Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jonacharlie_zpseaad66f4.png

ENTRADA SALVAJE DE HENDERSON, ADAM FUERA 11 MESES.
SOLO UNA AMARILLA PARA EL DE LIVERPOOL, JONATHAN DOS SANTOS EL REFUERZO.

__________________________________________________________________________________

Un mes que al final de todo no fue tan dulce para el Stoke, su posición en la tabla esta mejor que nunca, llevan invictos casi 3 meses de la competición, han derrotado al Chelsea, al Arsenal, sacaron un punto milagroso de Old Trafford y en gran medida gracias a uno de sus hombres importantes, Charlie Adam, jugador que hace una semana fuera atacado brutalmente en una jugada salvaje de Henderson, que le dañaría los meniscos y posteriormente después del informe medico, Charlie tendrá que ser llevado a cirugía para posteriormente llevar una larga recuperación.

"Estamos con Adam, el club se hará cargo de todos los gastos y solo queda esperar a que este león vuelva a las canchas enfundado en la camiseta del equipo" señalo el técnico Pearce, quien ha dado total apoyo al Escoces y dijo tajantemente que la carrera del mismo no terminaba, confía en su capacidad de reponerse de este revés deportivo para volver a ser una pieza fundamental como venía siendo. Se sabe que es una baja sensible para el equipo de Pearce, ya que el mismo lo había señalado en diversas conferencias de prensa como "El motor del equipo".

A pesar del amargo trago que pasaron en Britannia por perder para toda la temporada y parte de la siguiente a su nuevo fichaje procedente justamente del Liverpool, ex-compañero de Henderson, el Stoke entro en negociaciones a marchas forzadas con distintos mediocampistas, donde se sabe claramente que la primera opción era Scott Parker, el medio de 32 años del Tottenham, quien veía con buenos ojos subir al carro del Stoke y dejar el Tottenham, donde no tenía mucha entrada, sin embargo los Spurs rechazaron la oferta de cesión y opción de compra en 6 meses y aceptaron una más interesante del PSG, quien también llevara cedido a Parker por los siguientes 6 meses.

El plan emergente resulto ser Jonathan Dos Santos, el canterano del Barcelona llega a Stoke cedido, sin clausula de compra solo para estos seis meses, aunque según palabras de Pearce si demuestra su juego podría ser fichado. Jonathan llegó después de negarse a ir a varios clubes como Málaga o Sevilla, confía en el proyecto de Pearce y ha manifestado estar contento por llegar a Britannia.

¿Crees que la baja de Adam afectara en el rendimiento del Stoke?

Jona Dos Santos, ¿refuerzo inteligente o desesperado?

JonaDosSantos_zps96fe613c.png

user-profile-add.png34xjed2.jpgPerfil de Jonathan Dos Santos34xjed2.jpgCarrera34xjed2.jpg

Editado por aeo

Me imagino que no te haga ninguna gracia el abandono de mi historia, pero aunque lo he intentado no encontré motivación alguna para volver a empezar, hacer fichajes, preparadores, alineaciones, etc. Aún así te agradezco muchísimo tu trabajo de verdad :clapp:

Bueno, pues seguimos con nuestra racha genial de partidos sin perder en la última parte del mes. 2 victorias ante equipos inferiores en Premier League y pase a la siguiente ronda de la Fa.Cup, un torneo muy importante y que ojalá consigamos, sabía yo que ibamos a derrotar al Liverpool.

La verdad es que para mí la no renovación de Owen no es una sorpresa, aunque lleva un buen nivel aquí, el año que viene no va a estar para muchos trotes y pienso que es mejor ir a por alguien joven.

¡Vaya! Adam lesionado 11 meses, nuestra figura clave en el centro del campo y motor del equipo, va a ser muy duro para el jugador que venga sustituirlo. Dos Santos me parece una buena incorporación, joven y que necesita un salto a un equipo de calidad, pero tiene las expectativas muy altas, a ver si el chaval sabe trabajar con presión.

Un saludo, y GO POTTIERS!

Ufff, ya hace bastante que no me paso para leer detenidamente y como ahorita tengo tiempo a comentar. Siaka Tiéné como lateral izquierdo me parece perfecto, aunque no tenga mucha marca posee velocidad y resistencia, algo importante para un lateral.
Ahora en Premier League, vamos bastante bien, quien imaginaría a un Stoke City en los primeros lugares, creo que nadie, así que esta campaña así no ganemos la liga está siendo perfecta y bueno solo estamos 1 punto por debajo del puntero. El partido más destacado sin duda es ese frente a Liverpool, un equipo grande como son los "reds" siempre motiva mucho, más cuando estamos en una copa y se le puede pasar por encima, sobre todo con gol de un jugador que militó en esa institución como lo es Peter Crouch. Los otros dos partidos fueron tambien bueno QPR ganamos bien creo, que un error en el primer tanto pero que importa, es a favor nuestro, ya con Swansea también un ajustado resultado, solo 1-0.
Lamentable lo de Johnson, 11 meses fuera, wau es un montón de tiempo, todo lo que resta de esta temporada y casi la mitad de la que viene, pero viene Dos Santos que no lo he visto mucho en el juego, pero siendo de la escuela Barca debe tener talento suficiente como para aportar bastante, Owen al parecer no continuará, no sé como puede pedir tanto cuando ya está en el tramo final de su carrera, así facil juega en la Championship. Ahora vamos nuevamente a Dos Santos que le dijo no a equipos interesantes, pero con un Stoke tercero en Premier League creo que a cualquiera le gustaría la idea o no tanto a cualquiera, pero si a la mayoria. No sé si afectará tanto, creo que el equipo en si hace los resultados más que un solo jugador, ahora creo que es un refuerzo inteligente, bastante aceptable, aunque quizas pudiste traer al italiano Luca Marrone, es espectacular, pero ya que importa solo que me gusta ese jugador un montón. Adryan me parece un jugador que debes comprar, paga bastante bien y no gastas mucho.

Confunde un poco la imagen de los proximos partidos al inicio del post, siempre estar atentos a las fechas me tienes :biggreen.

Que decir del final de mes de Enero... Go Potters!!! Sigue el fabuloso rendimiento del equipo con un pleno de victorias en esta nueva ronda de partidos y ante rivales fuertes y serios, siempre es complicado ganar a cualquier rival en la Premier pero los Potters parece que van lanzados esta temporada. Ante Swansea costó muchísimo encontrar nuestro sitio en el partido pero por suerte Huth encontró el camino del gol y los atacantes cisnes estuvieron más que desacertados. Antes se ganaron los partidos frente a QPR y Liverpool, gran triunfo ante los Reds para seguir peleando por la FA Cup y partido que estuvo complicado el que nos enfrentó al QPR. Todo sigue marchando a las mil maravillas y el enorme estado de forma de este Stoke continúa, gran trabajo el de Pearce.

Una pena que Owen no siga como potter la temporada próxima, esperemos exprimirle hasta final de temporada al máximo y que en verano encuentre equipo, hay pretendientes?? intentarás mantenerlo a final del campeonato si ves que no encuentra equipo???

MEnuda putada con todas las letras la lesión de Charlie Adam. 11 meses, se perderá mucho del crecimiento de estos nuevos potters y esperemos que a su regreso pueda volver a ser el mismo aunque después de un año de inactividad será muy dificil.

Dos Santos creo que es un buen sustituto hasta final de temporada viendo las posibilidades que en el mercado invernal no siempre son las mejores. Es un buen jugador que veremos ahora como afronta el cambio de cultura futbolística y el hecho de pasar a ser importante para su equipo porque no es lo mismo estar en un equipo B, aunque sea el del Barcelona. Evidentemente la baja de Adam se notará, era un jugador que se habia convertido en pieza importante, pero creo que la llegada de Dos Santos es prometedora, ojala pueda mostrar el talento que se supone que tiene.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.