Jump to content

¿Es esto posible?

Respuestas destacadas

Publicado

Se contagió en la concentración alemana.

Me parece muy raro y aclaro que no tengo ningún parche de lesiones:

ke9ezc.jpg

Me estoy pensado si dejarle volver algún día a la selección :facepalm:

Sin saber mucho del tema yo creo que si se enfermo de meningitis por ejemplo, volver a jugar le llevaría unos laaaargos meses, igual una neumonia, piensa que los pulmones se ven afectados y debe llevar bastante tiempo poder hacer ejercicio de manera exigente como necesita un jugador profesional.

sldos!

Tenes el parche de lesiones?

Posible, posible es. Una putada, también es, y en toda regla xD

(A lo mejor es una Enfermedad de Transmisión Sexual contraída en alguna orgía con sus compis de selección :? )

Es Neuer, ¿verdad? digo, es que he oído que es del otro bando...

xD

PD: @Sabir ¿Dónde está la rima para este tema? ahora cada vez que escribas debes poner un pareado, visto el talento que tienes :biggreen

• Autor

Lo acabo de mirar, y el jugador en cuestión (Moritz Leitner) se contagió unas horas antes que se jugara el partido de la sub-19 alemana en Salamanca :facepalm:

La teoría de la transmisión sexual coge fuerza, ya que en el verano (8-8-2011) un viento racheado (18ºC) no debería provocar ninguna meningitis :mrgr: (o eso creo yo)

Jajajaja, qué curioso y qué putada. Pues sí que debe tratarse de algo gordo. Hombre, teniendo en cuenta lo poquísimo común de pillarse una meningitis hoy en día (y menos con los controles médicos que debe pasar un internacional alemán) y con los calores que debe hacer un agosto en Salamanca (chicas ligeras de ropa y tal) para un adolescente de 18 años acostumbrado a pasar frío pues... pincha en "jugador"--->"charla privada"--->"felicidad"--->"te recomiendo usar condón la próxima vez" y todo solucionado :P

Aunque poco tiene que ver el clima con las meningitis, se cae esa teoría, y todo apunta a lo que dijo Sabir.

Los medios alemanes ya se hacen eco de la noticia y mencionan a varias adolescentes que habrían ingresado a la concentración y se comenta que el entrenador también participo del encuentro orgiastico

Esta es una de las imágenes que se filtro del momento en que todo estaba comenzado...

leitner_zps0cfb8a9d.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.