Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento del ordenador y velocidad estimada del juego

Respuestas destacadas

Buenas, llevo un tiempo jugando al fm 13, y ayer cambie de pc. Y cuando voy a iniciar una partida nueva en rendimiento del ordenador me marca 2 estrellas y media y en velocidad del juego media estrellA, y en configuracion recomendada solo me deja escoger 21.000 jugadores y se que al principio igual no, pero con el paso de las temporadas me va a ir muy lento. Tengo un amd de doble nucleo a 2,8 ghz, 8 gb de ram y una ati radeon 6410 de 512 mb me parece. Es normal que con 8 de ram de tan poca velocidad? En el otro pc me daba el maximo de rendimiento y 2 estrellas y media de velocidad de juego, y tenia 4 de ram, pero un procesador de 4 nucleos y una grafica ati 5670.

Alguien sabe alguna solucion? E estado buscando por el foro y no e encontrado nada sobre este tema en fm 13, de hecho es la primera vez que abro un tema, asi que no se si va aqui o donde va ahora mismo.

Prueba a reiniciar y vuelve a abrir el juego a ver si te cambian las estrellas. De todos modos no le hagas mucho caso a eso.

• Autor
Prueba a reiniciar y vuelve a abrir el juego a ver si te cambian las estrellas. De todos modos no le hagas mucho caso a eso.

Eso e hecho mas de 10 veces, y e actualizado todo. Aunque de ligas tengo elegidas la española hasta 2b, francesa,inglesa,italiana,alemana y portuguesa hasta 2 niveles, ademas de la argentina y brasil. Con esta configuracion me iba bastante bien en el anterior pc, pero ayer de repente empezo a bajar el rendimiento en el otro pc que tengo hasta que se fundio el ventilador.

Seguire intentandolo aver si suben, pero gracias por responder.

Yo elijo Alemana, Francesa, Holandesa, Italiana tan solo primera division, Inglesa hasta npowe (lo que es segunda division) y la Española hasta 2B. Me marca de velocidad estimada tan solo media estrella y lo peor del caso es que eso es justo ahora al empezar una nueva partida, hace un mes cuando lo compre con esas mismas ligas escogidas me marcaba 1,5 estrellas asi que fijate y tampoco es que tenga un mal ordenador.

Fijate en que cuando quites todas las ligas seleccionadas, dejando en 0 seleccionadas no te ponga que hay X miles de jugadores porque a mi me pasó eso, que sin elegir ninguna liga ya me salían un monton de jugadores que a saber de donde...Le di a borrar todo (creo que era borrar todo, abajo a la derecha si no me equivoco) y te cambiara la cosa supongo.

Tambien te dire que con ese pedazo de ordenador y que te vaya tan lento...que seria del mio vamos, ni pedaleando jajaja y mira que no es malo pero comparado al tuyo es como si conducieras un ferrari y yo tan solo un mondeo jajaja

La velocidad del juego depende del procesador, por lo que es normal que si el de antes era mejor ahora te de menos estrellas.

A mi me da 32.000 jugadores recomendados con 5 estrellas (i5 doble nucleo con HT) me da lo mismo que cuando tenía 4 Gb de RAM (ahora tengo 16 GB)

A mi me paso lo mismo, tuve que cambiar el procesador y compre uno peor del que tenía, es normal. Para volver a jugar como antes, vas a tener que cambiar el procesador.

¿Habéis hecho la prueba de mirar qué rendimiento os muestra con el antivirus parado? Algunos antivirus consumen muchísimos recursos.

• Autor
Yo elijo Alemana, Francesa, Holandesa, Italiana tan solo primera division, Inglesa hasta npowe (lo que es segunda division) y la Española hasta 2B. Me marca de velocidad estimada tan solo media estrella y lo peor del caso es que eso es justo ahora al empezar una nueva partida, hace un mes cuando lo compre con esas mismas ligas escogidas me marcaba 1,5 estrellas asi que fijate y tampoco es que tenga un mal ordenador.

Fijate en que cuando quites todas las ligas seleccionadas, dejando en 0 seleccionadas no te ponga que hay X miles de jugadores porque a mi me pasó eso, que sin elegir ninguna liga ya me salían un monton de jugadores que a saber de donde...Le di a borrar todo (creo que era borrar todo, abajo a la derecha si no me equivoco) y te cambiara la cosa supongo.

Tambien te dire que con ese pedazo de ordenador y que te vaya tan lento...que seria del mio vamos, ni pedaleando jajaja y mira que no es malo pero comparado al tuyo es como si conducieras un ferrari y yo tan solo un mondeo jajaja

Acabo de hacer lo que me has dicho de borrar ligas, y al quedarse a 0 ligas me da 7.000 jugadores. Por cierto, e conseguido ponerle un disipador al quad core que se me fastidio ayer, y me da 7.000 tambien y media estrella en velocidad de juego, y en rendimiento da una estrella, y antes me daba las 5 en rendimiento. A ti con 1 estrella y media te va lento?

Alo mejor formatear es la mejor opcion,no?

• Autor
¿Habéis hecho la prueba de mirar qué rendimiento os muestra con el antivirus parado? Algunos antivirus consumen muchísimos recursos.

Eso no es, porque hace unos dias que el pc iva bien y tenia instalado el norton 2012, y ese antivirus los tengo en los 2 pcs que tengo y anteriormente me daba 4 estrellas y media y aveces 5 en rendimiento del ordenador, eso eligiendo 7 u 8 ligas con 2 divisiones minimo.

• Autor

Justo ahora me acaba de dar 5 estrellas en rendimiento y 2 en velocidad de juego.Lo que no se es como se a solucionado, e borrado ligas, e cerrado fm y lo e vuelto a poner y parece que ahora va bien, lo unico que ahora me da 1 estrella y media en rendimiento grafico y hace 2 dias me daba 2 y media.

Acabo de hacer lo que me has dicho de borrar ligas, y al quedarse a 0 ligas me da 7.000 jugadores. Por cierto, e conseguido ponerle un disipador al quad core que se me fastidio ayer, y me da 7.000 tambien y media estrella en velocidad de juego, y en rendimiento da una estrella, y antes me daba las 5 en rendimiento. A ti con 1 estrella y media te va lento?

Alo mejor formatear es la mejor opcion,no?

Formatear? si lo ves necesario hazlo...yo lo formatee hace un par de semanas y el resultado es parecido. A mi con una estrella y media me va bien, no digo que me vaya a la perfección pero entre suscripciones y las ligas pasar de un dia a otro a veces es cuestión de 1-2 segundos, cuando me van a llegar 6-10 mensajes y hay bastantes partidos por jugar quiza me tarde 10 segundos en simularse el dia, si es cambio de mes con los presupuestos, salarios, etc etc seran unos 30 segundos lo que me tarda en ir de dia a dia. Pero tampoco es algo que digas buuuf que lento, cuanto tarda...

Eso no es, porque hace unos dias que el pc iva bien y tenia instalado el norton 2012, y ese antivirus los tengo en los 2 pcs que tengo y anteriormente me daba 4 estrellas y media y aveces 5 en rendimiento del ordenador, eso eligiendo 7 u 8 ligas con 2 divisiones minimo.

Viendo tu comentario ahora yo creo que lo mejor es pasar de eso. Que sean las estrellas que tenga que ser, a lo mejor se lo "inventa" y te pone lo que quiere cada vez jaja. Lo importante es que uno este agusto a la velocidad que le vaya siempre y cuando no llegue a ser desesperante lo que tarda por velocidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.