Jump to content

Nuevos perfiles profesionales del FM13

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos.

He visto que el FM13 trae perfiles profesionales nuevos, el manager de juveniles, el jefe de desarrollo de juvenile, y el jefe de ojeadores.

Mi preguntas son ¿Cómo influyen estos profesionales?¿Cuáles son los mejores atributos?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

En preparadores lei en una guia de fm, que los mas importantes son determinacion+ motivacion+ disciplina. En ojeadores siempre cojo ojeadores con buen nivel de determinacion y habilidad potencial.

• Autor
En preparadores lei en una guia de fm, que los mas importantes son determinacion+ motivacion+ disciplina. En ojeadores siempre cojo ojeadores con buen nivel de determinacion y habilidad potencial.

Muchas gracias por la contestación. Yo también suelo utilizar más o menos lo mismo.

Pero mi pregunta es sobre esos perfiles nuevos. No se si hay que tener alguno más en otro campo, ni como afectan a los jugadores.

Me he fijado que el jefe de ojeadores es el que en ocasiones, destina automáticamente un ojeador a ver algo en particular, lo cual es malo, ya que te manda al que menos tiene en judgar habilidad/potencial, y tienes que volver a mandar otro mejor. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?

Muchas gracias por la contestación. Yo también suelo utilizar más o menos lo mismo.

Pero mi pregunta es sobre esos perfiles nuevos. No se si hay que tener alguno más en otro campo, ni como afectan a los jugadores.

Me he fijado que el jefe de ojeadores es el que en ocasiones, destina automáticamente un ojeador a ver algo en particular, lo cual es malo, ya que te manda al que menos tiene en judgar habilidad/potencial, y tienes que volver a mandar otro mejor. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?

Creo que en responsabilidades de cuerpo tecnico habia algo asi, en dar asisgnacion a ojeadores, puedes cambiarlo a que seas tu el que lo asigna como se hacia en el fm 12. Y sobre los perfiles de preparadores te refieres a las licencias continentales? Yo muchas veces ficho preparadores sin licencia al principio, y se la empiezan a sacar , cuando otros preparadores de mi equipo lo hacen.

Para elegir tu las asignaciones de ojeadores, ves a responsabilidades de cuerpo tecnico , hay un apartado que pone ojeo y ves a fijar asisgnaciones equipo de ojeadores y ahi eliges tu nombre de manager y ya puedes elegirlo a tu gusto.

• Autor

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos a todos.

He visto que el FM13 trae perfiles profesionales nuevos, el manager de juveniles, el jefe de desarrollo de juvenile, y el jefe de ojeadores.

Mi preguntas son ¿Cómo influyen estos profesionales?¿Cuáles son los mejores atributos?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Depende de lo que quieras que hagan. Eso lo eliges en "Responsabilidades del cuerpo técnico"

Por ejemplo. Un director deportivo, aparte de los típicos atributos de disciplina, motivación y determinación, sería bueno que tuviera conocimientos de "Juzgar Habilidad" y "Juzgar Potencial" si deseas que sea él quien traiga jugadores al equipo. Y si tiene buen nivel en "Conocimiento Táctico" lo que hará será traerte los mejores para tu estilo de juego. Si deseas que fiche jóvenes, también debería tener buen nivel en "Trabajo con la Cantera". Luego existirían atributos ocultos y difíciles de detectar como "Negocios" o "Compra de jugadores" que también son importantes, pero al estar ocultos lo práctico es fijarse en su "Reputación".

Un saludo!

Yo tengo un buen staff. En general pero mis ojeadores aún siendo muy buenos no encuentran nada. Puede ser porque solo cargue España, y si es así porque tampoco encuentran en España?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.