Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, he elegido al Chelsea en mi nueva partida. Solamente he fichado a Neymar. Mi duda viene en el esquema de juego, creo que el mejor es el 4-2-3-1, el problema es que me meten demasiados goles y no consigo definir.

Dónde pongo a Neymar? Cuando le pongo de MPI intercambiando posición con Mata (MPC) parece que funciona pero no "pasa" a Torres.

En la mentalidad es ofensiva, estilo fluido y los MP con libertad de movimiento. Cómo jugaríais? táctica?

Gracias

Yo no soy experto en esto , ¿no? Pero te recomiendo que en Inglaterra nunca juegues con un 4-2-3-1, porque te pillan muchisimo a la contra porque te comen el centro del campo. Te recomendaria un 4-3-3 con un mc defensivo en vez de un MP. O un 4-4-2 o su variante 4-4-1-1

En el 4-3-3 metes a Neymar en una banda, Mata en la otra, en el centro del campo Ramires - Oscar y atrás Obi Mikel o otro mejor.

Editado por antoniodavid96

Pues yo he ganado Champions con un 4-2-3-1 en el Newcastle xD

• Autor

Yo no soy experto en esto , ¿no? Pero te recomiendo que en Inglaterra nunca juegues con un 4-2-3-1, porque te pillan muchisimo a la contra porque te comen el centro del campo. Te recomendaria un 4-3-3 con un mc defensivo en vez de un MP. O un 4-4-2 o su variante 4-4-1-1

En el 4-3-3 metes a Neymar en una banda, Mata en la otra, en el centro del campo Ramires - Oscar y atrás Obi Mikel o otro mejor.

Lo malo que si hago eso tengo que sacrificar a Hazard no crees?

La 4-2-3-1 es la mejor tactica del juego, hay que saber adecuarla al equipo claro esta.

Lo ideal es poner que los laterales no suban tanto y los dos MEC o CD (dependiendo como los uses) que marquen y distribuyan rapido.

Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Ramirez, Mikel; Oscar, Mata, Hazard; Torres

• Autor

La 4-2-3-1 es la mejor tactica del juego, hay que saber adecuarla al equipo claro esta.

Lo ideal es poner que los laterales no suban tanto y los dos MEC o CD (dependiendo como los uses) que marquen y distribuyan rapido.

Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Ramirez, Mikel; Oscar, Mata, Hazard; Torres

Y no saco a Neymar??

• 2 semanas más tarde...

Yo a Neymar lo colocaría en punta sacrificando a Torres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.