Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En mi partida con el Real Madrid, y después de decidir la venta de Cristiano, quiero españolizar al equipo. El primero en llegar a sido Isco ( Carvajal llegará en enero ). También van a salir Di Maria, Higuain o Benzema, Ozil o Modric, y algún central. Necesito opiniones sobre jugadores españoles. Alguno extranjero también habrá ( Hazard es un objetivo claro ) pero el grueso del equipo sera nacional. Gracias por vuestros consejos.

Muniain para jugar por detras del delantero, Llorente lo puedes pillar gratis si andas por la primera temporada, Azpilicueta para el lateral aunque el chelsea no creo que lo suelte muy fácil, soldado para delantera tambien, Javi Martinez... será por jugadores xD

de central te recomiendo a Iñigo Martinez de la Real Sociedad

Central: Iñigo Martinez, Alvaro Dominguez, y algo hay por ahi para futuro (ahora no recuerdo nombres xD).

Laterales: Carvajal, Azpilicueta, y Jose Enrique o Monreal. Yo tengo a los dos primeros y a Jose Enrique, y son 4 monstruos. Azpilicueta lo saque en enero de la primera temporada por 9 kilos.

Medio: Si puedes, liate a tortas con el Atletico por Koke y con la Real Sociedad por Ruben Pardo, y tienes dos mediocentros para años xD Tambien dale bola a Alex Fernandez para que progrese bien. Por delante, Isco (ya lo tienes, jugon para darle balones al delantero), Fede Vico del Cordoba (para dentro de 2-3 temporadas, mientras al Castilla), Jesé (sera suplente como MPI y MPC en mi segunda temporada), Munian para MPI (lo prefiero ahi que en el centro).

Delantero: Llorente, quiero ficharlo para la proxima temporada gratis si o si. Y de segundo, Morata (le estoy dando bola en Copa del Rey y algunos partidos con menos presion, y marca. Le metio 2 al Atletico siendo titular por lesion y sancion de Benzema e Higuain xD).

Si necesitas mas, avisame. Soy merengue, y siempre juego al FM poniendo en pie mi proyecto de españolizar, con toques de jugadores foraneos: quedate sin dudar a Marcelo y Varane. Si no traes a Llorente, quedate a Benzema. Y si no pudieras traerte a Javi Martinez para el centro, recomiendo a Marchisio. Esos son mis jugadores foraneos planeados xD

Tambien es importante potenciar al maximo la cantera, ficha todo lo fichable de las canteras nacionales para criarlos tu.

• Autor

He traído a Isco, Ander Herrera, Javi Martinez, Carvajal, y Llorente gratis para el siguiente año. Juego con 4 atrás, 1 CD, 2 MC, 1 MP y 2 DL. Según el partido puedo poner 2 o 3 MP también. No juego con bandas. Me gustaría traer a Silva, y vender a Ozil o Modric.

Por favor, insisto en que leais las reglas de cada zona. Para peticiones de jugadores está el subforo de Yo necesito. Lo muevo allí.

Te has traido a Javi Martinez en la primera temporada? :S Yo no he podido en Enero, a ver proximo verano... xD

Ander Herrera pedazo fichaje, y traer a Silva cuando tienes a Isco es, para mi, un error grave. Tienes a Isco, hazlo titular y veras como se acerca muy mucho a Silva, e incluso le supera, si no al tiempo. Y suplente de Isco, Jesé.

• Autor

Si, he traído a Javi Martinez, eso si, pagando 32M. Gracias por vuestros comentarios

Pues yo ni pagando mas xD En fin, ya lo intentare. Mantenme informado aunque sea por MP, que siempre me gusta la idea de españolizar el Madrid xD

En mi partida con el Madrid tambien intente hacer un proyecto para Españolizarlo y sobre todo sacar cantera. Voy por Diciembre de la primera temporada y voy 2 en Liga a 6 puntos del Barça y en Octavos de la Champions.

He vendido a Pepe, Carvalho, Coentrao,Kedhira,Di Maria,Higuain y devolvi a Essien al Chelsea. Mis unicos fichajes han sido lahm y Carvajal, este ulimo para Enero. Todo los demas jugadores los he subido del Castilla, como a Nacho, Alex,Borja,Jese y alguno mas. Mi idea es que en 3 temporadas la plantilla sea casi toda canterana. Mis objetivos para el proximo año son Mata y Javi Garcia.

Otro Madrid es posible! Jajaja.

En mi partida con el Madrid tambien intente hacer un proyecto para Españolizarlo y sobre todo sacar cantera. Voy por Diciembre de la primera temporada y voy 2 en Liga a 6 puntos del Barça y en Octavos de la Champions.

He vendido a Pepe, Carvalho, Coentrao,Kedhira,Di Maria,Higuain y devolvi a Essien al Chelsea. Mis unicos fichajes han sido lahm y Carvajal, este ulimo para Enero. Todo los demas jugadores los he subido del Castilla, como a Nacho, Alex,Borja,Jese y alguno mas. Mi idea es que en 3 temporadas la plantilla sea casi toda canterana. Mis objetivos para el proximo año son Mata y Javi Garcia.

Otro Madrid es posible! Jajaja.

Parecido es mi proyecto, pero no tan de golpe xD Que quiero españolizar, pero ir manteniendo el nivel del equipo, por eso lo voy haciendo temporada a temporada. En la primera 12 de 22 son españoles. En la segunda temporada, 15 de 22. Para la tercera solo quedaran 3 extranjeros, 19 españoles de 22 jugadores. Proyecto temporada a temporada pero sin darle todo tampoco al Barcelona, leñe xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.