Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito su ayuda, para navidad me compre el FM 2013 pero quisiera que me explicaran los parches o cual actualizacion debo descargar para jugarlo, no pido una actualizacion de ahora si no una para poder empezar una liga de junio de 2012 espero q me entiendan y si no es mucha la molestia decir paso a paso para actualizarlo, yaq hace como 2 años que no juego el FM... gracias de antemano :)

Necesito su ayuda, para navidad me compre el FM 2013 pero quisiera que me explicaran los parches o cual actualizacion debo descargar para jugarlo, no pido una actualizacion de ahora si no una para poder empezar una liga de junio de 2012 espero q me entiendan y si no es mucha la molestia decir paso a paso para actualizarlo, yaq hace como 2 años que no juego el FM... gracias de antemano :)

Cuando activas tu copia de FM 2013 en Steam, ya se te descargan automaticamente todas las actualizaciones disponibles.

Editado por Sukko

• Autor

Enserio??? No tengo q instalar nada de nada... Osea sólo el juego y listo???

Exacto, ya no hay parches como en anteriores ediciones, se te instala automáticamente siempre que tengas dicha opción activada.

• Autor

y donde esta esa opcion?? Perdon tanta pregunta, pero no entiendo como usar el steam y me complica

y donde esta esa opcion?? Perdon tanta pregunta, pero no entiendo como usar el steam y me complica

Cuando le das a jugar, simplemente si estás online en STEAM (conectado a internet) revisa si está actualizado. Si lo está, lanza el juego. Si no lo está, se actualiza. Muy sencillo, no necesitas nada más que estar conectado a internet.

• Autor

Muchas gracias, se pasaron :D

Desde mañana ya empiezo a jugar, gracias por toda su ayuda :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.