Diciembre 25, 201212 años Necesito su ayuda, para navidad me compre el FM 2013 pero quisiera que me explicaran los parches o cual actualizacion debo descargar para jugarlo, no pido una actualizacion de ahora si no una para poder empezar una liga de junio de 2012 espero q me entiendan y si no es mucha la molestia decir paso a paso para actualizarlo, yaq hace como 2 años que no juego el FM... gracias de antemano
Diciembre 25, 201212 años Necesito su ayuda, para navidad me compre el FM 2013 pero quisiera que me explicaran los parches o cual actualizacion debo descargar para jugarlo, no pido una actualizacion de ahora si no una para poder empezar una liga de junio de 2012 espero q me entiendan y si no es mucha la molestia decir paso a paso para actualizarlo, yaq hace como 2 años que no juego el FM... gracias de antemano Cuando activas tu copia de FM 2013 en Steam, ya se te descargan automaticamente todas las actualizaciones disponibles. Editado Diciembre 25, 201212 años por Sukko
Diciembre 25, 201212 años Autor Enserio??? No tengo q instalar nada de nada... Osea sólo el juego y listo???
Diciembre 25, 201212 años Exacto, ya no hay parches como en anteriores ediciones, se te instala automáticamente siempre que tengas dicha opción activada.
Diciembre 26, 201212 años Autor y donde esta esa opcion?? Perdon tanta pregunta, pero no entiendo como usar el steam y me complica
Diciembre 26, 201212 años y donde esta esa opcion?? Perdon tanta pregunta, pero no entiendo como usar el steam y me complica Cuando le das a jugar, simplemente si estás online en STEAM (conectado a internet) revisa si está actualizado. Si lo está, lanza el juego. Si no lo está, se actualiza. Muy sencillo, no necesitas nada más que estar conectado a internet.
Diciembre 26, 201212 años Autor Muchas gracias, se pasaron Desde mañana ya empiezo a jugar, gracias por toda su ayuda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.