Jump to content

Update fichajes invierno

Respuestas destacadas

• Autor

Hola a todos, perdona por la tardanza pero ande liado con el curro, en breve subo una nueva actualizacion, con los nuevos entrenadores y todos los fichajes de europa, liga adelante, mls, chile, brasil y alguno más que me dejo atras. Un saludo.

Pd: Stats he tocado muy poco, asi que no se donde puede estar el error.

Pd: Los regens es una cosa aleatoria del juego, no se puede controlar, lo siento alexmaky

Buen trabajo ;)

Antes de nada, darte las gracias por el curro que realizas con los fichajes y todo, y ahora mi consulta es como podría desactivar desde el editor para que no aparezca el equipo B como en el fm 08, es decir que vuelva a ponerse como si no lo hubieses modificado lo de controlar el equipo b y c... Gracias y espero respuesta

• Autor

Gracias Galvez.... espero que la disfrutes, cualquier fallo ya sabes.

Azzuen modificar los equipos para que los filiales sean más reales, es un trabajo de chino que hay qeu hacer equipo por equipo, es imposible desactivarlo. Lo siento.

@Migue_poli muy buen trabajo nuevamente compañero :thumbsup:

otro poblemilla no se si es problema de tu base de datos..voy a añadir a un jugador a la preseleccion,lo añado,,voy a la lista y no esta!no hay ninguno nunca alguien puede decirme porque es un saludo enorme!

• Autor

evyld ese tipo de errores no tienen que ver con las bases de datos en si. A mi nunca me da esos errores.

En breve cuelgo una nueva actu a fecha de hoy. Saludos.

Hola!

Tenia entendido que con poner el archivo dentro de la carpeta "editor dat" de mis documentos y recargar el skin, era suficiente para poder disfrutar del parche, perdo debo hacer algo mal, porque cuando comienzo una partida nueva solo me deja seleccionar la "base de datos por defecto".

Cómo puedo solucionarlo???

Gracias de antemano

• Autor

No entiendo, con solo poner el archivo en la carpeta, ya te debe aparecer en el juego para cargarla....

tienes que colocarlo en la carpeta "Editor Data"

Hola amigo, soy de Chile... Lo instalé, pero de Universidad Católica no me aparece ningún fichaje y sólo sale el préstamo de Francisco Silva al Osasuna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.