Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
te sigo amigo, me gusto mucha tu historia y me motivo mas recordar partidas de football manager 2009, estaremos al tanto de este comienzo con huracan ojala puedas cumplir todos los objetivos que te propusiste.

PD: ambos somos admiradores de pastores ja ojala la rompa

¡Hola! Primero que nada, ¡bienvenido a mi historia! Gracias por comentar, de a poquito la voy actualizando... y si, tengo ganas de ver al Flaco en acción Realmente me tocó una partida fantástica! tiene futuro! Un abrazo :biggreen

Editado por Sirius Black

• Autor

bannernoticiashuracn2.jpg

Jugadores, se buscan.

Arrancó la pretemporada y Huracán fue de los últimos en incorporarse a ella por el cambio, no solo de DT, sino de Staff técnico (Ver "Renovación total"). Pero ello no quita que busque ser uno de los primeros que busque abrir, mover y sacudir el mercado con buenas incorporaciones que le sumen al plantel. En efecto, ayer por la tardecita estuvieron reunidos el técnico y los dirigentes, a los que este último les presentó la lista de posibles refuerzos. A su vez, señaló a quienes no serían tenidos en cuenta y a los que se les debería buscar club pronto.

Claro que si de refuerzos hablamos, Hess no busca en cantidad, sino en calidad. La idea del técnico es la de armar con ellos la columna vertebral de su equipo. Por ello, lo ideal sería entre 4 o 5 refuerzos, uno por linea. ¿Nombres? Suenan muchos, a saber: Irigoytia, Tombolini o Campagnuolo para calzarse el buzo. Defensores como Caruzzo, Crosa o Mercado son del gusto tanto del DT como de la dirigencia. Hess también quiere quien domine el mediocampo, por lo que se sondeó a Coyette, la "Chanchita" Albornós, y sueñan, por qué no, con traer al "Piojo" Manso (actualmente en la LDU de Quito). El tema de los delanteros también se trató y según una fuente cercana, se barajaron nombres importantes como los de Gabriel Hauche, Pablo Vitti o Ismael Sosa.

El "Globo" se mete de lleno en el mercado, buscando armar el plantel con vistas a meterse en el pelotón de los de arriba... la pregunta es: ¿lo logrará?.

Editado por Sirius Black

me gusta mucho esta historia, LA SIGO

• Autor
me gusta mucho esta historia, LA SIGO

:thumbsup: ¡HOLA! GRACIAS Y BIENVENIDO! GRACIAS POR ANIMARSE A COMENTAR Y A SEGUIR LA HISTORIA! ESPERO PUEDA DEVOLVÉRSELAS CON PARTIDOS APASIONANTES! ACEPTO CRÍTICAS POSTIVAS Y TODO TIPO DE CONSEJOS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS! UN ABRAZO!

• Autor

Mercado de pases...

A continuación, Olé te acerca la situación en la que se encuentra "el Globo" en el mercado de julio. Los dirigentes se mueven para tratar de acercarle al técnico los nombres que pidió... Sondean, preguntan, inician conversaciones. Te adelantamos el estado de las conversaciones, "línea por línea".

Arqueros:

Irigoytía fue descartado porque si bien se encontraba con el pase en su poder, estaría a punto de arreglar con un equipo del Viejo Continente. Tombolini y Campagnoulo fueron sondeados. Este último no cuenta en Racing, pero el club solo lo vendería (Huracán busca un préstamo), y el precio que pide es mucho... ¡Ah! Se sumaron los nombres de Hernán Castellano y Darío Sala (ambos libres).

Defensa:

El Globo apunta todos sus cañones a Gabriel Mercado y Fernando Crosa, aunque no descartan a Marcelo Goux como segunda opción. Lo de Caruzzo, suena dificil.

Mediocampo:

Daniel Albornós se encuentra actualmente "a prueba" en el club y se quedará según sea su rendimiento en los amistosos... Se preguntó por Elvio Martínez (Aldosivi) y Walter Coyette (Chacarita). Igualmente, la obsesión de Hess en el puesto de enganche tiene nombre y apellido: Damián Manso. Desde Ecuador afirman que no lo soltaran fácil, pero en Patricios saben que el jugador tiene ganas de volver a la Argentina. En los próximos días habrá un ofrecimiento formal.

Delanteros:

Gabriel Hauche: Casi descartado. De Argentinos no se mueve, es titular, y piden por el 2.5 millones de euros.

Ismael Sosa: el "Chueco" es quizá el delantero mas viable, Hess lo quiere como el "complemento" de Casartelli. La idea sería un préstamo sin cargo y sin opción.

Pablo Mouche: Boca estaría dispuesto a cederlo. Todo depende de la voluntad del jugador.

Pablo Vitti: Actualmente no hay chances de que desembarque en Huracán.

César Pereyra: el jugador de Unión de Santa Fe suena fuerte por los pasillos del Ducó. Convencen tanto al DT como a la dirigencia. El jugador manifestó recientemente que le gustaría volver a jugar en Primera División después de su no tan buen paso por Independiente en 2005.

Editado por Sirius Black

• Autor

¡Manso refuerzo!

img73551.jpg

Por casi medio millón de euros, el Globo de Parque Patricios abrochó a su primer y flamante refuerzo, Damián Manso. Mañana será presentado en conferencia de prensa. El mercado de pases, shockeado... ¿los quemeros? Los quemeros, de fiesta.

Aquí está, este es. No fue fácil, pero la CD ya le cumplió el primer gustito al nuevo DT... ¡y que gustito! Le trajo nada más ni nada menos que a Damián Manso, el enganche surgido de las inferiores de Newell´s que hace poco salió, si, campeón de América con la LDU de Quito. Los hinchas corean y aplauden emocionados mientras que el morocho jugador se acerca a la Sede Social para firmar su contrato con el club hasta Junio de 2011 por 1.700 euros semanales. Una ficha alta que el Presi Babington está dispuesta a pagar. Y claro, jugador de semejante calibre que viene para darle fútbol al equipo de Hess. Los números lo avalan: 262 partidos desde su debut en 1995, 18 goles y un promedio de 10 asistencias por temporada. Claro que su palmarés tampoco es para despreciar: Campeón del Torneo Apertura 2004 con Newell´s, campeón de la Serie A con la LDU de Quito en 2007 y si, también de la Copa Libertadores (2008) con el mismo equipo.

"El Piojo" (como le dicen de cariño) es zurdo, juega de enganche por el centro o la izquierda, y había sido el primer nombre de la lista que el técnico había pedido. Ni lentos ni perezosos, se hicieron los trámites necesarios para llegar con él. Desde Buenos Aires se contactaron con Emiliano Sebastiano, el representante del jugador, para hacerle saber el interés por contar con los intereses del zurdo. Desde un principio a Manso la idea le seducía ya que tenía ganas de instalarse en la Argentina y jugar en la máxima categoría otra vez.

Luego de contar con el Sí tácito de él, lo complicado era el mismo club ecuatoriano, dueño de su pase: no lo querían soltar así como así. Sin embargo, desde Patricios ofrecieron medio millón por el 100% del pase, confiando en la urgencia de plata que manifestaba la Liga Deportiva Universitaria. Después de días donde parecía que el pase se congelaba, finalmente ayer llegó la confirmación de que el jugador se desvinculaba de su antiguo club para viajar a Buenos Aires a firmar con "el Globito". Solo resta que se haga la revisión médica. Mañana será presentado oficialmente en conferencia de prensa y por la tarde conocerá a sus nuevos compañeros.

Huracán está de fiesta. Y hubo un "Piojo" que se sumó a ella.

Editado por Sirius Black

• Autor

¿Te sumás, Picante?

archi48446.jpg

César Pereyra, delantero de Unión, esta muy cerca de ser el segundo refuerzo de Huracán. Restan confirmar detalles, pero desde Patricios son optimistas.

Se sigue armando, "inflando" de a poco este Huracán que no busca pelear el campeonato, pero si salvarse del descenso. Y sabe que para ello necesita calidad, capacidad, necesita movimiento y rapidez en el frente de ataque... en pocas palabras: necesita goles. Y César "el Picante" Pereyra, delantero diestro de Unión de 26 años, es el máximo apuntado por cuerpo técnico y dirigencia. Contactos ya hubo y desde este lado ya habrían ofrecido 200 mil euros para que César vista la casaca blanca con el globo rojo la próxima temporada.

Sin duda que la llegada o no de Manso al club también sería un factor determinante que jugaría a favor o en contra. Y luego de que el rosarino se transformara en el primer refuerzo del club, las probabilidades de que arribe el delantero, consumado conocedor y goleador de la B Nacional, son altas. En Huracán son optimistas y creen que el jugador firmaría en los próximos días. Por si las dudas, cuentan con un "plan B": Ismael Sosa.

Solo resta esperar, que los goles lleguen...

Editado por Sirius Black

• Autor

Doble par de guantes...

2009070772443.jpgirigoytia.jpg

Los arqueros nuevos: Leo Díaz a la izquierda, y Joaquín Irigoytía, a la derecha.

Hess es insaciable: no sólo busca reforzar adelante, sino también atrás. Así, se abrocharon la incorporaciones de Leo Díaz (un viejo conocido) y Joaquín Irigoytía, ambos libres. La idea es que se turnen bajo los tres palos. Huracán ya sumó 3 refuerzos en total. Van por más.

Llegaron juntos. Como no podía ser de otra manera. Mas que jugadores, mas que simples conocidos, amigos. Ante todo. Y casi vecinos ¿Porque uno es de Paraná y el otro de Santa Fe? Exacto. Ambos libres, con el pase en su poder, más de 30 años pero ganas de seguir dándole a la redonda. No pocas son las cosas que comparten tanto Leonardo Díaz (34 años) como Joaquín Irigoytía (31 años). Pero ahora, la cosa es diferente: les toca compartir equipo. Y claro, "pelearse" por tener el puesto asegurado. Sin embargo, como expresaron cada uno por su lado, lo harán "sanamente". Y esa es la idea del técnico: ir probándolos, pero sin condenar a ninguno definitivamente a la suplencia.

Hess necesitba un arquero. Sabía que ante la inminente ida de David González, tenía que recubrir el puesto con un jugador de jerarquía. Pronto se contactó con Díaz, quién se vió entusiasmado por la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta del equipo con el que ascendió a Primera allá por la tempora 2006/2007. ¿Y Irigoytía? Joaquín estaba a un paso de firmar con un club europeo, el CFR Cluj de Rumania en concreto, cuando le surgió la propuesta de Huracán. "No lo dudé ni un segundo", expresó el entrerriano. "Sabía que iba a ganar mucho menos, pero lo charlé con mi familia y amigos, ellos me ayudaron a decidirme por Huracán". "Vengo a aportar lo que se necesite de mí, mi experiencia, mis ganas, todo", comentó Leo Díaz antes de pasar por Caseros al 3159 para firmar su vínculo hasta el 2010 (Irigoytía también firmó por dos años) y 475 euros semanales... ¡Irigoytía también! Hasta el mismo sueldo pidieron... una cosa increible.

Antes de irse, avisa, con una sonrisa burlona, Leo Díaz: "Yo a Joaquín lo conozco y aprecio, pero la 1 es mía, eh". Huracán reforzó su fondo con dos nombres de experiencia y jerarquía. Sin duda, un buen doble par.

• Autor

Claro, lo traen a...¿Romário?

romario2d.jpg

Huracán buscaba un delantero por afuera. Luego de la caída del pase de Pereyra, fueron a por el proyecto de jogador brasileño . Dicen que pinta para "crack" en serio.

Bien por el Globo. Bien por la dirigencia, que tras un gran esfuerzo consiguió acercar al "Piojo" Manso al plantel de Federico Hess. Bien también por quienes abrocharon a dos "goleiros" de jerarquía, como Leo Díaz y Joaquín Irigoytía. Pero también era necesario reforzar la delantera. Claro entonces que la prioridad era, sin duda, buscar un delantero por afuera. En principio, César Pereyra era la opción que sonaba mas fuerte. Hubo contactos, pero el precio que pedían por él la gente de Unión era mucho para lo que los de Patricios podían pagar (ver "Sin sal ni picante"). Descartadas las opciones de Mocuhe y Sosa, no aparecía nadie en el horizonte... o al menos eso parecía.

Aquí es donde aparece en escena Romário, mejor conocido como Romarinho. No, no es el "Chapulín" Romário (quien disfruta de su cómodo retiro) pero dicen que tiene un gran futuro. No, tampoco es el hijo... pero, oh, coincidencia, se llama como el astro brasileño, y juega en su misma posición, la de delantero.

¿De quien hablamos de concretamente? De Romário Marcelino de Souza Santos, hasta hace poco jugador del Guaraní brasileño. Oriundo de Elói Mendes (en el estado de Matto Grosso), tiene 18 años y es zurdo. Con buena pegada, regate y agilidad, no hay duda de que es una joyita a pulir. Cuando no había mas nombres, alguien que había estado en Brasil ojeando jugadores le acercó la ficha de este pibe al técnico. Hess no dudó un segundo y se contactó con el representante de Romarinho, quien es su propio padre. Claro que la negociación no fue fácil, pero pudo llegar a buen puerto. Increíblemente en el club brasileño tampoco hicieron mucho problema por despegarse del jugador...

Su presente (la rompió en las inferiores de Guaraní) es muy bueno, su futuro, incierto. Sin duda que es otra apuesta fuerte. Por lo pronto, ya es el cuarto refuerzo de Huracán, y comentan desde dentro, que el último. Además, es el único equipo de Primera División que cuenta con un brasileño en su plantel...

"Estoy alucinado, todavía no puedo creer que haya firmado con uno de los equipos mas grandes de la Argentina. Nadie se había fijado en mí antes. Federico charló con mi papá y conmigo, dijo que me quería tener en cuenta, que quería que yo fuera su titular indiscustido dentro de dos años", nos comentaba, en portugués el brasileño a Olé. "No fue una decisión fácil, era lanzarme a la aventura. No sé que lo será de mi, pero haré lo que esté a mi alcance para triunfar", agregó, ya mas calmado. "Me defino como un delantero por afuera, rápido, que le gusta encarar", dijo, para terminar. Confianza y optimismo sobran en sus palabras. Y así como en su forma de jugar.

Excelente por Romarinho, excelente por Huracán también...

Editado por Sirius Black

• Autor

huracan4.jpg

CLUB ATLÉTICO HURACÁN - ALTAS Y BAJAS - TEMPORADA 2008/2009

* Altas:

Damián Manso- 500 mil euros aprox. - Proveniente de LDU (Quito).

Joaquín Irigoytía - Libre.

Leo Díaz - Libre

Romário - 60 mil euros aprox. - Proveniente de Guaraní (Brasil).

* Bajas:

Fernando Pagés - Rescisión de contrato.

Sergio Meza Sánchez - Cedido a Godoy Cruz (con opción de compra).

Gastón Beraldi - Rescisión de contrato.

Gino Clara - Rescisión de contrato.

Ariel Cólzera - Cedido a Unión.

Germán Zarza - Rescisión de contrato.

Marcos Moreno - Rescisión de contrato.

Carlos Casartelli - Cedido a Sporting Gijón (España)

David González - Vendido a Amkar Perm (Rusia) por 1, 1 millón de euros aprox.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen

Editado por Sirius Black

Vamos globo carajo! Como quemero te sigo la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.