Jump to content

Desbloqueo hijo generado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola no vi nada relacionado con esto en ningún lugar de la web y me decidí a preguntar...

Alguien algunas vez lo ha desbloqueado? o sabe como hacerlo?, es decir, que debo hacer? ganar un determinado número de partidos.. ligas..?

Me parece interesante la idea de ver a "tu" hijo en acción, se que en el fifa manager existe la posibilidad de crear familia, pero me gustaría ver como funciona aquí...

Un saludo.

Pues no he visto este tema en fm13, se q en fm12 tenía esa posibilidad, aunque creo q era cuando un jugador querido, se retiraba en tu equipo

Si no me equivoco se desbloquea pagando....

Y editándolo hay alguna manera?.

• Autor

Eso.. hay algún parche o alguna forma de editarlo???

• 1 mes más tarde...

No se si ayuda pero en los logros de steam, figura que el 0% de usuarios han desbloqueado esta opcion.

Se puede desbloquear desde el FMC, el modo de FM "rápido". Yo no lo he hecho porque no juego a ese modo.

Hay otra forma de hacerlo y es creando un jugador desde el Editor y dándole tus apellidos, lugar de nacimiento, etc. Luego aparecerá en la partida como otro jugador más. Eso sí, el parentesco no existe en FM, por lo que lo único que se puede hacer es indicarle que tiene un 100% de relación contigo. Además, puedes añadirle tu parentesco desde la pestaña Relaciones > Gente Favorita.

¡OJO! Existe un post que ya habla sobre ello:

El patentes si existe en FM, si no mira jugadores que sean hermanos y verás como lo especifican.

El patentes si existe en FM, si no mira jugadores que sean hermanos y verás como lo especifican.

Tienes razón Galvez:

32kTQix.png

Edito mi post.

Con el fmrte tb puedes poner parentesco?, es q renovó varios regen con mi apellido y sería gracioso ver en las noticias q el hijo del entrenador esto o aquello jaja .

Con el fmrte tb puedes poner parentesco?, es q renovó varios regen con mi apellido y sería gracioso ver en las noticias q el hijo del entrenador esto o aquello jaja .

No creo que en las noticias se indique el parentesco... desde el FMRTE no se puede indicar el parentesco, simplemente que es una persona de tu gusto y en cuanto valoras dicha relación –de 0 a 100–.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.