enterado pero no podía dejar de mencionarlo...

Es un momento triste para los que amamos esta ingrata y a la vez maravillosa profesión

Algún día entenderán que es solo un deporte?

Que el que corre junto con los jugadores solo trata de hacer su trabajo lo mejor posible?

Que cuando termina el partido probablemente tenga una familia, hijos que lo están esperando..?

Que en definitiva es una persona como cualquier otra...que podría haber sido su hermano, su padre..

http://www.arbitro10.com/noticia/tres-juveniles-golpean-asistente-hasta-matarlo

A los que han jugado o siguen el fútbol amateur de su país, ¿han presenciado alguna agresión física a los árbitros?

A mi me han pegado en dos oportunidades adentro de una cancha, una de ellas me tiraron al piso y me patearon, la otra no fue tan grave, pero también me han amenazado con un revolver, un simpatizante que salto el alambrado e intento agredirme;

y una vez balearon el vestuario con nosotros adentro.

Eso me hace reflexionar que solo era cuestión de tiempo hasta que esto pasara, por eso me interesa saber si en otros países y en otros lugares son comúnes esas situaciones.

Es penoso y da puta vergüenza, no me había enterado de este hecho que sin duda es duro para el fútbol, pero como bien dices mucho peor para la familia de el línea. Es que yo soy muy de putear a los árbitros cuando estoy en mi casa, pero después me doy cuenta que es la rabia del momento la que me hace insultarlos, porque la mayoría de veces el equivocado soy yo. Por eso cuando voy a un estadio o juego un partido trato de alegar menos las decisiones del colegiado y concentrarme más en la actuación de los jugadores. Lo más triste es que seguramente este crimen no será castigado debidamente, como ya es tradición...

Editado por JackW

• Autor

Es penoso y da puta vergüenza, no me había enterado de este hecho que sin duda es duro para el fútbol, pero como bien dices mucho peor para la familia de el línea. Es que yo soy muy de putear a los árbitros cuando estoy en mi casa, pero después me doy cuenta que es la rabia del momento la que me hace insultarlos, porque la mayoría de veces el equivocado soy yo. Por eso cuando voy a un estadio o juego un partido trato de alegar menos las decisiones del colegiado y concentrarme más en la actuación de los jugadores. Lo más triste es que seguramente este crimen no será castigado debidamente, como ya es tradición...

Gracias por dejar tu opinión, y es verdad que da mucha pena que cosas como estas pasen habitualmente en un campo de fútbol, y es triste darse cuenta que cada vez hay menos valores como la tolerancia y el respeto hacia los demás por ejemplo.

Con respecto a los que dices que el crimen no sera castigado, la verdad que no se como es la justicia holandesa, pero por lo que leí ya hay 8 detenidos, (7 menores de entre 16 y 17 años y un mayor de 50 años) y que están esperando ser juzgados por homicidio, brutalidad y violencia en espacio público.

Acá dejo una pequeña reflexión sobre esto que paso.

Sldos!

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/juanfe-miedo-ver-un-companero-morir-por-su-sueno-20121211

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.