Jump to content

Featured Replies

Publicado

Como podeis imaginar estoy dirigiendo a la Juventus de Turin y voy a empezar la 3 temporada.

Y me gustaria encontrar un sustituto para Pirlo que solo tiene dos estrellas (imagino que por el fisico porque en lo demas mantiene grandes numeros).

En el medio del campo tengo a Obi Mikel, Marrone, Marchisio, Asamoah, Vidal, Giovinco, Verratti, Pogba y Isla (ya se que es carrilero pero tiene 3 estrellas como medio).

Solia jugar con Andrea de Pivote organizador delante de la defensa, y ahi podria poner a Marrone con la misma posicion o Obi Mikel en defensivo. Si hiciese lo segundo, lo suyo seria encontrar un organizador un MCO ( osea que juege en el medio y sea organizador, no como Pirlo o Marrone que juegan en CD).

O con tantos medios no fichariais a nadie? decir que juego con 4 centrocampistas.

A poder ser que fuese menor de 25 e italiano y que proyecte 4 estrellas de calidad potencial o mas. De momento echado un ojo a Andrea Poli (Italiano,24 años y 4 estrellas de potencial) y gente como Moussa Sissoko (aunque imagino que es mas destructivo) o gente como Ruber Pardo, Koke o Campaña.

Gracias.

Cuánto tienes de presupuesto?

Como podeis imaginar estoy dirigiendo a la Juventus de Turin y voy a empezar la 3 temporada.

Y me gustaria encontrar un sustituto para Pirlo que solo tiene dos estrellas (imagino que por el fisico porque en lo demas mantiene grandes numeros).

En el medio del campo tengo a Obi Mikel, Marrone, Marchisio, Asamoah, Vidal, Giovinco, Verratti, Pogba y Isla (ya se que es carrilero pero tiene 3 estrellas como medio).

Solia jugar con Andrea de Pivote organizador delante de la defensa, y ahi podria poner a Marrone con la misma posicion o Obi Mikel en defensivo. Si hiciese lo segundo, lo suyo seria encontrar un organizador un MCO ( osea que juege en el medio y sea organizador, no como Pirlo o Marrone que juegan en CD).

O con tantos medios no fichariais a nadie? decir que juego con 4 centrocampistas.

A poder ser que fuese menor de 25 e italiano y que proyecte 4 estrellas de calidad potencial o mas. De momento echado un ojo a Andrea Poli (Italiano,24 años y 4 estrellas de potencial) y gente como Moussa Sissoko (aunque imagino que es mas destructivo) o gente como Ruber Pardo, Koke o Campaña.

Gracias.

Deja de buscar: Marco Verratti, del Pescara. Genial organizador, lo sacas por 1'5M (Si vas bien de presupuesto, ofrece 2M y te aseguras). Si le das a Información, pondrá que la prensa le compara con el "Próximo Pirlo". La lástima es que no ha querido firmar por mi equipo... ;( Pero por la Juve firma segurísimo.

Gracias.

Deja de buscar: Marco Verratti, del Pescara. Genial organizador, lo sacas por 1'5M (Si vas bien de presupuesto, ofrece 2M y te aseguras). Si le das a Información, pondrá que la prensa le compara con el "Próximo Pirlo". La lástima es que no ha querido firmar por mi equipo... ;( Pero por la Juve firma segurísimo.

Si le lees el post pone que ya tiene a Verratti así que no se que más quiere buscar, con Verratti ya tiene el sustituo perfecto a Pirlo y este lo puede usar para rotaciones xD

• Autor

Cuánto tienes de presupuesto?

Pues unos 60 millones y 5 en sueldos,

Editado por mario23

• Autor

Ha Verratti ya lo tengo en mi plantilla, lo fiche por 15 millones del Psg, pero aun tiene dos estrellas y media, mientras que Pirlo tenia antes 4,5 aunque ya dos.

• Autor

Si le lees el post pone que ya tiene a Verratti así que no se que más quiere buscar, con Verratti ya tiene el sustituo perfecto a Pirlo y este lo puede usar para rotaciones :biggreen

Pues como ya he dicho juego con 4 medios, y en plantilla tengo 10 : Giovinco, Obi Mikel, Marchisio, Asamoah, Vidal, Verratti, Marrone, Isla, Pogba y Pirlo,

Pero Pirlo solo tiene 2 estrellas, imagino que porque sus atributos fisicos han bajado mucho porque el resto los tiene bien, Isla puede jugar ahi pero no lo uso como medio, Pogba tiene dos estrellas seguramente lo ceda y Giovinco esta en 2,5 estrellas tambien.... Vamos la idea seria ceder a Pogba, e incluso vender a Pirlo y Giovinco y fichar alguien directamente bueno o sino ya para el año que viene.

A parte de Verratti, estilo Pirlo no hay nada mas?

Buenas compañero... este tema creo que iría mejor en la zona de Jugadores de FM, no crees?

Lo muevo allí.

Saludos!

Verrati esta muy bien, pero si no me equivoco seguira en el PSG y te sera bastante difícil sacarlo.

Verrati esta muy bien, pero si no me equivoco seguira en el PSG y te sera bastante difícil sacarlo.

Nadie se molesta en leer los posts iniciales? :s

No sé muchos nombres de la edición 2013, creo que Andrea Poli, Ricardo Montolivo, Joao Moutinho, Milan Badlej, etc.

Debes buscar jugadores con los atributos altos en los cuales son claves para el rol de pivote organizador, lo cual puedes verlo al seleccionar el rol de un jugador, pues aparecerán apareceran destacados tales atributos. Atributos como técnica, pase, primer toque, creatividad, trabajo en equipo, serenidad, decisiones, colocación, marcaje, entradas, junto a jugadas favoritas como 'marca el ritmo', 'baja a recibir el balón', y otras que se adecuen a tu estilo de juego.

Poli es una excelente opción lo sacas de la Sampdoria con relativa facilidad si comienzas una campaña mediática por él. Es prácticamente ideal:italiano, rinde desde que llega y dependiendo del momento que hagas la oferta no te joderá tanto el presupuesto (si esperas mucho la sampdoria le renueva, es seleccionado y ahí sí que duele a la billetera).

El único pero es que no se caracteriza por tener mucha determinación y no sube muchos mas stats, aún así es pedazo de jugador armando juego y filtrando pases.

Editado por Paloschi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.