Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crash Dumps Windows 8

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chicos, resulta que para navidad me compraron un notebook nuevo que venia con windows 8, en principio todo iba bien hasta que instale el football manager 2013 aquí, llevo unos 3 días jugando y me han salido ya 4 crash dumps que lo hace imposible de jugar, ocurren cuando comparo jugadores o simplemente cuando la partida cambia de mes que eso es lo peor, lo mas raro es que en mi antigua computadora jugaba horas y horas al fm13 y todo iba excelente pero esta murió y no puedo volver a utilizarla :( (cabe mencionar que tenia windows 7 en ella), por esto es que tengo la sensación que el problema radica en el windows que tengo instalado, estuve viendo el post que esta mas arriba sobre los crash dumps pero no me soluciona mucho las cosas :/, tampoco tengo el juego pirata osino no tendría ni la intención de comentar acá mi problema, busque por otros medios alguna solución y se hablaba de lo mismo que siento yo, que es por un problema con windows 8 y su compatibilidad y como solución plantean en arrancar el fm13 en modo de compatibilidad con windows 7, pero nose como configurar esto porque el acceso directo que tengo del juego es un acceso directo a internet y no puedo hacer nada :/, si pudieran ayudarme o dar con la solución de esto estaría de verdad muy agradecido ya me desespera no poder jugar al fm13 como se debe!!

• 5 meses más tarde...

Compañero, a mi me está pasando lo mismo. Has podido solucionarlo? Como?

Gracias

¿Windows 8? ¿Qué tal es? Todavía no lo vi nunca.

@Benaglio23 que versión del juego tienes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.