Jump to content

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito su ayuda, para navidad me compre el FM 2013 pero quisiera que me explicaran los parches o cual actualizacion debo descargar para jugarlo, no pido una actualizacion de ahora si no una para poder empezar una liga de junio de 2012 espero q me entiendan y si no es mucha la molestia decir paso a paso para actualizarlo, yaq hace como 2 años que no juego el FM... gracias de antemano :)

Necesito su ayuda, para navidad me compre el FM 2013 pero quisiera que me explicaran los parches o cual actualizacion debo descargar para jugarlo, no pido una actualizacion de ahora si no una para poder empezar una liga de junio de 2012 espero q me entiendan y si no es mucha la molestia decir paso a paso para actualizarlo, yaq hace como 2 años que no juego el FM... gracias de antemano :)

Cuando activas tu copia de FM 2013 en Steam, ya se te descargan automaticamente todas las actualizaciones disponibles.

• Autor

Enserio??? No tengo q instalar nada de nada... Osea sólo el juego y listo???

Exacto, ya no hay parches como en anteriores ediciones, se te instala automáticamente siempre que tengas dicha opción activada.

• Autor

y donde esta esa opcion?? Perdon tanta pregunta, pero no entiendo como usar el steam y me complica

y donde esta esa opcion?? Perdon tanta pregunta, pero no entiendo como usar el steam y me complica

Cuando le das a jugar, simplemente si estás online en STEAM (conectado a internet) revisa si está actualizado. Si lo está, lanza el juego. Si no lo está, se actualiza. Muy sencillo, no necesitas nada más que estar conectado a internet.

• Autor

Muchas gracias, se pasaron :D

Desde mañana ya empiezo a jugar, gracias por toda su ayuda :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.