Jump to content

No les parece falso??

Respuestas destacadas

Publicado

Chicos, bueno primero que todo decir que estoy en huachipato y me a hido de maravilla, pero no les parese falso la transicion del balon, me refiero a cuando un jugador da un pase de partida no esta muy coordinado cuando chutea y cuando sale el balon, nose si me explico, y tambien cuando dan un pase o hay un saque lateral, de puerta, de manos el balon NO PARA DE CORRER hasta que alguien lo detenga, digo avanza avanza y AVANZA y se ve como si ganara mas velocidad cuando deberia ir perdiendo, y tambien los goles son un poco falsos, los arqueros estan mas de adorno, AUNQUE ESTO ME HA FAVORECIDO :biggreen. El juego es genial pero esto me tiene un poco cabreado SALUDOS HERMANOS.

Si dices que los arqueros están de adorno es porque juegas viendo sólo las jugadas claves, ve un poco más el partido xD hay arqueros que te joden la existencia, aún los arqueros malos que hacen el partido de su vida contra tu equipo.

Con lo del motor 3d concuerdo contigo, aunque si pensamos un poco, la gracia del fm se basa en la fidelidad a la realidad en cuanto a otros aspectos, no concretamente al tema gráfico.

Estoy de acuerdo con Panzer. Es más, sin entrar en el tema 2d vs 3d, sólo veo en 3d los partidos de pretemporada. Para el resto me gusta el 2d para ver dónde están los 22 jugadores, cómo se posicionan los rivales, dónde empiezan la presión, qué tipo de marcajes hacen (si alguno) etc. Así he observado detalles que han hecho que gane un partido por la mínima.

Pero bueno, que me voy por las ramas. Sí que es cierto que otra cosa que no me gusta del 3d es que aprecio "cosas raras", como ésa. No precisamente lo de los porteros. Si ves el partido completo, como hago yo, no opinarías eso, jajaja

Realmente hay gente que está perdiendo la exencia del juego; seguro que serán los que no llevan más de 10 años jugados como yo; veamos este juego no es un simulador en este juego no es importante que la cara de Cristiano en el 3D salga exactamente igual; o que los movimiento con el balón controlado sean realísticos; en este juego lo importante es la motivación de los jugadores; los ojeos; la estructuración del club; los entrenamientos y la plasmación de las directrices tácticas en el terreno de juego.

El juego ha ido evolucionando no sin errores y con "cagadas" gordas y cosas irreales; este juego empezó con partidos en "solo comentarios" no podías ver si lo que hacías en la táctica se llevaba a cabo en el campo; más tarde aparecieron las comunmente llamadas "chapitas" con las cuales se podían ver exactamente las instrucciones tácticas.

Y más tarde apareció el 3D (para mi gusto innecesario) creo que más bien para atraer clientes nuevos que para mantener a los veteranos; fue un paso hacia delante en cuanto a calidad de gráficos pero un paso hacia atrás en jugabilidad, ya que como dice el compañero en el 3D no se ven los 22 jugadores y por consiguiente todos los movimientos e instrucciones dadas.

Yo me enganché al 3D y errror! ahora no hay quien me saque de ahí perdiéndome cosas importante y por consiguiente parte de la experiencia del juego.

Como he dicho en un post anterior FIFA Y PRO, ahí los gráficos os encantarán; considerar un error o algo mal ejecutado por un jugador en cuanto a gráficos se refiere es lo más normal; en el FIFA hay choques en los que los jugadores se caen unos encima de otros; en el PRO la mayoría de los tiros van a la escuadra; incluso en otro géneros como por ejemplo el SKYRIM los enemigos se quedan atontados sin reaccionar; o en el WOW atacas a bichos que estan bugeados y se les recupera la vida pero tu maná gastado inutilmente no te lo devuelven; en definitiva hay que saber a que tipo de juego se está jugando y saber que todos los juegos tienen algún error.

Un saludo.

Cada vez que veo esto me da la risa. Quien quiera gráficos y realismo en partidos que juegue al FIFA, porque si tenéis quejas de la forma que da el pase, la forma de chutar, que van surfeando por el campo...Esto empezó a jugarse y lo que habían era unas chapitas moviéndose en un campo así que no sé que queja puede haber ahora que se ven jugadores, le dan un cierto realismo al encender vengalas en debis, ver a los jugadores celebrar un gol...

• Autor

Aver aver creo que no estais entendiendo, yo juego fm desde el 2006 y siempre me havia parecido muy real el movimiento del balon lo que mas me acompleja es la transicion COMO VA A SER QUE EL BALON GANE VELOCIDAD MIENTRAS PASA LA CANCHA!! DEBERIA PERDERLA!! desafortunadamente el 13 tiene que mejorar eso, esperando el parche.!! saludos

Aver aver creo que no estais entendiendo, yo juego fm desde el 2006 y siempre me havia parecido muy real el movimiento del balon lo que mas me acompleja es la transicion COMO VA A SER QUE EL BALON GANE VELOCIDAD MIENTRAS PASA LA CANCHA!! DEBERIA PERDERLA!! desafortunadamente el 13 tiene que mejorar eso, esperando el parche.!! saludos

Vuelvo a disculparme como en el anterior post; esta mañana estaba un poco irascible y quizás mis posts sonaron un poco agresivos (nada más lejos de la realidad); el error que comentas es el denominado por los foreros como "pista de hielo"; es cierto que el balón bota y sale disparado cuando eso solo debería pasar en el primer bote y ni eso; también hace que el clima no sirva para nada, ya que haga frío, llueva o nieve siempre sale ese efecto; y aún peor a los equipos que juegan a la contra les es imposible ya que cada balón largo va a saque de puerta.

Aún así ahora se nota menos dicho error, y esperemos que se vaya solucionando como se han solucionado los demás errores.

Vuelvo a pedir disculpas si sonó mal mi post anterior.

Un saludo.

Lo que pasa es que 'Jugadas clave' ahora son de verdad solo las 'Jugadas clave', además de los goles quizás veas un atajadón y algún poste, pero ya con 'Extendida' vas a ver muchas mas atajadas de los arqueros, sacan bastante jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.