Jump to content

Motivación de los Jugadores

Respuestas destacadas

Cada uno juega como quiere. Yo no le veo la gracia de hacer cambios con el editor.

En cuanto a la guía en sí es muy interesante. Es algo en lo que suelo hacer mucho hincapié en mis partidas.

Partiendo de un entrenador con la reputación suficiente para influir en sus jugadores, las charlas que suelo dar son las siguientes:

1) si somos favoritos a ganar, tono "Asertivo" y charla "espero una victoria" (si la moral es buena). Si la moral en general está baja, generalmente voy siempre con una charla "calmada" diciendo "jueguen como saben, los resultados ya van a llegar" o parecidas.

2) si somos las víctimas, suele funcionar el tono "calmado" y la charla "jueguen como saben" o alguna parecida. La mayoría reacciona bien (se mostro relajado) pero OJO porque puede que alguno se relaje demasiado :mrgr:

Al entretiempo suelo usar las siguientes:

1) si voy ganando 1-0, tono "Asertivo" charla "no aflojen, no se vengan abajo" o parecida (no recuerdo ahora)

2) si voy ganando 2-0, tono "Asertivo" o "Apasionado" charla "sigan así"

3) si voy empatando o perdiendo, tono "Asertivo" charla "no me gustó como jugaron" (salv que la moral esté baja, en cuyo caso voy con un tono "calmado" y una charla "jueguen como saben, los resultados llegarán")

Al finalizar, lo simplifico de esta manera:

1) si ganamos, tono "calmado" charla "buena victoria" o parecidas

2) si perdimos, tono "asertivo" charla "no jugaron bien" (salvo que la moral esté baja, en cuyo caso prefieron ir con un tono "calmado" y una charla más suave, porque si voy muy agresivo y exigente se me vienen abajo los jugadores)

Si te van bien perfecto, pero influyen cientos de combinaciones más, que venga jugando o no, su rol, como va el equipo, confianza en el Mister, etc... la que un dia te sirve otro día no. Si fuese así, sería muy sencillo, y sobretodo ahora al 3 hasta 3 charlas

¿ Con que frecuencia hacéis charla individual ? ¿ Cada semana ?

Es que con lo hablar del ultimo partido .... pues pasarte y pico de tiempo con las charlas sí quieres ser muy perfeccionista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.