Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos 3D Predefinidos?????

Respuestas destacadas

No siempre hay resultados no normales, alguna vez veo goleadas, la mayor goleada que e conseguido fue un 0-6 al deportivo. No veo porque son resultados no normales, en el futbol todo puede pasar, y en el juego pues tambien, lo que si veo que hay partidos con goles y aveces partidos sin goles

Ya!. Pero pasa o no pasa?

Lo q no entiendo es que a unos si y a otros no!!!.

Alguien me lo puede explicar???

No lo entiendes porque no pasa... eso es como que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla... la tostada cae de cualquier forma, pero tú solo te acuerdas de la dichosa frase cuando cae por el lado de la mantequilla.. las otras veces ni te das cuenta...

No siempre hay resultados no normales, alguna vez veo goleadas, la mayor goleada que e conseguido fue un 0-6 al deportivo. No veo porque son resultados no normales, en el futbol todo puede pasar, y en el juego pues tambien, lo que si veo que hay partidos con goles y aveces partidos sin goles

Que le pregunten al Atleti y a Falcao si esos resultados se pueden dar.. xD

A mi, a veces, me da esa sensacion la de que hagas lo que hagas el partido va a terminar con un resultado (normalmente es un empate, no se porque pero a mi siempre me pasa esa sensacion con empates). Pero me ha pasado en el fm11, el 12 y en este. Sobre todo cuando juegas un partido de eliminatoria a doble vuelta y has perdido y te toca remontar y poner a tu equipo que salgan atacando y los ves que van jugando despacito, perdiendo tiempo, dan como tres o cuatro tiros al poste, te pitan un penalti y lo fallas, te expulsan a uno,.... y por mas que pones sobrecargar, llevar balon arriba, tacticas adelantadas, etc... nada los tuyos como si estuvieran cojiendo flores en el cesped.

Repite un mismo partido con la misma alineación, táctica, etc, 10 veces y haz las estadísticas, a ver si es como dices. Seguro que te llevas una buena sorpresa....

No tendría sentido el juego. Si bien hay hechos que podrían justificar tu idea, la realidad es que no es así. Es más, toma por ejemplo las grandes hazañas que se han logrado en el foro (por nombrarte unas, la de gstaricco con Histon o la de alvarito con Pescara), donde sin dudas la causa de estos resultados es un gran manejo táctico por parte de los autores. Es cierto que a veces pasa lo que vos decís, y yo también hay veces que digo "seguro faltando 10 minutos me hacen 2 goles y pierdo" y termina pasando, pero es algo que puede pasar también en la realidad. ¿O acaso el Manchester United no remontó una final de Champions en tiempo de descuento? ¿Ese partido estaba predeterminado por el destino?

Repite un mismo partido con la misma alineación, táctica, etc, 10 veces y haz las estadísticas, a ver si es como dices. Seguro que te llevas una buena sorpresa....

Coincido con lo comentado. Hagan la prueba los que tengan dudas.

Hay que tener en cuenta que durante un partido pueden pasar muchas cosas que afecten a su desarrollo. Por ejemplo, se lesiona un jugador, o un gol al comienzo del partido, o durante la semana se hicieron comentarios los mánagers y por eso un jugador esta con la moral baja, o el mismo jugador que no tiene un buen día y comete errores, etc.

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.