Jump to content

Jugador pide a tecnico !

Respuestas destacadas

Publicado

Me aparecio algo muy raro, o que es la primera vez que veo... En el buzon de entrada, aparecio un mensaje de un jugador que yo tengo visto ,Felipe Melo, que pide a Ferguson que "vaya a por el" , a que se deben este tipo de cosas ? Me parecio muy raro nose queria compartirlo.

parece que es cuando el jugador se enoja por no jugar o por no ser transferido y le pide a su empleado favorito que lo vaya a buscar (que lo fiche)

Es justo lo que dice Rechteiner. Como se supone que tienes a ese jugador en tu "preselección", cualquier noticia importante relacionada con él se te notificará. En este caso ha sido porque quizás esté de suplente en su club y desee abandonarlo. Otras veces puede ser porque ha sido nombrado jugador del partido y así... Es una buena manera de estar informado sobre los jugadores que sigues :)

• 1 mes más tarde...

Una vez me paso me mando a pedir pjanic de la Roma, cabe mencionar que en la temporada 2013-2014 la roma estuo a un punto de decender, me imagino que de la vergeuenza me mando a llamar xD.. soy entrenador de la Fiore

para que revivir un tema de hace casi 2 meses.

Exacto. Cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.