Jump to content

Problema al cargar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, tengo un problema al intentar cargar mi partida, me aparece el siguiente texto. Esto sucedió hoy en la mañana al intentar seguir jugando.

problemafm.png

Espero me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.

@DarioF1 no hay solución a eso, a no ser click secundario en la partida (en la carpeta "games" de tus documentos/SI/FM13) marcando "restaurar versiones anteriores".

De no ser así, no hay solución, la partida está corrupta y no podrás cargarla.

• Autor

@Andy10 gracias por tu respuesta, me podrías explicar eso de restaurar versiones anteriores por favor.

Gracias

@DarioF1 te escribí en el post anterior: click secundario en el archivo de tu partida y eliges la opción de restaurar versiones anteriores, esto solamente en W7.

Tambíen recomendarte que marques en preferencias la opción "Guardar en 3 archivos"; así la próxima vez que se te fastidie la partida no la perderás sino que tendrás que volver un poco hacia atrás.

Yo lo que hago siempre son "backups" de la partida. Uno lo guardo en la PC en otra carpeta diferente, y otro en mi pendrive.

Suelo hacer backups de todo (documentos de la facultad, del trabajo, etc) y nunca tuve ningún problema de que se me haya borrado algo o roto.

Eso es porque el LOL reconoció que ejecutaste un juego distinto y no quería que perdieras el tiempo en el, haciendote ver que tu partida no existe para que siguieras viciandote sin parar al LOL, que no quieren competencia de ningún tipo jajaja.

Es broma, me hizo gracia ver el LOL abierto a la vez que FM13, eso es todo :D

Un saludo y feliz navidad :thumbsup:

Esto puse hoy en otro post por un problema igual:

"Que pasa que no carga? como se cerro la vez anterior que pudiste jugar, tiro crash dump, o te tiro el error de runtime? Cuantas ligas tenias cargadas? estabas usando algun editor tip FMRTE? Algun agregado?

Fijate que tenes varias opciones para recuperar la partida: la primera es utilizar la funcion de restaurar archivos que viene con windows 7, que te lo devuelve a una version anterior de dias o semanas, depende de como lo tengas configurado. La otra opcion que tenes es la de cargar la partida desde algun auto-save que hace el propio juego, y si te tiro crash dump fijate que tambien se suele generar un auto-save con datos anteriores."

Como ultima opcion aparte de eso podes entrar en el foro oficial de SI games, crear un thread con tu problema, subir tu partida al ftp, poner tu dxdiag y ellos te diran si pueden o no arreglarla, cosa que ultimamente no esta sucediendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.