Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, he elegido al Chelsea en mi nueva partida. Solamente he fichado a Neymar. Mi duda viene en el esquema de juego, creo que el mejor es el 4-2-3-1, el problema es que me meten demasiados goles y no consigo definir.

Dónde pongo a Neymar? Cuando le pongo de MPI intercambiando posición con Mata (MPC) parece que funciona pero no "pasa" a Torres.

En la mentalidad es ofensiva, estilo fluido y los MP con libertad de movimiento. Cómo jugaríais? táctica?

Gracias

Yo no soy experto en esto , ¿no? Pero te recomiendo que en Inglaterra nunca juegues con un 4-2-3-1, porque te pillan muchisimo a la contra porque te comen el centro del campo. Te recomendaria un 4-3-3 con un mc defensivo en vez de un MP. O un 4-4-2 o su variante 4-4-1-1

En el 4-3-3 metes a Neymar en una banda, Mata en la otra, en el centro del campo Ramires - Oscar y atrás Obi Mikel o otro mejor.

Editado por antoniodavid96

Pues yo he ganado Champions con un 4-2-3-1 en el Newcastle xD

• Autor

Yo no soy experto en esto , ¿no? Pero te recomiendo que en Inglaterra nunca juegues con un 4-2-3-1, porque te pillan muchisimo a la contra porque te comen el centro del campo. Te recomendaria un 4-3-3 con un mc defensivo en vez de un MP. O un 4-4-2 o su variante 4-4-1-1

En el 4-3-3 metes a Neymar en una banda, Mata en la otra, en el centro del campo Ramires - Oscar y atrás Obi Mikel o otro mejor.

Lo malo que si hago eso tengo que sacrificar a Hazard no crees?

La 4-2-3-1 es la mejor tactica del juego, hay que saber adecuarla al equipo claro esta.

Lo ideal es poner que los laterales no suban tanto y los dos MEC o CD (dependiendo como los uses) que marquen y distribuyan rapido.

Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Ramirez, Mikel; Oscar, Mata, Hazard; Torres

• Autor

La 4-2-3-1 es la mejor tactica del juego, hay que saber adecuarla al equipo claro esta.

Lo ideal es poner que los laterales no suban tanto y los dos MEC o CD (dependiendo como los uses) que marquen y distribuyan rapido.

Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Ramirez, Mikel; Oscar, Mata, Hazard; Torres

Y no saco a Neymar??

• 2 semanas más tarde...

Yo a Neymar lo colocaría en punta sacrificando a Torres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.