Jump to content

Partidos 3D Predefinidos?????

Respuestas destacadas

Publicado

No os da la impresión que los partidos estan predefinidos antes de empezar el encuentro????. Me da la impresion que el juego calcula el resultado antes del partido y luego durante el mismo, hagas lo que hagas pues va a ser ese resultado. Me pasaron cosas en partidos bastante curiosas que mosquean a uno en pensar en esto!!!!!!

Yo solo noto eso cuando juego contra el barcelona, que se lo que va a pasar, penalti en contra, roja, goles dudosos en contra,etc. Y lo digo en serio, pero no creo que esten predefinidos. Y que te paso en los partidos?

• Autor

Yo solo noto eso cuando juego contra el barcelona, que se lo que va a pasar, penalti en contra, roja, goles dudosos en contra,etc. Y lo digo en serio, pero no creo que esten predefinidos. Y que te paso en los partidos?

Pues esto ya me paso en 2 o 3. Voy ganando, minuto 80 mas o menos, se va el delantero rival presionado por dos defensores mios y de repente se frenan a medio metro del y marca gol y acabo empatando.

otra, ganando 2-3 minuto 83 se acerca un centrocampista al area, y sale mi central como un tuzaro a por el y claro deja al compañero libre y marca. Para eso que tenía defensa zonal, presion poquita, en area propia.

Yo sigo pensando esto que el juego dice: Vas a perder y pierdes!!!!. Hagas lo que hagas, cambio de tacticas, jugadores... no conseguiras nada!!!!!!!!!!!!!

Si pensara eso, no jugaría al FM...

Yo tambien e conseguido remontar partidos en los ultimos 10 minutos, quizas e remontado mas de lo que me han remontado a mi, yo por eso segun el resultado me pongo defensivo y mentalidad rigida para aguantar mas, hay veces que funciona y alguna que no. Yo suelo meter a los centrales con marcaje al hombre, desde que me di cuenta que jugando en zona dejaban muchas facilidades, tambien utilizo muchos gritos de banda como bajar mas, menos abierto,despejar a las bandas y agobiar a los rivales o mantener la distancia. Como juegas tu disciplinado o expresivo?

• Autor

Juego rigido y disciplinado. Me gustan los partidos con pocos goles. A lo benitez, jeje!. Lo que digo es q a veces los jugadores hacen algo mal porque ya esta establecido o eso parece. Esa es mi impresion.

Oye....desde este parche no tienes o t hacen muchas ocasiones de gol????. Los resultados son normales?????. Hay diferencia en empezar partida nueva o no????.

Gracias mad por tu tiempo.

Yo e empezado partida nueva, y sobre las ocasiones, no se que decirte, con el otro parche habia veces que tenia bastantes ocasiones y veces que llegaba 1 una y la metia, y los rivales siempre me hacen muchas ocasiones, sobre todo al principio de la temporada, pero despues hay veces que los rivales llegan 1 o 2 veces y tienen q tirar de lejos. Y no se si hay diferencia a tenerla empezada o empezarla de 0 , porque las veces de los 2 parches siempre empeze partida nueva, pero igual algo de diferencia si que hay. Ahora estoy jugando con el celta una partida recien empezada, porque aveces borro las partidas si veo que no hago las cosas bien. Con resultados normales a cuales te refieres? Alos mios o lo de los demas? Yo ya diseño un equipo para luchar por europa desde el principio sin tener que gastar demasiado.

Pero por ejemplo con el anterior parche , cuando tenia jugar en el camp nou con el celta, siempre perdia claramente y por goleada. Y fue jugar contra el barcelona con este parche y gane 0-2 en el camp nou, llegando 3 veces 2 goles y un poste, y el barcelona disparo unas 20 veces 10 de ellas a puerta y javi varas 9.6 de puntuacion, yo lo considere toda una sorpresa, porque me imaginaba un buen saco de goles.

• Autor

Lo d resultados normales me refiero a resultados abultados. Se dice por ahi que hay resultados como 6-2, 7-1, 5-3.....

Lo que se queja la gente es que ahora tambien es muy facil ganar.

¿Estoy viviendo un deja-vu?... creo haber visto este mismo hilo todos los años..... xD

• Autor

Ya!. Pero pasa o no pasa?

Lo q no entiendo es que a unos si y a otros no!!!.

Alguien me lo puede explicar???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.