Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ultimo tramo de la primera rueda de esta temporada , el F.C. Rogachev disputo el antepenultimo partido de esta rueda ante el ZLIN equipo filial del poderoso F.C. Gomel , Ivan Bankho sufrio nuevamente la ausencia de Dmitriy Streltsov quien fue remplazado por Eduard Stoyarov , fue victoria clara por 2-0 y el equipo sigue sorprendiendo a propios y extraños.

f13a3op.jpg

f13b2om.jpg

• Autor

Ivan Bankho esta comenzando a hacerse un nombre en la liga el hasta ahora desconocido manager empieza a ser respetado por los managers rivales.

noti13xk.jpg

Fecha 14 , penultima de la primera rueda , el rival el Vedrich Rechitsa , un equipo que esta metido de lleno en la lucha por el ascenso , el partido fue 3-1 a favor del F.C. Rogachev , aunque el desarrollo no coincide con el resultado final , tal vez el Vedrich Rechitsa fue el equipo que mas y mejor le llego al equipo de Ivan Bankho en lo que va de la temporada.

f14a6jl.jpg

f14b1fp.jpg

La Directiva esta mas que feliz con la campaña del equipo y asi lo hizo publico en los medios.

noti20zh.jpg

• Autor

Ultima fecha de la primera ronda , el rival el Lida un muy equipo que esta intentando mejorar , el resultado empate 1-1 , donde otra vez el F.C. Rogachev fue superado en el juego incluso la figura del partido fue su arquero Alexey Rubastkiy que atajo un penal con el partido 1-1 a escasos minutos del final , ha pasado media temporada , llega el turno del balance que haremos en nuestra proxima entrega , pero el 4° puesto ocupado hasta ahora deja al equipo de Ivan Bankho en una ubicacion sorprendente.

f15a4vj.jpg

f15b3sj.jpg

pdblr157ff.jpg

a cual de los Tsigalko te refieres? al arquero o al delantero? igual es muy dificil que puedan jugar algun dia en un equipo tan humilde como este :hello:

No lo creas. Seguramente en el 2012 quieran venir.

No creo que como jugadores, pero al menos sí a ver algún partido si les envias entradas gratuitas ;)

:P Upssss. Perdón Morza. Veo que también lees esta historia... Bueno, que le hace una mancha más al tigre o un chiste malo más al Funebrero... ;)

Ruso,

La verdad es que ver tu historia, solo logra complicarme. No sé como voy a hacer para votar la mejor historia de la semana ;)

Es excelente y muy facil de leer :hello:

Para mejorar el problema de los goles a favor yo le hice caso a luis y puse arcos de rugby en las esquinas del campo de juego en los entrenamientos, ya que (según él decía), los jugadores apuntarían hacia allí, y la pelota iría al arco.

Te recomiendo que lo pruebes. A mí no me sirvió para nada con el Fjolnir, pero al menos pude echarle la culpa de los fracasos a él ;)

PD: Morza, es extraño que luis aún no haya posteado aquí... Algun problema con las autoridades Malayas?

Editado por el_funebrero

• Autor
No lo creas. Seguramente en el 2012 quieran venir.

No creo que como jugadores, pero al menos sí a ver algún partido si les envias entradas gratuitas mrgreen.gif

sad.gif Upssss. Perdón Morza. Veo que también lees esta historia... Bueno, que le hace una mancha más al tigre o un chiste malo más al Funebrero... mrgreen.gif

Ja ja , eso si vendran con baston a ver las practicas , por ahora ver los partidos del F.C. Rogachev no son muy atractivos , creo que ni con entrada regalada vendrian

La verdad es que ver tu historia, solo logra complicarme. No sé como voy a hacer para votar la mejor historia de la semana sad.gif

Es excelente y muy facil de leer clap.gif

Para mejorar el problema de los goles a favor yo le hice caso a luis y puse arcos de rugby en las esquinas del campo de juego en los entrenamientos, ya que (según él decía), los jugadores apuntarían hacia allí, y la pelota iría al arco.

Te recomiendo que lo pruebes. A mí no me sirvió para nada con el Fjolnir, pero al menos pude echarle la culpa de los fracasos a él mrgreen.gif

PD: Morza, es extraño que luis aún no haya posteado aquí... Algun problema con las autoridades Malayas?

Gracias por los elogios , es bueno saber que gusta , los arcos de rugby son una alternativa pero pense mejor en traer algun delantero que tenga pies o que sepa que hacer con ellos o mejor aun que cordine neuronas con pie , aunque esto ultimo seria mucho pedir ;)

La llegada de Ivan Bankho a Bielorrusia fue rapida y casi que no hubo tiempo de analizar algunas cosas con mucho detalle , pero despues de pasar media temporada y seguir de cerca su campaña creo que puedo hablar con algo de propiedad.

Desde su llegada el F.C. Rogachev se vio revolucionado , si bien no habia dinero , se ficho jugadores libres sin experiencia que encajaron mejor en el equipo , lo que nunca se sabra es si el equipo se formo en base a los jugadores que encontraba o el ya tenia una idea sobre lo que queria y la pudo aplicar , yo me inclino mas por lo primero , creo que Ivan Bankho hecho mano a lo que pudo rescatar y armo un gran planteo tactico-estrategico acorde a la realidad economica-futbolistica del equipo.

Si hablamos del equipo me parece justo destacar hombre por hombre a sus jugadores mas importantes hasta ahora , en el arco Alexey Rubastkiy ha sido una pieza fundamental , es un arquero con personalidad que ataja mas con la actitud que con sus atributos , es muy inteligente , sabe ubicarse bien y saca muy rapido el contrataque , tanto que tiene 1 asistencia en su haber su 7.38 de media , recibiendo solo 6 goles en 16 partidos de los cuales 10 logro mantener en blanco y siendo 3 veces el mejor jugador de la cancha hablan por si solo.

La defensa es uno de los puntos salientes del equipo , no brillan , no son figuras pero cumplen muy bien su cometido Valeriy Kurak en el lateral derecho con 7.44 de media , Dmitriy Tsinkevich en el lateral izquierdo con 7.27 de media , Dmitriy Streltsov , Eduard Stoyarov y Andrey Vikhrov repartiendose el puesto de primer marcador central debido al exodo del ultimo y las continuas lesiones del primero , lograron cumplir con sus funciones , aunque se sintio la marcha de Andrey Vikhrov que era importante en la cancha pero tambien en la semana como preparador y por ultimo Vasily Drozdov como segundo marcador central con media de 7.25 son las piezas de una aceitada maquinaria que atormenta a los delanteros rivales asfixiandolos y anticipandolos.

Los centrocampistas defensivos Fedor Luzai del medio a la derecha con media de 7.06 y Denis Smirnov del medio a la izquierda con media de 7.19 son el punto donde el F.C. Rogachev gana en equilibrio , muerden , corren , no se cansan nunca pero ademas saben salir y distribuir el juego en forma clara.

Los mediocentros Alexandr Zabara por la derecha con media de 7.13 , Nikolay Kamisnkiy por el centro con media de 7.47 ademas de 3 goles y 2 asitencias y Vladimir Emelyanchik por la izquierda con media de 7.71 2 goles y 6 asistencias son el motor futbolistico del equipo , con una buena cuota de colaboracion defensiva en cuanto al pressing y anticipo y con mucho talento para manejar el balon en los pies , la mayoria de ellos son mediapuntas reconvertidos en mediocentros.

Adelante este tal vez el punto mas flojo del equipo , segun mi parecer si Ivan Bankho tuviera un delantero goleador de raza este equipo seria imparable , la unica vacante se la repartieron hasta ahora Vladimir Koohley con media de 7.14 y Andrey Maslo con media de 7.07 este ultimo un mediapunta derecho reconvertido en delantero , entre los dos solo suman 6 goles en 16 partidos.

Analizados los hombres , analizemos al equipo , en liga 5 victorias , 9 empates y 1 sola derrota , para un equipo que era maximo candidato al descenso no esta nada mal , marco 17 goles ( 1.13 por partido ) y recibio solo 6 ( 0.40 por partido ) , eso si jugo mejor de visitante donde saco 13 de 21 puntos que de local 11 de 24 , ademas todo esto logrado sin ningun expulsado y con solo 12 amarillas , menos de 1 por partido , ademas siendo por lejos el equipo Fair Play de la division , remarcando que es un equipo que basa su juego en la defensa y es uno de los mas debiles.

Sin duda este F.C. Rogachev no deja de sorprender a nadie , ni propios ni extraños pueden creer esta increible campaña , solo Ivan Bankho parece saber el secreto , pero no habla mucho con la prensa , solo contesta si le preguntan y en forma acotada , eso si siempre con una sonrisa , siempre feliz de entrenar un equipo de futbol , aunque sea el peor de la division mas baja del pais mas pobre futbolisticamente hablando de la ex Union Sovietica.

goles155um.jpg

asistencias158sn.jpg

media158ti.jpg

• Autor

Comenzo la segunda ronda y los proximos partidos demostraran para que esta el F.C. Rogachev , por lo pronto por la fecha 16 empato de local 1-1 con el Kommunalnik , con las vueltas de Dmitriy Streltsov y Vladimir Emelyanchik el equipo no logro imponerse en un parejo partido.

f16a6ec.jpg

f16b1zk.jpg

• Autor

Despues de los ultimos empates la defensa del F.C. Rogachev no parece tan solida y arriba sigue sin encontrar al goleador que buscan por lo que Ivan Bankho decidio el ingreso de Vladimir Koohley por Andrey Maslo para el partido que jugaron hoy contra el Zvezda Minsk de la Liga Superior Bielorrusa por la Copa Bielorrusa , contrario a cualquier pronostico el F.C. Rogachev sorprendio a todos con una gran victoria por 4-0 , la victoria dejo el saldo negativo de la lesion por 5 dias de Nikolay Kamisnkiy y como positivo que por avanzar de ronda el equipo de Ivan Bankho embolso 9.000.000 Br.

cblr2a5fg.jpg

cblr2b3vq.jpg

copa2a3xi.jpg

Bfff, gran victoria

Y el equipo viene muy aceitadito, la salvacion ya esta casi lograda ^^

Ahora hay que ver hasta donde llegaras en la copa, pues, mientras mas avances, mas contentos estaran tus dirigentes con la economia =D

Saludos y sigue asi!

• Autor
Bfff, gran victoria

Y el equipo viene muy aceitadito, la salvacion ya esta casi lograda ^^

Ahora hay que ver hasta donde llegaras en la copa, pues, mientras mas avances, mas contentos estaran tus dirigentes con la economia =D

Saludos y sigue asi!

Fue buena , es cierto , pero no estoy tan seguro de la permanencia , la liga esta formada por pocos equipos y es muy pareja , cualquiera le gana a cualquiera , un par de derrotas y entramos en zona peligrosa , igual no me puedo quejar , en cuanto a la economia , je je , no es mucha plata 9.000.000 Br son mas o menos 5.000 Euros :hello:

El reconocimiento hacia Ivan Bankho ya no es solo de algun colega , tambien la prensa que en la semana le entrego el tercer lugar en el premio de Manager del Mes de la Primera Division Bielorrusa , en otro tema se sorteo la 3° Ronda de la Copa Bielorrusa el rival sera el Dinamo Minsk el equipo mas poderoso de toda Bielorrusia

copa36ww.jpg

Por la fecha 17 llego el turno de enfrentar al Moledechnno 2000 con el ingreso de Vladimir Mischeryk por el lesionado Nikolay Kamisnkiy el partido fue parejo pero termino con derrota por 1-0 , el F.C. Rogachev no estuv acertado de cara al arco rival y pago caro su desacierto.

f17a9hi.jpg

f17b8hu.jpg

que lastima la derrota ante el 2000 =(

Pero a no preocuparse, que se viene el Dinamo de Minsk de los hermanos Tsigalko ( ¬¬ ), van a venir a verte gratis =D

Tomá funebrero, no hay que esperar hasta el 2012 :hello:

Como sea, digo que ahora viene, no para que le ganes, sino para que hagas exito de taquilla, seguramente media ciudad querrá ver al gigante bielorruso en accion, y el dinero que entre sera mucho =)

Por cierto, que devaluado esta la moneda bielorrusa, y nosotros pensando que 3 a 1 es mucho :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.