Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaria crear una tactica para el mallorca y no se como plasmar me idea de como quiero jugar quiero que jueguen con las lineas juntas que no aya mas de 30 mts de distancia entre lineas que jueguen a la contra y rapidamente saludos espero vuestra ayuda

Creo que para achicar las líneas, la mentalidad de los jugadores debe ser lo más similar posible.

Por ejemplo, si ponés a un defensor (incluso lateral) con mentalidad "ultradefensiva" y a delantero con mentalidad "ultraofensiva", van a estar muy lejos entre sí. Tratá de que las mentalidades sean lo más parejas posibles. Si tu idea es jugar "a la contra", entoncés la mentalidad de los jugadores va a tener un perfil más defensivo.

También ayuda, según tengo entendido, la configuración de los roles y tareas de cada jugador.

Aunque de todos modos ya jugando con una estrategia "a la contra", en teoría los defensores y mediocampistas deberían estar lo bastante juntos.

Editado por juanfra

• Autor

gracias

• 3 meses más tarde...

Hola @davidvilla, te intentaré ayudar resumidamente.

Como dice @juanfra todos los jugadores deben tener una mentalidad similar, sin dejar muchos huecos manteniendo las líneas juntas. Para esto se recomienda tener un terreo de juego estrecho y corto.

La sistemática sería al contraataque,con un pase directo y la táctica que veo más apropiada para el Mallorca actualmente es un 4-4-2 con Gio en un extremo que es un pedazo de jugador y arriba Hemed, Casadesús...tienes varios para elegir. Otra alternativa sería 4-3-3 con un centrocampista más para fortalecer el mediocampo pero perderías potencial ofensivo aunque contra rivales más fuertes pienso que es mejor.

Si quiere algo más detallado no dudes en preguntar. Suerte :thumbsup:

Yo creo que una opción bastante valida y adaptable es jugar a la contra por las bandas. Yo ahora empece una partida con el Braga y quiero plasmar la misma idea, mediocampista pegado a la defensa y dos por delante que generen pases largos para los extremos, que a su vez se desmarquen y centren al delantero centro. La única duda es: si quiero que dichos extremos hagan desmarques para el pase largo que mentalidad deben tener? ofensiva no? xq si los dejan en apoyo bajaran a recibir el balón en vez de buscar el desmarque. Estoy en lo cierto?

• Autor

gracias por contestar are caso a vuestros consejos a ver si funciona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.