Jump to content

Neymar

Respuestas destacadas

Publicado

Pregunta simple: Dónde le colocáis?

De DC está Torres y luego puede jugar en MPI y MPC. Yo le pongo en MPI con intercambio de posiciones con Mata (MPC).

Qué ordenes le doy?

Yo prefiero a Eden Hazard antes que a Neymar de MPI, de MPC va Mata de cabeza, eso ni lo dudes.. Aunque ambos son buenisimos jugadores, pero Eden Hazard siempre que lo uso me da muchos mejores resultados que el brasileño. Nose si lo habras vendido a Eden pero sino a Neymar lo podes colocar de MPI como Delantero Interior, asi da buenos resultados. Aunque te repito ami nunca me gusto tanto..

A mí como delantero avanzado o segundo delantero me rinde genial.

• Autor

Yo prefiero a Eden Hazard antes que a Neymar de MPI, de MPC va Mata de cabeza, eso ni lo dudes.. Aunque ambos son buenisimos jugadores, pero Eden Hazard siempre que lo uso me da muchos mejores resultados que el brasileño. Nose si lo habras vendido a Eden pero sino a Neymar lo podes colocar de MPI como Delantero Interior, asi da buenos resultados. Aunque te repito ami nunca me gusto tanto..

No le he vendido. Voy a probar a Neymar en la derecha y retrasar a Oscar a la creación.

Yo cuando he usado a Neymar lo he usado como MPI como Organizador adelantado Ataque. Me ha rendido muy bien, aunque también lo he usado como Extremo Ataque. En realidad rinde muy bien en casi todo lo que le pongas mientras sea usar su agilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.