Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

stoke_zpseecf1ff0.png

PORTEROS_zps29b207bd.png

begovic_zpsba7f0577.pngnash_zps36eea547.png
sorensen_zps03771db7.png

DEFENSAS_zpsfb55ef41.png

wilkinson_zpsd72ff546.pnghuth_zps9732254b.png
shotton_zpscf49a11c.pngwilson_zps76c4d1cd.png
higginbotham_zpsb78ac53b.pngmatt-upson_zpsfcf8eefc.png
shawcross_zpsea973da7.pngcameron_zpse2471f07.png

MEDIOS_zpsf65f91e2.png

adam_zps0f905d77.pngnzonzi_zps3fac4af0.png
michael-tonge_zps3887b663.pngpalacios_zpsecc5dd85.png
pennant_zpsfc80804b.pngness_zps22a0e8c3.png
kightly_zpsc7288a05.pngetherington_zps65b2bc54.png

DELANTEROS_zpsd54937df.png

kenwine_zpsbdc39c00.pngcrouch_zps9a750fc2.png
walters_zpsdb351304.pngowen_zps5468cf8c.png

ruedaprensa_zps7662c9ee.png

No esta mal la plantilla que tendrá a su disposición Pearce. En la portería dos veteranos y Begovic, me sobra uno de los otros dos porque dos tios de 36 y 38 años buscando disputarse los minutos coperos como mucho me parece que como que no, mejor tener de tercero a un chaval del reserva al que se le vea un cierto potencial.
En defensa tienen que llegar refuerzos si o si porque no creo que quieras afrontar la temporada en la Premier con un único lateral y luego en el centro de la zaga la pareja Huth-Shawcross me parece muy buena aunque habrá que seguir las evoluciones del chaval Shotton que tiene una pinta magnífica y de los veteranos Upson-Higginbotham que aportarán experiencia al equipo. A Wilson lo veo más como centrocampista defensivo.
En la linea de mediocampistas, desprendiendote de Kightly y Etherington es evidente que también necesitas jugadores de banda mientras que el centro del campo lo tienes muy bien poblado con Wilson, Adam, Palacios y como linea suplente N'Zonzi, Cameron, Ness yo creo. Pennant es el unico hombre de banda que queda y nunca ha sido santo de mi devoción asi que toca moverse para cubrir bien los carriles del Brittania.
La delantera veo que tienes dos perfiles bastante bien diferenciados con Jones-Crouch y Walters-Owen. Cuatro jugadores que te pueden rendir muy bien y que esperemos realicen una buena temporada, a ver si Owen recupera parte de esa magia que tenía en años anteriores.
Buena plantilla, necesitada de refuerzos evidentemente, pero con un grupo con el que se puede llegar a hacer algo interesante como estar toda la temporada peleando por los puestos europeos por ejemplo o intentar hacer algo bonito en alguna competición copera.
Saludos!! Buenos informes anteriores sobre el proyecto. Esperemos que este nuevo proyecto del Stoke tenga continuidad y se puedan lograr cosas interesantes tanto a corto como a medio/largo plazo.
  • Autor

RUEDADEPRENSA_zps63c5954d.png

• Mapashito
    Hola Mapashito, como bien dices yo también lo pienso, dos veteranos en la portería puede que sobren, pero de momento hasta invierno quizá no hay planes de deshacerse de ninguno de ellos. Esto es en parte gracias a otro de los problemas que mencionas, la falta de laterales casi nos obliga en un 100% a gastar todo el presupuesto en traer laterales y medios por derecha e izquierda, lo cual nos dificulta la llegada de otro portero, y dime clásico pero me gusta siempre tener 3 opciones de calidad en la portería, uno nunca sabe.

Apuntas muy bien fortalezas y debilidades, la central con Shawcross y Huth sin duda tendrá muchísima calidad, ademas esta gente como Upson que tiene su pasar ya por el fútbol ingles, gente como Charlie Adam, Ness, Palacios, Wilson también podrán aportar, y debido a la evidente salida de Kightly y Eteringhton habrá que buscar en el mercado de fichajes que podremos encontrar.

En la delantera hay calidad, algo añeja quizá a excepción de Walters, otro aspecto que tendrá que revisarse a futuro pero con el que al menos de momento podemos caminar, ya veremos si Owen resurge ahora sin la presión de un grande como el United, es hora de que el Golden Boy brille después de su Balón de Oro, ¿Será el Stoke donde resurja de las cenizas? En lo particular es un jugador al que le tengo fe, ya veremos que nos brinda.

Saludos Mapashito!

• Autor

stoke_zpseecf1ff0.png

equipo_zps8f20c91e.png

equipo_zps1d635b00.png

En palabras de: voice-support.pngStuart Pearce, Director Técnico del Stoke City FC.

• Llegamos a la última parte de la explicación del proyecto, sin duda alguna la base del mismo, sin resultados deportivos difícilmente los demás resultados comiencen a darse. El Stoke City es un equipo que comienza a tomar apenas cierto nivel y auge dentro de la Premier League, jugadores interesantes empiezan a ser atraídos por un proyecto estable y un equipo que a pesar de que no ve con mira al titulo camina tranquilo por las aguas de la primera división Inglesa. Somos un equipo trabajador, pero habrá algunos puntos clave a tratar en este nuevo proyecto que nos permitan dar el salto de categoría y avanzar como lo esperamos.

Identidad y Estilo: En la reciente era con Tony Pulis al mando del equipo, el Stoke se considero como un rival complejo, defensivo y con un estilo ingles puro, es algo que en lo personal trataré de cambiar, sin embargo conservar las mejores cualidades del equipo como su buena defensa o su medio del campo, que tiene calidad en la zona central. Sin embargo en lo personal considero que para sobresalir no solo se requiere una buena defensa, si no un ataque ordenado e inteligente, y es por donde tratare de intervenir, sin embargo no será una tarea fácil y habrá que conocer más a la plantilla, sus cualidades y lo que se puede hacer con las caracteristicas de cada jugador.

Staff Capacitado: Tanto en las inferiores como en el primer equipo, la necesidad de contar con un cuerpo técnico de primer nivel es una prioridad, añadir personal clave a puestos de importancia pueden servir en el análisis de los rivales, el ojeo de jugadores para el primer equipo, preparadores físicos y técnicos de categoría.

Fortalecer al equipo: Con la cantera y con refuerzos correspondientes, tenemos mucha calidad en el plantel, sin embargo hay algunas áreas a reforzar como las bandas, sobre todo las bandas, tanto en defensa como en medio campo se ha vuelto una necesidad fundamental, con la salida de Matthew Etherington y Kightly, el equipo ha quedado muy hueco por los costados, y es necesidad encontrarle sustitutos este periodo de fichajes, un lateral izquierdo y un derecho también serán prioridad.

Proyectos a Mediano-Largo Plazo: El Proyecto planteado se espera que de sus máximos frutos en un periodo no menor a seis años, sin embargo el fútbol es caprichoso y podría tardarse más o menos tiempo en lograrse, esperemos que los frutos comiencen a rendir en un periodo corto, pero hay que ser pacientes e inteligentes para lograr cumplir los objetivos marcados.

Sin más por comentar, espero que sea una buena temporada y un proyecto lleno de buenas experiencias para el Club y los aficionados, no queda mas que comenzar a trabajar para traer nuevas noticias al club.

Editado por aeo

Me siento bastante identificado con el rumbo que le estas dando a la historia, tomando el lugar de manager con todas las funciones, tratando de ampliar las fronteras del club economicamente y en el reconocimiento, sin dejar de lado lo mas importante que es el fútbol.

Nunca vi al Stoke intentando entrar a plazas europeas ni escapar del descenso, un equipo muy duro, pero sin ese salto de calidad necesario en la ofensiva que lo lleve a destacar.

Muy lindo el aspecto grafico, pero estaría bueno algo mas de texto para los seguidores con conexiones un poco lentas :mrgr:

Suerte con el proyecto y espero comentar bastante seguido por aca.

Bueno compañero, se siguió trazando el proyecto, esta vez en base a las categorías inferiores del club, la reserva y la sub 18. Como lo dije en su momento, me gusta que la reserva solo sea el trampolín de las inferiores a la primera y que se le de mucha mas importancia a la sub 18, de donde se va a nutrir el club en un futuro. 1.5M no es tanto por el momento para reforzar el equipo, pero para empezar estaría bien, se puede conseguir algún que otro jugador interesante, sumado a jugadores libres, veremos como se la ingenia nuestro dt. También me gusta que vaya a tener espacio en las copas, interesante.

Pasamos al análisis del plantel. Como bien supongo que opinaran la mayoría crea que no vale la pena tener dos arqueros en segunda lugar con determinada edad. Mas que nada por que con Begovic tenemos un arquero de primer nivel y con futuro. Sorensen cobra prácticamente lo mismo, algo que es totalmente innecesario, lo mejor seria desprendernos del danes y hacernos con algún joven con futuro.

La defensa me gusta mucho, la mayoría tiene mucho carácter y encima tenemos a nuestra estrella acá, hablamos de Shawcross, de los mejores centrales de la liga, ojala podamos retenerlo y que siga muchos años mas en el club. Por lo que veo acá nos faltan dos laterales izquierdos, no tenemos ningún jugador que pueda jugar naturalmente ahí y es bastante grave, eso si es que jugamos con linea de 4 en el fondo, obvio.

En el medio tenemos jugadores interesantes también, Palacios, Pennat, Zonzi, todos de nivel. Los dos últimos volantes significan que se van? (sisi, lo afirmo cuando seguí leyendo el post siguiente jaja). Al igual que en la defensa, creo que falta jugadores que pueden hacer la banda izquierda, andamos algo flojo por ahí. Y los delanteros, algunos viejos conocidos jaj, Crouch y Owen, dos jugadorazos de perfiles distintos. Tenemos dos jugadores de área y dos mas habilidosos, me gustaría ver acá como complementamos a todos y quien partirá siendo la dupla titular. Supongo que se intentara hacer un equipo que juegue por las bandas y tire centro para Peter, seria algo lógico.

A ver que jugadores pueden llegar al equipo y como comienza todo. Saludos y feliz año nuevo aeo.

• Autor

RUEDADEPRENSA_zps63c5954d.png

• Tusken
    Bienvenido a la historia, un gusto que te sumes! Así es, este proyecto implica muchas cosas en las que me encanta entrar en el FM, tanto en materia de economía como de hacer crecer a un club en todos los sentidos, intentando no descuidar nada.
    Como bien mencionas, el Stoke City es un club bastante competitivo en últimos tiempos, pero al mando de Pulis solo se había dedicado a mantenerse en la Premier, quizá el mismo proyecto no trataba de mirar mas alto, pero cumpliendo de manera buena todos los años

Un equipo defensivo netamente, como se puede ver en la plantilla que nos dejaron, aunque tiene potencial adelante, quizá faltan conectores pero de eso ya nos iremos encargando con el paso del tiempo. Tratare de poner mas énfasis a los textos que según yo no son pocos, pero mis historias se caracterizan por tener muchos (aunque no buenos xD) gráficos
  • Faq-
    Una de las cosas mas importantes en cuanto a la reserva se me hace eso que mencionas, no me gusta mucho que sea una sub-18 en lugar de una sub-20 o sub-21 donde tengamos a los juveniles, a mi gusto a veces falta un poco mas de crecimiento, y es por eso que utilizare las reservas. 1.5 no es mucho, y ya veras a continuación algunos problemas que se presentaron, así que me encuentro molesto por algunas cosas, se nota que tengo 1 año sin jugar al Football Manager y algunos aspectos se me complicaron.

En cuanto al plantel, como bien mencionas hay un "sobrante" en el portero, yo también lo pensé pero ante la negativa de una solución en la cantera ni en el mercado me la jugare al menos este año con Sorensen, Begovic partirá como titular y esperemos que eso no cambie en lo absoluto, no me gustaría ver ninguna lesión pero por si acaso, ahí están los dos suplentes.

Shawcross, el valuarte del equipo y base medular del proyecto en lo deportivo, si me lo preguntas, un central de garantías y de los mejores de Inglaterra...y del juego xD. Como bien mencionas hacen falta jugadores de banda - EN TODOS LOS SECTORES - y será algo que sin duda busque en el mercado de pases.

Ya de cara a la portería estamos bien con gente como Jones, Owen, Walters y Crouch, aunque a mi parecer como menciono falta gente que cree mas juego, tenemos buenos mediocentros, pero falta alguien diferente, veremos quien será el que haga los cambios de marcha en el equipo cuando comience la liga.

Saludos Faq! y feliz año nuevo!

• Autor

stoke_zpseecf1ff0.png

Informe de la Pretemporada:

• Ha sido una pretemporada interesante para el Stoke, en materia de partidos el equipo ha caminado con un paso tranquilo por distintas entidades y ha recibido en el Britannia Stadium dos rivales de categoría como lo son el Bayer Leverkusen y la ACF Fiorentina, Se han marcado 10 goles, dos de ellos fueron concedidos por autogoles del rival concedido por el Karlsruhe, 8 han sido marcados por jugadores del Stoke City FC, solo Michael Owen ha repetido con 2 dianas, el resto de los jugadores (Peter Crouch, Geoff Cameron, Jonathan Walters, Cameron Jerome, Matthew Upson y Kenwyne Jones). Se han ganado 4 juegos, perdido 1 y empatado otro, sin duda un balance positivo para el equipo.
    Solo queda esperar al primer encuentro de la temporada que nos arroja 3 lesionados, el portero Carlo Nash, Charlie Adam y Jermaine Pennant serán los principales ausentes cuando el Stoke enfrente al Sunderland por la Jornada 1 de la Premier League.

documents.png34xjed2.jpgPretemporada

Contratación de Personal:

• Cumpliendo también uno de los puntos marcados en el nuevo proyecto nos hemos dado a la tarea de contratar nuevo Staff técnico para el equipo Juvenil y el Primer Equipo, de momento enfocando por cuestiones económicas los mayores recursos al equipo principal. Se han contratado 5 personas y nos hemos desprendido de 1 ex-Preparador Fisico, a su cambio contratamos a un Segundo Entrenador del sub-18, un Fisioterapeuta, dos Preparadores Físicos y un Ojeador, todos aprobados por Stuart Pearce quien considera serán útiles en la primera etapa del proyecto, sin embargo buscaremos seguir fortaleciendo este apartado con los empleados adecuados a lo largo del año.

winper_zpsc72ab4a4.png

storey_zpsa3bbda1d.png

malikn_zps13b6b108.png

HARRIS_zpse4adfa6f.png

burbeary_zpsce7433ea.png

Fichajes:

• En materia de fichajes hubo algunos problemas, jugadores decidiendo por otro club al final como Ilsinho, no pudimos acordar un acuerdo que beneficiara a ambas partes con Florent Malouda, faltaron jugadores de calidad disponibles para cesión en el mercado de pases, logramos fichando dos jugadores necesarios, un defensa lateral derecho y un medio por izquierda, sin embargo, a pesar de que tenemos una plantilla muy versátil que podrá abarcar las posiciones faltantes, aun faltan por fichar a un medio por derecha y un defensa lateral izquierdo, aunque eso quizá ya este algo lejos de la mira con el presupuesto restante.

También hubo problemas para confeccionar al equipo juvenil, no pudimos hacer fichajes en este periodo esto debido a la poca salida que tuvo el club, solo vendimos dos jugadores (Eteringthon y Kightly) y salió uno mas cedido (Maurice Edu), por lo demás el equipo no pudo deshacerse de sus reservas ni de los jugadores que no entraban en planes del técnico y que al menos por ahora siguen con el cartel de transferibles (Rory Delap, James Cameron, Geoff Cameron) y esperemos que para el final de este periodo o comienzos del Invernal podamos hacer uso de esos 1.5M€ que teníamos previstos e incluso alargar un poco el presupuesto por las necesidades del juvenil. Algunos jugadores como Max Clayton o Jack Robinson están entre las prioridades.

Ahora, en materia de fichajes, conseguimos hacernos con dos buenos jugadores, el primero de ellos se llama Chris Solly, procedente del Charlton y cuyo coste fue de €2.500.000, un buen lateral derecho de 21 años que esperemos crezca para convertirse en un valuarte defensivo en el Stoke, y por otro lado como una apuesta arriesgada pero interesante pusimos la mira en Rusia, apostando por Dmitri Torbinsky, un jugador que pudimos traer al club por un total de €5.500.000, 27 años, participo en la Eurocopa del 2008 y será toda una incógnita para el fútbol ingles, pero su talento tendrá que verse pronto ya que pusimos una buena cantidad de dinero por el, esperemos sea la primera palomita al Staff del Stoke que lo recomendó personalmente.

SOLLY_zps47f44215.pngtorbinsky_zpsd7483dae.png

• Autor

barclays1_zps11ef66c2.png

sunderland_zpsa852df6c.png

• Bar%20Chart.png34xjed2.jpgPretemporada Sunderland34xjed2.jpgFormación Habitual34xjed2.jpgEstadisticas34xjed2.jpgPerfil Destacado: Adam Johnson34xjed2.jpg

Proximo Rival: Sunderland.

Se acerca la primer jornada de la Premier League y es hora del debut, para esto toca analizar hoy a un rival duro, un habitual entre los mares de la Premier League y que ahora pinta para dar algunas sorpresas con recientes incorporaciones como Adam Johnson, o jugadores de la talla de Cattermole, Sessegnon, Fletcher, entre otros. No ha sido claramente su pretemporada, han sufrido bastante y en su mayoría ante equipos de categoría inferior, lo que supone un problema para los dirigidos por Martin O'Neill. No han encontrado el juego, aunque si su formación, ya que con un inamovible 4-2-3-1 jugaron toda la pretemporada.

El estratega: O'Neill.
    Martin O'Neill, Nor-Irlandes y parte de aquel mitico equipo ganador Nott Forest, hoy se encuentra con un proyecto desde el año pasado cuando tomo las riendas del Sunderland. Un equipo duro sin dudas, con muy buenos jugadores pero que al parecer le han dado varios dolores a lo largo de esta pretemporada lo cual favorece al Stoke City, quien tuvo una excelente pretemporada incluso ganando a equipos como Leverkusen, y cumpliendo sin problemas ante equipos inferiores. Martin se coloca como un estratega seguro de si mismo, sin embargo últimamente sufre en la conexión entre su medio del campo y sus hombres de ofensiva, esto podría deberse sin duda alguna al espacio que deja entre una linea y otra, haciendo que la manera mas sencilla y recurrente de contacto entre medios-delanteros sea el pelotazo en lugar de la pelota controlada. O'Neill verá acción en su segunda temporada al mando del Sunderland, donde tratara de mejorar la 13va posición donde ubico al equipo la última vez.

El jugador: Johnson.
    Aún no hay mucho que hablar de Adam Johnson en el Sunderland, llega procedente del Manchester City campeón de la liga y pinta para ser uno de los mejores fichajes de la temporada, seleccionado Ingles y con gran talento en sus botas tratara de todas las maneras posibles marcar la diferencia a favor de su equipo este partido y llenar el ojo de sus nuevos compañeros y Director Técnico, en el aspecto físico esta al 100% pero no tuvo una buena pretemporada, quizá no ha encontrado la posición donde ayudar con sus caracteristicas al equipo, aunque un jugador de sus cualidades nunca se puede dar por menospreciado.

Primera Jornada.
    No cabe duda que este aspecto es factor como en ninguna otra jornada, ambos equipos salen a la cancha como si fuera año nuevo, buscando un nuevo comienzo que los lleve a la gloría de distintas maneras, pero este partido siempre tiene un sabor especial y una recompensa diferente al ganarlo, puede ser la diferencia entre una temporada de ensueño o una para el olvido, la primera piedra siempre es importante colocarla fuerte, para tener una buena base y poder continuar con los triunfos.

No queda más que dejar comenzar este partido, que comiencen los 90 minutos y ver que nos tienen preparado el Stoke , que saldrá al campo a dejarlo todo este próximo sábado.

barclays_zps6dde2aa0.png

Aeo, como anda compañero? Bueno, se cerro la pretemporada con un saldo muy positivo, solo un empate y una derrota, jugando contra rivales de buen nivel, el resto cuatro triunfos bien marcados, con dos goles o mas de diferencia y en ninguno nos marcaron, solo un gol en contra, todas cosas para resaltar y que ojala sigan así durante la temporada.

Se empezó a mejorar el cuerpo técnico, algo que necesitábamos si o si, si es que queremos crecer como equipo. Me gustaron todos los que llegaron, creo que le pueden aportar mucho al staff que ya teníamos.

Luego, se ve que se complico un poco en el tema de los fichajes, no pudimos contratar todo lo que nos hacia falta por diferentes circunstancias y bueno, tendremos que hacer uso de lo que tenemos, jugadores que tal vez no son de esa posición o algún que otro juvenil que podrá subir seguramente. Llegaron dos refuerzos y la verdad, son interesantes, el lateral por derecha era alguien que necesitábamos con urgencia y Solly parece venir a ayudarnos. Es un jugador joven, ingles y con mucho talento, interesante. Por ultimo en la delantera vino el Ruso, me gusta en atributos, parece ser un gran jugador, pero como decís, es toda una incógnita y no sabemos como funcionara en este fútbol totalmente diferente, ojala se adapte rápido y se canse de meter goles.

Muy buena la previa de la primera jornada. Nos toca el Sunderland, un equipo que siempre es difícil, con un gran entrenador y por lo visto buenas jugadores. Lo bueno para nosotros es que no tuvieron una gran pretemporada, habrá que ver que pasa ahora cuando la pelota empieza a rodar y la cosa ya es por puntos. Gran jugador Adam, vamos a tener que tener mucho cuidado con él. Me intriga como le vamos a jugar nosotros jaj.

Saludos aeo, suerte en esta primera fecha.

Realizaste una buena temporada con magnificos resultados, salvando esa derrota en casa ante la Fiore pero todos sabemos el nivel de los italianos y se venía de un importante partidos pocos dias antes ante el Leverkusen que dejo a nuestros chicos con poco descanso.
Parece que Owen encuentra su olfato goleador y esperemos que no solo sea flor de pretemporada y durante el campeonato pueda hacer una buena cuenta de tantos. El resto de tantos muy repartidos con todos los delanteros del equipo mojando, buenas sensaciones en general para el arranque del año.
Buenas incorporaciones para el grupo de trabajo, algunos nombres me suenan por que los he seguido para intentar incorporarlos en mi historia pero es evidente que el dinero que les puedo ofrecer con el Portsmouth en horas bajas no es el mismo que les puede ofrecer Pearce en Stoke en Premier League jejeje esperemos que le vaya bien al grupo.
Sobre refuerzos comenzamos a mejorar las bandas del Brittania con un par de adquisiciones. Primero encontramos a Solly, un lateral joven que tiene bastante futuro por delanter y que esperemos haga buenos partidos con los Potters. Luego está Torbynski que no creo que sea una decisión arriesgada y que vendrá con ganas de mostrarse en el fútbol inglés. Creo que será una de las sorpresas gratas de la temporada, al menos esas sensaciones me da.
Ahora llega el estreno ante un rival correoso como el Sunderland que no pondrá las cosas nada sencillas. O'Neill siempre hace buenos equipos y veremos que tal le va a estos Black Cats con Johnson como bien dices como jugador referencia pero en el que no tenemos que olvidar a Fletcher, Sessegnon, Larsson, Campbell o Saha que tambien son piezas a tener en cuenta en su ataque. Se les puede ganar aunque no será sencillo, jugamos en casa y eso tiene que ser un punto a nuestro favor, a ver si podemos hacer un fortín nuestro estadio.
Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.