Jump to content

Featured Replies

De vuelta yo ja ja ja
Te felicito por los buenos resultados y por como va el equipo, el Arsenal y hizo muchos fichajes de chicos y... compra a Logashov!!! ahí tendrías un defensa con garantías ;) de delantero te podría recomendar a Ezequiel Rescaldani, de Velez, es un ariete alto de 1.91 (creo xD ) o a Lucas Ocampos del Monaco FC, es el mini ronaldo el joputa!
Que lastima lo de Sczcesny me parece un buen arquero, bah en mi partida la rompe ja ja, yo creo q un portero con experiencia en la elité podría mejorar las cosas ¿que te parece Asmír Begovic o Julio Cesar?

• Autor

F0goWZl.jpg

Hay veces que el mundo parece moverse demasiado deprisa. Que los acontecimientos se suceden uno tras otro y tan rápido que apenas te da tiempo a digerir el primero. Albert se encontraba en ese punto crítico en el que tu cuerpo empieza a resentirse por todo ello. El estrés, como le dijo una vez su tío, es como un incendio: te hace trabajar mejor y más deprisa para acabar con él, pero al final lo que haya sido tocado por el fuego acaba quemado.

Necesitaba evadirse, quería desaparecer de los radares por tan sólo un día. No ser el centro de todas las miradas ni de los comentarios. Desde que aquel tabloide publicase unas fotos suyas junto a Sophie entrando en un restaurante, parecía que el futuro de la nación dependía de sacarle fotos y escribir columnas sobre él y su relación.

Ya le costaba soportar el ser el foco de atención en la prensa deportiva, como para ahora serlo también de todos y cada uno de los jodidos medios del corazón del Reino Unido.

A todo ello había que sumarle que también pensaba constantemente en el trabajo: la final de la Capitol One, las lesiones, la última conversación con Gazidis... Llevaba varios días soportando más presión de la que su cabeza podía tolerar y su humor se había resentido notablemente.

Estaba muy irritable y al final, anoche, acabó discutiendo por teléfono con Sophie, ante el pasmo de Sof. Esto último era lo que más le afectaba en estos momentos.

En cuanto los jugadores pusieron rumbo a las duchas, Albert se escabulló y se refugió entre la arboleda que delimitaban los campos de entrenamiento. Uno de los placeres que ofrecía London Colney era el poder dar paseos disfrutando de su exquisita vegetación, y el joven francés lo descubrió la primera vez que Arsène le llevó allí.

Se sentó bajo un roble, se quitó las zapatillas y pasó a contemplar el paisaje. Ante él tenía todo el centro de entrenamiento, era una vista sin duda hermosa como pocas. Los jugadores ya estarían almorzando en el comedor, por lo que podría disfrutar de la compañía de los árboles a solas sin que nadie le viese. Era momento de reflexión, de encontrarse a sí mismo y de pensar en soluciones a todos sus problemas.

Pero otra vez el Karma no iba a querer que Albert gozase de la privacidad que tanto añoraba. Una mujer, la cual no reconocía, vestida con un chándal del equipo, dejaba unas bolsas en el banquillo del campo número 2 mientras miraba en la dirección donde Albert se encontraba. Se aproximó mientras este último maldecía su suerte: "Ni ahora voy a poder estar a solas".

FEPZ517.jpg

Cuando llegó a donde el fracasado ermitaño se encontraba se puso junto a su lado y se sentó, imitándole. Albert la miraba fijamente preguntándose quién era esa mujer y qué hacía ahí. Ninguno de los dos abrió la boca, se limitaron a estar ahí sentados mirando hacia el edificio central.

Una ráfaga de aire impulsó a Albert a preguntarle directamente quién era y qué hacía ahí.

- ¿No me conoces? - Contestó sorprendida ella.

- Pues no, es la primera vez que te veo aquí.

- Vaya tela... - Dijo riéndose - Soy Brenda, Brenda Kerr.

Se suponía que Albert al oír ese nombre debería haber sabido quién era, pero seguía sin tener ni puñetera idea.

- Lo siento, no me suenas... - Su tono era de disculpa.

- Soy la segunda entrenadora del equipo femenino.

"Joder, teníamos un equipo femenino y ni me acordaba"

- Ah... - Se limitó a contestar.

El silencio volvió a reinar entre los dos. Siguieron unos minutos mirando el paisaje, hasta que ella interrumpió su momento Zen:

- ¿Qué haces?

- Intento desconectar y relajarme, pero por alguna razón no puedo.

- Ah... -. Contestó ella esta vez.

No tenía ningún sentido quedarse ahí callado con una mujer que no conocía y que claramente se había sentado junto a él para conocerle. El relax en solitario tendría que esperar.

- Me llamo Albert, por cierto.

- ¿Albert Wenger? - Su tono de sorpresa era incluso insultante para Albert.

- Sí. ¿No sabías quién era?

- Tu tampoco sabías quién era yo... Pero descuida, estaba de coña, sé quién eres.

- Lástima - Suspiró - Me hubiese gustado que fuésemos sólo dos anónimos.

- ¿Por qué? - La chica estaba visiblemente sorprendida ante tal respuesta.

- Nada, olvídalo, cosas mías.

- Bueno Albert, ¿Vienes mucho por aquí?

- Últimamente no demasiado, pero hoy necesitaba estar a solas un rato...

- Según mi experiencia, la gente sólo busca estar a solas porque hay cosas que le atormentan.

La miró. ¿Esta tía iba a hacerle la del terapeuta?

- ¿Qué es lo que te atormenta, Albert? - Prosiguió ella.

Confirmado, delante suya tenía a una cotilla. Albert dudó entre si responder a esa pregunta, mandarla a que se metiese en sus asuntos o levantarse e irse aludiendo a un compromiso imaginario. Sin saber realmente por qué, hizo lo primero.

- El mundo.

- ¿El mundo?, ¿Qué te ha hecho el mundo?, ¿Le pego?

Se rió.

- El mundo Brenda, el mundo es cruel y te devora sin que te des cuenta...

- Amigo... Ya sé por dónde vas...

¿Cómo podía saberlo? Una metomentodo que intentaba sacarle sus asuntos, eso es lo que era.

- La gente hablando de ti sin parar, metiéndose en tu vida, juzgándote y valorándote, ¿Acierto? - Finalizó ella.

Joder, esta hija de puta lo sabía. Quizás es que era demasiado obvio, y cualquiera con un mínimo de inteligencia que viese las noticias en la tele podría atar cabos...

- Tu lo has dicho.

- Es normal sentirse raro cuando todo el mundo habla de ti y sales en todas las portadas, como para que encima aireen tu vida personal...

- ¿Te ha pasado alguna vez? - Le preguntó sin interés.

- Una vez, en secundaria. Recuerdo lo que sentí y me pongo en tu pellejo y me echo a temblar.

- Alivia saber eso - Mintió descaradamente.

- Pero en fin, está en tu mano controlar eso, no lo olvides.

Albert no entendió esa respuesta.

- ¿Controlarlo?, ¿Cómo?

- ¡Joder! - Exclamó ella sorprendida - ¿Me lo preguntas a mí? Yo lo que hice fue terminar la secundaria y se acabó el asunto. Sólo soy la modesta segunda entrenadora de un equipo de fútbol de mujeres, no tengo los problemas que tu...

- Entonces lo decías por decir, ¿No?

- No, joder, pero creo que siempre tenemos opción de controlar todo lo que está relacionado con nosotros, solo que no sé qué haría en tu lugar, no soy tu.

- ¿Y cómo crees que puedo solucionar mi problema? - Dijo con chulería.

- Ya te he dicho que no lo sé. Pregúntale a alguien que haya estado en tu pellejo antes que tu y que haya tenido problemas como el tuyo...

Bum, toma razonamiento de lógica de primer orden que no te habías parado a formular tu mismo, Albert. Con todo lo que le estaba sucediendo no había caído en la cuenta de pedirle a Pat, o incluso a su propio tío, consejo para sobrellevar la situación. Se sentía muy estúpido, pero también esperanzado.

- No se me había ocurrido, la verdad - Dijo atónito - Tienes razón, eso es lo que voy a hacer. Gracias por el consejo

Se puso las zapatillas de nuevo y se incorporó.

- No hay de qué - Contestó ella sonriendo.

Hacia ellos se aproximaba Sof corriendo, llevando un teléfono en la mano.

- ¡Albert! - Gritaba ella - ¡Albert!

"Maldita escandalosa" Echó a andar hacia su amiga, dejando allí sentada a Brenda, que había cruzado las piernas y puesto los brazos sobre la cabeza.

- ¡Albert! - Sof jadeaba del sprint.

- ¿Qué pasa? - Dijo preocupado.

- El teléfono, es Pat.

Le dio el móvil y Albert se puso al aparato.

- ¿Pat?

- Albert - Dijo con tono funesto Pat - ¿¿¿DÓNDE COJONES TIENES EL MÓVIL??? - El enfado del irlandés era notable.

- Me lo dejé en el despacho, ¿Qué cojones ocurre?

- ¿Te lo han dicho ya?

- ¿Decirme el qué?

- Joder, si es que no puede ser... Un periódico de York ha publicado una entrevista en su web a uno de los chavales que fichasteis en Leeds, diciendo que la próxima temporada jugará para nosotros.

Esto no suponía ningún contratiempo más allá del daño recibido en la imagen del club, el cual no había hecho oficiales los traspasos de los dos jóvenes aún por una buena razón. Iban a hacerlo al finalizar la temporada, tal y como acordaron con Neil Warnock. Hacerlo ahora hubiese podido poner al sector ultra del Leeds en contra del técnico y los jugadores, y era mejor esperar al verano. Así se lo hizo ver Neil y así pactaron hacerlo. De esta forma, ni Leeds ni Arsenal emitieron comunicación alguna del traspaso. Ahora ambos clubes quedaban en evidencia.

- Joder, menuda faena... Pero tampoco es para que estés así, ¿No?

- No estoy así por esta gilipollez muchacho, estoy cabreado porque Gervinho se ha roto un pie con su selección y nos lo mandan con tres meses de baja por delante.

- ¿¿¿QUÉ??? - Ahora el que gritó fue Albert.

- Como oyes, tres putos meses. Demba también se vuelve ya, pero sin lesión gracias a Dios.

- Me cago en la ostia puta, me cago en la puta madre de Costa de Marfil y me cago en la puta madre de África entera...

- Otro más.

- Sí Pat, otro más... Otro más.

- Ya le he cantado las cuarenta al ayudante del seleccionador de esta gente y me ha colgado el muy bastardo. Estoy que si le veo le arranco la cabeza y me hago una maceta con ella...

Albert respiró profundamente y trató de tranquilizarse.

- Bueno, no podemos hacer nada ya, y enfadarnos no va a hacer que Gervinho sane antes...

- Ya te digo, pero mosquea.

- Si, pero no le des más vueltas. Sobre lo de Leeds, dile a Rudi que se ocupe él si eres tan amable. Que lo hagan oficial o yo qué sé, me da igual...

- Vale, me hago cargo no te preocupes muchacho.

- Gracias.

- Por cierto...

- ¿Si?

- Esta noche voy a cenar con tu tío, que ha venido a pasar dos días en Londres por un tema de su antigua casa.

- No me ha dicho nada...

- He hablado hace un rato con él por teléfono, y me ha dicho que te ha dejado un mensaje en el móvil.

Estaba condenado a estar junto a ese puto teléfono toda su vida, o si no, la gente acabaría por matarlo.

- El móvil... Que me he dejado en la oficina...

- El mismo...

- Bueno, ¿Te quieres venir?

Era la oportunidad idónea para pedirle consejo a ambos sobre cómo afrontar todo lo que le estaba sucediendo.

- Por supuesto, ¿A qué hora y en dónde?

- En mi casa, sobre las ocho.

- Ahí estaré.

- Tráete a esa novia tuya maciza si quieres

- No creo que eso vaya a pasar hoy...

Hola Germau, ¿Qué tal todo? Me alegro que hayas vuelta con la historia.

Comentaré con respecto a tu última actualización.

Debo decir, que comprendo totalmente a Albert, es muy complicado liar con la prensa y la fama, siempre buscan algo de ti para que no dejen de hablar de Albert. Creo que la charla con la señorita le ha hecho bien, y cuando se reúna con Arsène y Pat, seguramente se pondrá melancólico, :biggreen es broma. A veces me gustaría, estar solo en algún lugar sin que nadie me molestase viendo la naturaleza para poder pensar bien, pero siempre hay alguien que interrumpe. Parece que hasta en las historias sucede :biggreen .

Hay una gran plantilla y cada vez estamos más cerca de cumplir los objetivos!

Saludos!

Hola @Germau5, fantástico el resumen deportivo y la planificación para la próxima temporada. El equipo no necesita grandes retoques viendo el rendimiento actual, aunque he de decirte que discrepo un tanto en tu política respecto a los veteranos. Para mí un jugador que supera la treintena no es un lastre ni un activo que pierde valor, no todo se mide en dinero por muy profesionalizada que sea la Premier. Esos jugadores pueden seguir dándote un gran rendimiento y además servirte para ayudar a progresar a los más jóvenes, así que yo no sería tan drástico en cuanto a la filosofía de "un equipo jóven y fresco".

Por otro lado, me da la sensación de que Albert Wenger es un poco blandengue.Si no puede soportar ser el centro de atención, espérate a que el equipo vaya mal y entonces sabrá lo que es tener presión de verdad. Espero que Brenda siga teniendo presencia en la historia, ha sido un encuentro curioso, y me gustaría saber si entre ellos va a crearse algún vínculo.

• Autor

saladeprensa_zps7a3c8af8.jpg

Disculpad la tardanza al contestaros, pero es que siempre que me ponía, por H o por B se me cascaba el navegador perdiendo todo lo escrito, teniendo que hacer un esfuerzo sobrehumano por no lanzar por los aires el portátil xD

Bueno hicimos un mes muy competitivo, con buenos resultados salvo el último partido frente al Sunderland, quizás el hecho de confiarnos demasiado fue clave para perder el partido, quizás debimos llevar más gente del primer equipo, y esperar a dar más bola a los más jóvenes más adelante cuando la liga estuviera más encarrilada, no sé, pero bueno, para mí esto no empaña el buen mes que hemos realizado. Sobre todo con esa clasificación para la final de la Capital One contra un City que hizo las cosas bastante bien, pero no fue suficiente para ganarnos. También ganamos al United, lo que es siempre una grandísima noticia, porque el United es un gran equipo, muy difícil de ganar.

Veremos a ver qué tal el mes que viene. Muy buena la historia de Chris, Sam y Tom, una pena lo del último con su enfermedad que le impedirá de disfrutar de lo que más le gusta, pero bueno, quién sabe igual tanto Sam como Chris le ayudan a que el Arsenal confíen en él como algo no se...

Saludos!

Sin duda que ante el Sunderland jugamos muy, pero que MUY relajados. Nos faltó frescura e intensidad frente a un equipo que era notablemente superior. La buena noticia es que el hambre de Aneke puede suponer un boost importante de cara a la segunda mitad de la temporada, donde teóricamente deberíamos estar más fundidos físicamente. Por el contrario, salvamos los partidos claves del mes demostrando un gran carácter, que es algo que no se solía ver muy a menudo por el Emirates.

Sobre el futuro de esos tres no puedo pronunciarme, espero que entiendas el por qué xD

Que bien escrito lo de Sam y Tom! Aunque él no pueda ir al Arsenal seguro que Tom se pone feliz de ver a sus amigos allí. Además Wenger siguiendo con la filosofía del Arsenal de fichar gente jóven.

Saludos!

Gracias! Estoy seguro que es todo por la canción que escogí :P

Me he leído todo por encima y es un gran historia! Me encanta el Arsenal y es mi equipo preferido de Inglaterra por filosofía de juego y club, y veo que lo estas llevando para adelante con muy buen paso y metiendo al equipo muy arriba desde el principio con poquísimas derrotas. Dale ahí a Hugo Mallo que tienes lateral para 8 años :D

Bienvenido a From Ashes to Life Sr. Mostovoi! Hugo Mallo está hecho de otra pasta, cada vez lo tengo más claro. Ya le empieza a morder el culo a Sagna y pide paso a gritos en el once titular. Estoy seguro que, como tu dices, tendré lateral derecho para un montón de años :D

Toca época de capítulos y qué capitulos!

He notado en el último post sobretodo que has modificado un poco la narrativa. Será, supongo, por el hecho de qué había mucho más narrador que dialogo :biggreen . Vaya con Al, ya ha pinchado :biggreen . Espero que siga así, la tiene en el bote, a ver si se hace algo más formal, pero bueno, eso de pinchar sin ataduras está mejor :biggreen .

Emotiva la historia de Tom. Pobre, :( tiene que ser muy duro para un chico tan joven que la vida le joda su carrera en un suspiro. En estos casos, es una suerte que se lesionara del tobillo, sino, probablemente, no habrían visto su enfermedad y podría haber pasado algo más grave como los casos de Puerta o Jarque :unsure: . Bueno, la otra cara de la moneda es Sam, no ha sufrido tanto como Tom, pero bueno, también se lo merece, es una verdadera pena que se tengan que separar después del gran vínculo que tenían. Fichatelo a Tom para utillero o algo! :biggreen .

En cuanto a resultados, hemos tenido partidos buenos y malos. Por ejemplo ante Reading o Sunderland deberíamos dar mejor impresión, ganar con holgura, facilidad. Pero bueno, también son partidos malos, somos humanos y fallamos de vez en cuando. En casa hemos dado otra cara, mejor. Le ganamos al United y al Fulham.

En cuanto a las copas, pasamos en ambas, providencial Chambo en la semis con el City, seguro que armó una buena en el vestuario :biggreen . En la FA Cup también pasamos de ronda, muy fácil la eliminatoria.

Un saludo crack, sigue así, historión! :thumbsup:

Betico!!! Tu lo has dicho: somos humanos y fallamos de vez en cuando. Con la distancia existente entre nosotros y el segundo creo que podemos permitirnos pequeños pufos como los del Reading o Sunderland, pero es algo que hay que vigilar muy de cerca para que no se nos vaya de la mano. Creo que la clave para mantener el buen ritmo estará en rotar adecuadamente la plantilla y dosificar con precisión a las actuales piezas más determinantes del equipo como Wilshere, Bender o Chambo. Este último en el vestuario después de meterle dos al City ya puedes imaginarte cómo se pondría xD

Pués nada, me he leido todo del tirón esta tarde y nada, dejé dos páginas para esta noche y bueno que acabo de acabar.

Principalmente darte la enhorabuena por la gran historia que estás llevando, quizás la mejor que he visto por aquí ultimamente y nada, que aunque me acople un poco tarde espero que aún te quede cuerda para terminar la temporada y porque no.. algo más.

La verdad nose que comentarte porque he leido todo y bueno, procederé a comentarte esta última página. Grandes resultados, entre ellos la Clasificación para la final de Copa, en la que tienes muchas papeletas de llevarte el primer título de la temporada. También los grandes resultados de este mes (exceptuando la derrota ante el Sunderland) hacen que tengas muy cerca el poder levantar la Liga, después de muchos años sin saborearla la afición Gunner. Pero bueno, para esto aún queda mucha temporada y hay que seguir trabajando hasta el final para poder llevarnos la gloria.

Por último, de nuevo elogiarte por esta gran historia, y que nada, que aquí tienes un Gunner más.

Bienvenido a esta historia navy, me alegra el que sea de tu agrado! :) Vamos a ver si conseguimos darle alegrías a nuestra gente pronto con la copa y, por qué no, con algo más ^^

Para el lateral derecho un buen suplente joven sería el actual suplente de Hugo Mallo en el Celta: Johny. Ya que te llevaste a uno, llévate el pack jaja Por otro lado, lo de la Copa de África es un coñazo tremendo y se entiende que perder jugadores tan vitales cabree mucho, por lo que si encuentras algún recambio similar que no vaya a estar 1/4 de temporada por ahí mejor que mejor. En la portería, si te vas a quedar con Fabianski, a lo mejor podrías sacar tajada por Sczcesny y buscar un porterito joven, aunque con esos dos tienes portería para años.

Mucha suerte!

El problema con los jugadores africanos resulta muy frustrante, y más cuando se te van jugadores clave. Ahora entiendo a Mourinho en el Chelsea cuando perdía a Drogba y Essien en plena refriega por el título... De verdad que este handicap da que pensar a la hora de acometer fichajes. Le echaremos un vistazo a Johny a ver qué es lo que puede ofrecer por si finalmente Sagna saliese (Aunque intentaremos retenerle).

Y sobre los porteros, no van a haber movimientos en esa parcela salvo en el hipotético caso de que Fabianski no renovase, que entonces buscaríamos un portero similar que pudiese competir con Szczesny (Que representa el futuro más inmediato del club bajo palos) hasta que los cachorros que tenemos en las inferiores alcancen la madurez necesaria para partirse la cara en Premier :D

De vuelta yo ja ja ja
Te felicito por los buenos resultados y por como va el equipo, el Arsenal y hizo muchos fichajes de chicos y... compra a Logashov!!! ahí tendrías un defensa con garantías ;) de delantero te podría recomendar a Ezequiel Rescaldani, de Velez, es un ariete alto de 1.91 (creo :biggreen ) o a Lucas Ocampos del Monaco FC, es el mini ronaldo el joputa!
Que lastima lo de Sczcesny me parece un buen arquero, bah en mi partida la rompe ja ja, yo creo q un portero con experiencia en la elité podría mejorar las cosas ¿que te parece Asmír Begovic o Julio Cesar?

¿Si te digo que Logashov no sale en la base de datos de mi partida me crees? xD Lo he estado buscando y no hay manera... Me anoto los nombres de Rescaldani y Ocampos (A este ya le conocía) para el futuro. Szczesny es un porterazo con un potencial asombroso, pero ha tenido la mala suerte de que Fabianski está en estado de gracia... Eso no significa que vaya a salir ni que se le hayan acabado las oportunidades, tranquilo ^_^ Begovic y Julio Cesar son buenos porteros, pero no mejoran lo que tenemos :P

Hola Germau, ¿Qué tal todo? Me alegro que hayas vuelta con la historia.

Comentaré con respecto a tu última actualización.

Debo decir, que comprendo totalmente a Albert, es muy complicado liar con la prensa y la fama, siempre buscan algo de ti para que no dejen de hablar de Albert. Creo que la charla con la señorita le ha hecho bien, y cuando se reúna con Arsène y Pat, seguramente se pondrá melancólico, :biggreen es broma. A veces me gustaría, estar solo en algún lugar sin que nadie me molestase viendo la naturaleza para poder pensar bien, pero siempre hay alguien que interrumpe. Parece que hasta en las historias sucede :biggreen .

Hay una gran plantilla y cada vez estamos más cerca de cumplir los objetivos!

Saludos!

Coño Santi!!! Qué alegría verte por aquí!!! Pues muy bien todo tío, con los exámenes finalizados y huyendo del calor que hace en Sevilla dentro de casa y jugando al FM (Debo de dar la imagen de un asocial, pero es que hace MUCHO CALOR).

Mezclar mucha presión mediática e inexperiencia pueden formar un cóctel demasiado contundente para según qué tipo de personas, y a Albert sin duda todo este tema de la prensa del corazón acosándole por su nueva novia le está afectando bastante.

Hola @Germau5, fantástico el resumen deportivo y la planificación para la próxima temporada. El equipo no necesita grandes retoques viendo el rendimiento actual, aunque he de decirte que discrepo un tanto en tu política respecto a los veteranos. Para mí un jugador que supera la treintena no es un lastre ni un activo que pierde valor, no todo se mide en dinero por muy profesionalizada que sea la Premier. Esos jugadores pueden seguir dándote un gran rendimiento y además servirte para ayudar a progresar a los más jóvenes, así que yo no sería tan drástico en cuanto a la filosofía de "un equipo jóven y fresco".

Por otro lado, me da la sensación de que Albert Wenger es un poco blandengue.Si no puede soportar ser el centro de atención, espérate a que el equipo vaya mal y entonces sabrá lo que es tener presión de verdad. Espero que Brenda siga teniendo presencia en la historia, ha sido un encuentro curioso, y me gustaría saber si entre ellos va a crearse algún vínculo.

Bienvenido Mister!!! Ciertamente no es que sea un defensor a ultranza de tener jugadores muy veteranos en el equipo, pero déjame precisar al respecto. La edad que tengan me es indiferente siempre y cuando el rendimiento que ofrezcan esté a la altura de las circunstancias y de sus salarios.

Te contrapongo los ejemplos de Arteta y Rosicky, mientras que luego te hablo del caso de Sagna, por ejemplo.

El primero tiene 30 años cerca de cumplir los 31, y aunque su condición física está en claro declive, su rendimiento sigue siendo muy apto para un jugador que cobra casi 4M al año y que finaliza contrato en 2015. Hay que tener en cuenta que su influencia dentro del grupo es fortísima, y supone un espejo donde los más jóvenes se deben mirar al tratarse de todo un "Profesional Modélico". Además, las lesiones le están respetando.

A todos los efectos, Arteta es un jugador importante dentro de nuestros planes de esta y la siguiente temporada, por lo que si en el futuro sale del equipo, no será por iniciativa nuestra. Es decir: sigue siendo muy rentable contar con Mikel.

El checo, en cambio, tiene 32 camino de los 33, y su desgaste físico está siendo alarmante. Tal es así, que aun jugando en su posición natural su aportación al juego colectivo es tan pobre como su rendimiento en general. Su calificación media está cercana al 6.9. Siendo nosotros un equipo con un aproximadamente 80% de victorias, es sinónimo de que el jugador no puede seguirnos el ritmo. En algunas ocasiones deja destellos de calidad, y aporta alguna que otra asistencia de gol, pero no podemos permitirnos meter dentro de las rotaciones a un jugador de 32 años que físicamente está molido y que cobra 3M anualmente hasta 2015.

Lo lógico sería darle salida en verano, pero teniendo en cuenta que se trata de un hombre querido por todos, se hará el esfuerzo de contar con él para el equipo reserva (Que actúe de guía para los más jóvenes) en caso de que no acepte nuestra propuesta de pasar al staff a tiempo completo. De ser así, se le plantearía una renovación a la baja para recortar gastos en sueldos. No es rentable económicamente, pero lo que aporta al club es positivo.

Si el jugador en cuestión deja de aportar al equipo o al club, y su mantenimiento económico es elevado, sin duda alguna trataríamos de quitarnos el peso muerto de encima y darle la oportunidad a un nuevo jugador de que ocupe su puesto.

Ahora bien, el caso de Sagna. Se trata un jugador cuyo rendimiento está siendo sobresaliente, y que físicamente se conserva a la perfección con 30 tacos. En condiciones normales ni se mencionaría su posible salida, pero valorando que su contrato expira en 2014 y que anteriormente los intentos por renovarle han sido estériles, la posibilidad de que sea vendido existe y es muy real. Su cotización de mercado es de aproximadamente 14M, por lo que se podrían sacar por él tranquilamente unos 20 kilos (Eso sin contar que se revalorice a final de temporada).

Piensa que en un escenario ultracompetitivo (Económicamente hablando) como es la Premier League, nosotros tenemos una deuda cercana a los 436M. Si bien es cierto que somos el segundo club con mayor tasación de toda Inglaterra (Por debajo del Manchester United), también lo es que nuestros presupuestos no pueden competir con los de equipos como el Chelsea o el Manchester City que carecen de ese tipo de deuda y por lo tanto, cada año se refuerzan más y desembolsando unas cantidades de dinero que nosotros no podemos permitirnos. Quizás podamos pelear con ellos por un jugador que nos interese y ganárselo, pero eso supone tranquilamente dejar a cero nuestras arcas para el resto de la temporada y dejar escapar fichajes de juveniles prometedores mientras que ellos incorporarán a dos o tres jugadores más de gran nivel y además nos arrebatan a las perlas.

El motivo por el cual Sagna o jugadores en una situación similar pueden acabar saliendo es ni más ni menos para mantener el fino equilibrio financiero del club y poder aprovechar el que dejen un buen dinero en tesorería para así poder ser más competitivos en el mercado de fichajes si fuese necesario. Siempre se podrá mejorar la plantilla actual, pero salvo raras excepciones, invertiremos ese dinero en jugadores en formación que puedan darnos mínimo 7 años al máximo nivel, y que llegado el momento (Y siempre como última opción), puedan ser vendidos a un precio que nos permita incorporar un recambio de su mismo nivel o similar.

Y sobre lo que comentas de Albert: sí, es una mariconaza xD

Un saludo a todos y gracias por pasaros (Y por la paciencia)!!!

• Autor

GOOzA57.jpg

[Arsenal] Sam Byram: "Echaré de menos Leeds cuando me vaya a Londres"

By Nadia Carminati. Last Updated: March 1, 2013 12:42am

8iXNHc5.jpg

El lateral derecho del Leeds United ha sorprendido a todos en una entrevista para el Yorkshire Post afirmando que tanto él como su compañero Chris Dawson jugarán la temporada que viene en el club de Londres.

En el día de hoy, el Yorkshire Post ha sacudido la escena del Championship al publicar una entrevista a uno de los jugadores jóvenes más prometedores del campeonato, el canterano del Leeds Sam Byram. El lateral derecho de 19 años ha declarado el estar "muy feliz porque finalmente Arsenal y Leeds se hayan puesto de acuerdo por su fichaje" y el del juvenil Chris Dawson.

La parte en la entrevista donde desvela esta información corresponde a la siguiente:

Pregunta. ¿Qué se siente al pasar de juveniles a la rotación del primer equipo del Leeds? ¿Te ves preparado para consolidarte en tu puesto?:

Byram: Era un reto enorme pero creo que estoy respondiendo bien. Estoy tratando de aprovechar todo lo que puedo los minutos que el míster me da para adquirir experiencia suficiente para poder tener alguna oportunidad de quedarme en el primer equipo del Arsenal cuando me incorpore la próxima temporada.

Pregunta: ¿Eso quiere decir que has sido traspasado al Arsenal?

Byram: Sí. Hace unos días el club llegó a un acuerdo para traspasarme a mí y a mi compañero Chris Dawson, que juega en el reserva, al Arsenal el próximo verano. Mis compañeros, mis amigos y mi familia ya saben que me voy. Echaré mucho de menos Leeds cuando me mude con Chris a Londeres este verano, pero jugar en Premier y para el Arsenal una experiencia que no podía dejar pasar.

Esta noticia llega de forma sorprendente para todos los seguidores Whites, que ven como otro de sus valores de futuro abandona el club y que pierden a uno de sus jugadores más queridos.

yWqWZmW.png

Ver:

• Autor

O3OX9Us.jpg

Parte 1/2

rfjwBvE.jpg
vistageneral_zps09c1c1c8.jpgalineaciones_zpsbaef0018.jpgestadisticas_zpsca085427.jpgdatospartido_zpsf5e05b31.jpg

» Quizás el verse tan abajo en la clasificación impulsa a los jugadores a dar el 120% de su capacidad cuando se enfrenta ante equipos superiores. No lo sé, es una teoría que se me viene a la cabeza tras el partido de hoy. El Everton es uno de esos equipos que pelearán por la salvación durante toda la temporada, y aunque miras su plantilla y dices "Joder, tienen equipo de Europa League", luego piensas que torres más altas han caído.

Los Toffees alinearon un 4-4-1-1 engañoso, porque Osman jugó prácticamente en el círculo central del campo haciendo que Neville retrocediese para ahogar la comunicación entre Wilshere y Alderweireld, los encargados de dirigir nuestra maquinaria ofensiva. El joven belga está creciendo a pasos agigantados en su nueva posición, pero sin aun resultar un jugador realmente peligroso como organizaror. No obstante, en la segunda mitad se fue al banquillo en beneficio de Arteta, al igual que hizo Deulofeu dejando su sitio a Podolski.

Mikel aportó mayor fluidez y orden a nuestro juego ofensivo, siendo el autor de la asistencia a Vermaelen tras un saque de falta que nos daba el gol de la victoria en Goodison Park.

usLrgMX.jpg
vistageneral_zps09c1c1c8.jpgalineaciones_zpsbaef0018.jpgestadisticas_zpsca085427.jpgdatospartido_zpsf5e05b31.jpg

» Parece ser que los astros se alinean en contra de nosotros, o que el destino nos castiga por haber sido en otra vida asesinos en serie. Algo así debe de sucedernos porque no nos explicamos cómo podemos estar teniendo tan mala suerte con las lesiones. En esta ocasión, Jack Wilshere sufría un esguince de tobillo jugando con Inglaterra y estará en dique seco durante 4 semanas, lo que nos forzaba a cambiar ligeramente nuestros planes contra el Sunderland. Toma putada para iniciar Febrero.

Viendo el mal partido de Giroud ante el Everton, se fue al banquillo dejando la punta de ataque en manos de Podolski, que mojó. Demba Ba se fue a la banda izquierda, donde hizo auténticos estragos en su área hasta llegar al punto de marcar un buen gol dejando en evidencia a Shawcross, al cual le robó la cartera plantándose sólo ante Begovic en el 27.

El partido lo teníamos completamente encarado y el Stoke apenas presentó batalla, ya que su único delantero (Crouch) estaba demasiado aislado del resto de su equipo y nuestra defensa y mediocampo no les dio opción alguna a llegar a nuestra área salvo en cuatro ocasiones. Gozábamos del control total, y gracias a eso en el minuto 77 Podolski anotó su único gol de la noche gracias a una buena combinación entre Chambo y Arteta.

El susto de la noche nos lo dio Bender, que se retiró en camilla y nos temimos lo peor. Afortunadamente sólo sufrió una contractura en el cuello, y en poco más de una semana estará listo para volver a jugar.

j2dLUAG.jpg

» Los de Ancelotti son duros y compactos como el hormigón armado. Hablamos del actual líder destacado de la Ligue 1 francesa, con jugadores del nivel de Ibrahimovic, Pastore o Thiago Silva. Es decir, un auténtico equipazo.

Por suerte para nosotros, este equipazo demostró tener jugadores demasiado verdes en competición continental, y debido a ello y al buen hacer de nuestra gente, en menos de media hora ya les habían expulsado a Chantome y Van der Wiel. Con dos jugadores menos el PSG varió su formación de manera muy extraña. Plantó un trivote por delante de la defensa y dejó a Ibra arriba él solito. Y eh, no sé cómo, pero se las ingeniaban para crear ocasiones y que no nos hiciésemos con el dominio absoluto del partido. Fue sorprendente. Podolski y Chambo se borraron, o les borraron, no lo sé. Sólo sé que en cuanto les cambiamos por Deulofeu y Giroud, la balanza empezó a decantarse a nuestro favor, pero no de forma determinante.

El encuentro estuvo entretenido para el espectador pese al empate, pero hoy Carlo me ha dado una lección magistral de táctica y control de situaciones de crisis en toda regla.

pKQXMMJ.jpg

» El West Ham sufrió nuestro desquite del partido del PSG, no hay duda de ello. Este partido es el último antes de la final de la Capitol One Cup ante el Newcastle, por lo que decidimos reservar a varios jugadores clave como Sagna y Vermaelen, además de dosificar a Arteta.

Situamos a Cazorla en la posición del lesionado Wilshere, como prueba antes de la final para ver si Santi podía ejercer el rol de nuestro principal cerebro y la jugada salió bien. El español fue un pulmón para el centro del campo y se asoció a las mil maravillas con Alderweireld, que hoy sí brilló como centrocampista.

Durante la primera mitad el partido estuvo bastante abierto, y de hecho, el equipo jugaba con muy poca intensidad. En el descanso les eché una buena bronca por su vagancia y nada más salir al terreno de juego, las cosas cambiaron. Los chavales empezaron a pelear cada pelota como si les fuese la vida en ello, y gracias a eso llegó el penalti que abriría el marcado a nuestro favor gracias a la definición de Giroud, en el minuto 49.

El West Ham no se vino abajo, e intentó darle la vuelta al partido con varias jugadas de calidad, pero nada pudo hacer ante un chaval belga de apenas 23 años llamado Alderweireld, que se había apoderado del centro del campo él sólo. Los minutos pasaban y la necesidad de aumentar la distancia en el marcador cada vez era mayor ante las acometidas de los Hammers. En los últimos diez minutos finiquitamos el partido tras un saque de esquina que acabó en gol gracias a Djourou y con una jugada personal de Podolski, que nada más entrar al terreno de juego, se reivindicaba como nuestro delantero más efectivo y pedía un sitio en el 11 titular ante el Newcastle a gritos.

yWqWZmW.png

Bueno bueno, entran en acción nueva gente :biggreen. La tal Brenda... estudió psicología antes de ser entrenadora? No lo veo así, es bastante lógico y fácil saber que Al está hasta los huevos de la prensa, y quien no? me refiero al mundo fútbol claro :biggreen. Cobrará más importancia? ya lo veremos, pero puede ser un revulsivo para Al, estilo Deulo o Chambo, pero con pelo largo y tetas :biggreen. Puede resultar un apoyo moral para un Al emblandecido, este no es el que le vacilaba a Mancini delante de los focos eh :biggreen .

En cuanto a resultados, no están nada mal. La liga la tenemos muy favorable, yo diría que es imposible que se escape, viendo la forma que tenemos. El principal problema, las lesiones... Puf! Wilshere y Gervinho... que jodida mierda, está en contra nuestra la diosa fortuna, que se le va a hacer, al menos seguimos ganando.

Me choca mucho el empate a cero contra el PSG de 9 jugadores. En media hora ya dos expulsados???!! Lo que más me sorprende es que no lo aprovecharamos :D. Habla Al de un sorprendente giro táctico de Carlo, puede ser, es un gran mánager que tiene recursos, eso sin duda. Pero al menos un golito joder! :biggreen Un 1-1 nos lo dejaría mucho mejor, ese empate a cero la verdad que no me mola nada de nada ;-) Pero bueno, confiemos en Al y en que haya aprendido de este duelo.

Un saludo y un pedido, ilustranos con la novia maciza de Al :wub:

Lo de las lesiones es un putadón, pero bueno aun así el equipo no ha encajado ni un gol en 4 partidos y tan solo ha dejado dos puntos contra el PSG allí, algo normal en vista del equipazo que tienen.

• Autor

GivX17d.jpg

El grito que pegó Albert cuando se le derramó la cafetera encima de los huevos bien pudo oírlo hasta la reina desde Buckingham Palace, pero sólo su amiga de la infancia se asomó a la puerta para ver qué había pasado. Se lo encontró allí, en el despacho, con los pantalones del chándal quitados, soplándose en la entrepierna y conteniendo lágrimas de puro dolor.

Le miró de arriba a abajo tratando de adoptar un aire de preocupación, pero realmente Sophie hacía esfuerzos sobrehumanos por no reír.

- ¿Estás... Bien?

- Sí... Se me ha caído la cafetera encima... Joder, quema que te cagas... - Albert intentaba no llorar.

- Ya veo... - La risa se le escapaba - Será mejor que te cambies.

El teléfono de la mesa sonó, era la recepcionista del complejo.

- Sr. Wenger, su reunión de las 11:30 acaba de llegar. El Sr. Walter Finch está aquí, ¿Le hago pasar?.

Albert, encorvado por el dolor, respiró profundamente y contestó:

- Dígale que espere un segundo, tengo un contratiempo.

Se incorporó y volvió a respirar profundamente. La quemazón se había ido ya, pero estaba empapado hasta los tobillos. Miró a Sophie:

- Por favor, necesito que entretengas a Finch cinco minutos mientras me ca...

Antes de que pudiese terminar la frase, ante el marco de su puerta apareció el señor Finch. Llegados a este punto hay que explicar quién es Walter Finch.

psYT7Fm.jpg

Walter James Finch, nacido en Dumfries a principios de 1949 e hijo de un condecoradísimo piloto de la RAF y de una costurera. Desde su infancia fue educado en los valores tradicionales ingleses y en un profundo patriotismo y amor por el Reino Unido. Quizás fue eso, sumado al brillante historial militar de su padre, lo que le impulsó a alistarse en la Marina Real nada más cumplió los 23 años, justo después de recibir el diploma en Doctor en Historia por la universidad de Oxford.

Se casó tres años después con Samantha Burn, hija de uno de sus oficiales superiores, y al poco nació el primero de sus tres hijos: Roger. Sirvió a Su Majestad como infante de marina hasta que fue herido en una pierna durante la Guerra de las Malvinas. De aquél conflicto bélico se llevó tres cosas a casa: una licencia honrosa, una casi imperceptible cojera crónica y la amistad con Vincent Parker, compañero de armas y hermano de Gregory Parker, uno de los oficiales con más proyección en el MI-6 por entonces.

De vuelta a la vida civil, Finch y su familia se asentaron en Londres, donde al poco entraría a trabajar como profesor de historia clásica en la Universidad de Greenwich durante tres años, hasta Diciembre de 1985. Un encuentro fortuito entre su viejo amigo Vincent y él les sirvió para recuperar la relación que antaño tuvieron. Vincent había superado las pruebas de acceso al MI-6 hacía unos meses como operador de campo aceptando la invitación que su hermano, el director de operaciones, le había tendido.

Una cosa llevó a la otra y Walter acabó también haciendo las pruebas para el MI-6, pero al padecer de cojera, le declararon no apto para el servicio activo. No obstante, mediación de Gregory, Walter pasó a trabajar en los despachos del MI-6, donde rápidamente progresó por méritos propios dentro del área de relaciones públicas y seguridad de personajes políticos.

Sus aptitudes le llevaron a formar parte del cuerpo de élite asignado a la familia real, y al tiempo se convirtió en el jefe del equipo de campo. Una de sus misiones era mantener a la prensa a raya y preservar la intimidad de la realeza. Se jubiló en 2007, tras fallecer su esposa Samantha. Desde entonces vivía con su hijo menor, Harold, que andaba una edad cercana a la de Albert.

¿Y cómo Walter Finch acabó teniendo una reunión con el joven Albert Wenger una mañana de Febrero en London Colney? Para no volver a explayarnos en demasía, bastará con decir que Walter y Arsène Wenger se conocieron hace quince años, y desde entonces mantienen una estrecha y leal amistad. Tal es así, que durante la cena que mantuvieron el otro día Pat, Arsène y Albert en casa del primero, el alsaciano arregló un encuentro entre su viejo amigo y su sobrino para que Finch le ayudase con sus "problemas de privacidad".

Ah, pero todo esto no explica por qué Walter Finch hizo caso omiso de la petición de esperar unos minutos y se plantó en el despacho de Albert mientras este se encontraba semidesnudo y con los calzoncillos empapados de café ya tibio. La respuesta es bien simple: como buen caballero inglés y veterano de guerra, la puntualidad y la disciplina inflexible eran su tarjeta de presentación.

Sophie, que se encontraba justo en medio de los dos, se largó de allí con la cabeza gacha y evitando con todas sus fuerzas echarse a reír como una maldita loca. La expresión de Walter Finch era severa, como la de un soldado, aunque delante tuviese una estampa verdaderamente cómica.

- Buenos días señor Wenger - Dijo mientras le tendía la mano que no sostenía el maletín de cuero que llevaba - Me llamo Walter Finch, hemos hablado por teléfono hace unos días.

Albert se la estrechó, dubitativo. ¿Este tipo estaba ciego?, ¿No veía que no era buen momento para presentaciones?

- Encantado señor Finch, como verá... He tenido un pequeño incidente con la cafetera y necesitaría un momento para solucionarlo - Dijo mientras le señalaba el recipiente derramado sobre la moqueta.

- No se preocupe, estaré justo aquí fuera - Y cerró la puerta del despacho delicadamente.

Nada más oír el "click" de la cerradura, Albert se quitó los calzoncillos y abrió su ropero. Se puso los pantalones con los que había salido de casa y llamó a recepción para pedir que viniese alguien a recoger ese estropicio. Lo que no sabía qué hacer era con el pantalón de chándal y los gallumbos sucios, así que optó por meterlos en un cajón de su escritorio.

Acto seguido abrió la puerta e invitó al Sr. Finch a pasar. Ambos tomaron asiento y mantuvieron el silencio mientras el visitante desplegaba ordenadamente una serie de carpetas que traía en el interior de su maletín. Finalmente, Walter rompió el silencio:

- Verá señor Wenger, como le dije, su tío Arsène me puso en antecedentes sobre su situación antes de que me llamase. Desde entonces he estado estudiando su caso con la información que he ido recopilando sobre usted y antes de avanzar más quiero dejar ciertas cosas claras para evitar futuros malentendidos...

- Usted dirá.

- Ante todo aclarar lo siguiente: ¿Ha hablado usted con la señorita Howard, su pareja, sobre este asunto?

- Si, hemos hablado sobre usted.

- ¿Y bien?

- Está de acuerdo en contar con su ayuda, confía en mi criterio así que puede creerme si le digo que hablo por los dos.

- Por supuesto. Entonces déjeme exponer mis condiciones para que yo acepte trabajar con ustedes, ¿Le parece?

- Dispare.

- Necesitaré conocer en persona a la señorita Howard y mantener una entrevista similar a esta con ella.

- No creo que haya problema con eso más allá de las agendas.

- Conforme. Segundo: las sugerencias que les haré serán para mejorar su imagen pública y para evitar ser el centro de atracción de la prensa, por lo que necesito que hagan y digan cuanto yo les diga, cuando yo se lo diga y como yo se lo diga.

Albert no dudó ni un segundo:

- De acuerdo.

- Conforme. Lo tercero es que necesitaré reunirme con el representante de cada uno de ustedes. También tendré que hablar con el responsable de prensa del Arsenal.

- Ehm... Yo ya no trabajo con ninguna agencia de representación y Sophie no tiene tiene agente.

- ¿Y el jefe de prensa del club?

- La señorita Katie Baldwin, no habrá problema.

- Conforme. El cuarto y último punto es que lo que ustedes y yo hablemos quedará en la más estricta confidencialidad. Nada de lo que yo les diga podrá ser reproducido por ustedes a terceras personas y nada de lo que ustedes me digan saldrá de mí.

- Sin problemas.

- Conforme. Entonces podemos comenzar.

Qué grande es esta historia.Es como estar viendo una peli, pero además una peli con una banda sonora de la leche. El tal Sr Finch es un estereotipo del dandy inglés, que tenemos tan interiorizado que hasta puedo ver sus expresiones y forma de moverse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.