Jump to content

Ficha jugador liga no seleccionada

Respuestas destacadas

Publicado

He estado buscando por el foro, pero no lo he visto, si está contestado disculparme de antemano.

Mi duda es, como soy nuevo, pues no se si se pueden fichar jugadores de ligas no seleccionadas. Me explico, hay dos modos, el clasico y el normal, en el normal puedes seleccionar muchas ligas, pero en el clásico tan solo tres.

Mi duda por tanto es, ¿sólo puedo fichar jugadores de las ligas seleccionadas? o cuando seleccionas la ligas lo que estás eligiendo es si la puedes jugar, y siempre se puede fichar cualquier jugador de la base de datos.

Digamos que empiezo una liga clásica y elijo, españa, inglaterra e italia, podría fichar jugadores por ejemplo de la liga holandesa???

Gracias por adelantado y si esto está contestado, os prometo que he buscado y no lo he encontrado.

Salvo que el modo clásico tenga alguna particularidad que te lo impida (lo desconozco) no hay problema en fichar jugadores de otras ligas. Otra cosa es el tamaño de la base de datos y que esto te permita rastrear cualquier país sin toparte con muchos jugadores 'grises'.

• Autor

Salvo que el modo clásico tenga alguna particularidad que te lo impida (lo desconozco) no hay problema en fichar jugadores de otras ligas. Otra cosa es el tamaño de la base de datos y que esto te permita rastrear cualquier país sin toparte con muchos jugadores 'grises'.

Gracias por la respuestas... eso de los jugadores grises que quiere decir??? que por ejemplo busco en holanda y habrá jugadores disponibles y otros que no pueda fichar??? la selección de la liga no está relacionado con el tamaño de la base de datos???

Perdonad tantas preguntas, pero soy un recien llegado e intento entender como funciona en general.

Gracias por la respuestas... eso de los jugadores grises que quiere decir??? que por ejemplo busco en holanda y habrá jugadores disponibles y otros que no pueda fichar??? la selección de la liga no está relacionado con el tamaño de la base de datos???

Perdonad tantas preguntas, pero soy un recien llegado e intento entender como funciona en general.

Los jugadores grises los coloca el juego para rellenar plantillas por diferentes motivos:

- Cuando por ejemplo te quedas sin jugadores para una convocatoria y no tienes disponible ningún juvenil pues te los crea el juego (nivel bajísimo, son muy malos).

- También en aquellas ligas menores en las que salvo que al crear la partida elijas base de datos grande o a medida pues sus equipos están llenos de estos 'grises'. Por poner un ejemplo, de la liga ucraniana salvo indicaciones previas sólo aparecerán por defecto jugadores de talla continental o incluso nacional, y los equipos sub-18 te van a venir todo 'grises'.

Al seleccionar una liga te carga por defecto todos los jugadores de categoría superior y me imagino (hablo ahora de ligas menores) que de la siguiente división. Supongo que a menor nivel menos plantillas reales salvo que ajustes la base de datos. Esto lo uno a la última cuestión, una liga seleccionada como digo te crea por defecto una base de datos mayor y realista.

De todas formas cualquiera que tenga más conocimiento del asunto que corrija alguna cosa porque los parámetros de la base de datos son más diversos que en las versiones anteriores y de momento llevo jugada sólo temporada y media y no he creado más que una partida.

Un saludo

• Autor

Muchas gracias por la respuesta.

Me aclaras muchas dudas y creo que voy entendiendo mejor el funcionamiento.

Entiendo que contra más extensa sea la BD, más lento me irá el juego, así que teniendo en cuenta que tengo un pentium 4, a 3.4 y 2gb ddr de ram, debería ser poco ambicioso y poner una BD ligerita para que los tiempos de carga no sean desesperantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.